Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: launcher para muemu louis season 6 upd 13  (Visto 1828 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jaschingsa Posteado: August 03, 2019, 04:31:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 89
  • pe
Hola amiguitos

 consulta : que launcher es el que usa los files muemu louis de tal manera
que cuando genere el main solo me permita iniciar únicamente a través del launcher

he probado varios launcher pero al final no logro que levante solamente a través del launcher


Gracias:


Offline MOYOne #1 Posteado: August 03, 2019, 05:02:19 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 840
  • Gracias recibida: 3462
  • pe
Creo que con cualquier launcher puedes hacerlo, solo necesitas una dll que esta aportada en el foro. Llegando a casa te mando el link, que ando en el celular


Muchas veces se gana y otras se aprende, pero nunca se pierde.

Gracias:


Offline jaschingsa #2 Posteado: August 04, 2019, 02:09:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 89
  • pe
Creo que con cualquier launcher puedes hacerlo, solo necesitas una dll que esta aportada en el foro. Llegando a casa te mando el link, que ando en el celular

amigo que fue del dll


Offline MOYOne #3 Posteado: August 04, 2019, 02:11:02 AM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 840
  • Gracias recibida: 3462
  • pe
Creo que con cualquier launcher puedes hacerlo, solo necesitas una dll que esta aportada en el foro. Llegando a casa te mando el link, que ando en el celular

amigo que fue del dll
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=6926.0


Muchas veces se gana y otras se aprende, pero nunca se pierde.

Gracias:


Offline edwinylil1 #4 Posteado: March 15, 2021, 12:39:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 7
  • ve
Tengo exactamente el mismo problema, seguí el enlace pero ya el link de descarga de la dll no funcionaba, alguna sugerencia? Hay que cambiar el launcher por otro? Alguien tiene un link de un launcher compatible?


Offline kayito #5 Posteado: March 15, 2021, 01:10:54 PM | Modificado: March 15, 2021, 01:14:03 PM by kayito

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.037
  • Gracias recibida: 15346
  • ar
No necesitan ninguna DLL. Fíjense de poner el nombre del launcher, ya que Louis en su update 13 hizo que el main.dll busque el nombre del launcher en lugar de usar MUTEX como corresponde.

Code: [Select]
void CProtect::CheckLauncher() // OK
{
if((this->m_MainInfo.LauncherType & 1) == 0)
{
return;
}

if (FindWindow(0, gProtect.m_MainInfo.LauncherName) == 0)
{
ExitProcess(0);
}
//if(OpenMutex(MUTEX_ALL_ACCESS,0,gProtect.m_MainInfo.LauncherName) == 0)
//{
// ExitProcess(0);
//}
}


Offline edwinylil1 #6 Posteado: March 15, 2021, 06:10:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 7
  • ve
Gracias por responder, tengo el s6 up13 premium de Louis, en el Main info en la propiedad launchertype le asigne valor 1 (true), en launchername = LauncherWebzenV2.exe
Genero el getmaininfo-premium y paso el main.premium a la carpeta del cliente, en el launcher de webzenV2 en el getlauncherinfo.ini en el executablename le doy el nombre main.exe en minúsculas cómo está en el cliente el nombre del archivo y en el mutexname coloco el nombre del launcher que coloque en el maininfo.ini, genero el launcherinfo.bmd y lo paso al cliente, cuando ejecuto el launcher y le doy inicio al juego me actualiza los archivos el launcher, el antihack me funciona, y veo que en los procesos se levanta el main.exe pero se cierra de inmediato, uso Windows 7 y ya agregue en el dep de Windows el main.exe, pero igual no me entra al juego, pero si desactivo el launchertype, le coloco 0 nuevamente para permitir que el main.exe sea ejecutado directamente si me entra el juego sin problemas; será que el launcherwebzenV2 no es compatible con el main premium de Mu emu? Lei las indicaciones y dice que ese launcher es compatible con S4, S6 y S8 todas las up de Mu emu para el code de Louis, ya agregue las exclusiones al antivirus también. Me podrías iluminar el camino para ver qué estoy haciendo mal?, Si es el launcher de por casualidad me podrás recomendar uno, ese me parecía bueno ya que el centro del launcher era la web de dominio.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
3163 Views
Last post April 26, 2017, 10:45:59 PM
by Lude
4 Replies
1581 Views
Last post March 22, 2018, 07:28:42 PM
by darkroh
7 Replies
4783 Views
Last post December 08, 2019, 11:04:09 PM
by blyuv
6 Replies
1762 Views
Last post November 08, 2020, 02:06:14 PM
by clockbooster
1 Replies
359 Views
Last post January 08, 2021, 12:27:47 AM
by ZabiinoOo