Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco administrador serio (se le pagará)  (Visto 3302 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Aяcαиgєℓ #20 Posteado: October 06, 2017, 05:45:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 545
  • uy
¿Tu estarás también en el servidor administrando y configurando? ¿El administrador depende también de configurar el cliente? Si es así, por favor comenta y lo pensaré. Soy Uruguayo.

Te lo administrare a través de un móvil, depende de que software uses para acceder al servidor virtual.
Solo estuve 2 servidores 99b+ y con gente de máximo 30 si no recuerdo, pues era básico y nada de fuera de lo común.
Si me das ese detalle, y dices si lo pensaré de acuerdo, es que da lata modificar el cliente.


Offline ivaancruzz #21 Posteado: October 06, 2017, 05:55:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 443
  • Gracias recibida: 2391
  • ar
¿Tu estarás también en el servidor administrando y configurando? ¿El administrador depende también de configurar el cliente? Si es así, por favor comenta y lo pensaré. Soy Uruguayo.

Te lo administrare a través de un móvil, depende de que software uses para acceder al servidor virtual.
Solo estuve 2 servidores 99b+ y con gente de máximo 30 si no recuerdo, pues era básico y nada de fuera de lo común.
Si me das ese detalle, y dices si lo pensaré de acuerdo, es que da lata modificar el cliente.

El administrador puede hacer lo que el desee, siempre y cuando nos pongamos de acuerdo, yo puedo hacer lo que vos no queres, o viceversa, pero también ver sugerencias uno del otro.

El servidor lo uso a través de radmin.

Mira hay varia gente interesada, pero el entusiasmo de c/u no me convence. Si tu desases unirte puedo hacerte unas preguntas y hablamos mejor.


Offline Aяcαиgєℓ #22 Posteado: October 06, 2017, 06:33:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 545
  • uy
Muy bien, mándame mp con tu WhatsApp o Skype, te recuerdo que yo no soy juguetón como muchos, soy serio y directo, persona interesada no es lo mío.

Hace poco abandone un proyecto que era season 12 y ese si era serio, pero lamentablemente no tenía tiempo, hable con el dueño y lo abandone, además por falta de conocimiento en esa versión tarde más en aprender manualmente Todo que, guiarme por guías que jamás lo hice.

Leeré tus preguntas y veamos que me tienes que decir, dependiendo de tus preferencias también te haré preguntas.

¿Puede ser remotamente por escritorio de Windows?


Offline ivaancruzz #23 Posteado: October 07, 2017, 01:14:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 443
  • Gracias recibida: 2391
  • ar
Puesto ocupado. Gracias a todos.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
1869 Views
Last post October 04, 2017, 12:45:54 AM
by Chozz
5 Replies
2105 Views
Last post November 01, 2017, 08:15:38 PM
by BludServer
2 Replies
861 Views
Last post September 22, 2019, 05:41:42 PM
by mardelmu
1 Replies
559 Views
Last post December 13, 2020, 08:15:47 PM
by MuMaycroft
0 Replies
312 Views
Last post May 08, 2021, 05:25:24 PM
by PeruServers