Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Mu  (Visto 383 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MilwOrm Posteado: October 07, 2019, 10:54:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Hola como va? Hace un tiempo que estoy registrado acá.. Pero es el primer tema que creo.
Hace varios años que no jugaba al Mu desde la 1.1e hasta la 1.4h si mal no recuerdo, desde ahí, no jugué mas... en fin.. quiero volver a jugar y volver a crear un servidor.
Estuve mirando el apartado de Files con respecto a la Season 12 en adelante y veo que no hay nada concreto todavía... Entonces quisiera pedirle a la comunidad si podrían dejarme Files Season 12 en adelante (como dije anteriormente se que no hay nada concreto pero hoy en día desconozco que tanto se haya avanzado en el tema) de no poder con esos files, desde la Season 8 en adelante(hasta la 11 por supuesto) hago esto porque debido a que hay varias versiones de los mismos files ando buscando los mas estables posibles. Desde ya muchas gracias!

Gracias:


Offline MilwOrm #1 Posteado: October 07, 2019, 11:44:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Bueno, tú mismo lo dijiste no hay files estables de versiones altas a menos que contrates un servicio de files premium, lo cual no lo vale si no conoces la versión al 100% ya que es bastante caro obtener files de este tipo y sin previo conocimiento es tirar tu dinero a la basura prácticamente.
Lo que te recomiendo es empezar por un Season 8, puedes usar Muemu de Louis liberados por el y/o también uno que otro files de Season 9 de DragonSeth que también son trabajados por él(Si es que buscas a partir de la Season 8) que he leído que son bastante buenos para poder comenzar con un proyecto, además están trabajados por coders de renombre.
Es cuestión de ir probando y testear, todo depende el empeño que le quieras colocar a la hora de configurar ya que ningún file viene ya listo para montar pero tienes posibilidad de ir viendo cuáles son los que más se adapten a tu necesidad. Saludos!

Claro con respecto a season 12 en adelante básicamente quería saber como esta el tema con dichos files... Dale voy a mirar Season 8 y 9. Tengo algunos conocimientos sobre la configuración de los files, solo me refería a cuales son mas estables en relación a bugs. gracias por la data!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
2331 Views
Last post December 28, 2017, 05:28:16 PM
by aldo
1 Replies
1909 Views
Last post March 04, 2018, 12:45:09 PM
by draguj
2 Replies
1932 Views
Last post May 23, 2018, 06:52:32 PM
by Jean LR
5 Replies
1270 Views
Last post September 27, 2018, 08:03:31 PM
by Marote
4 Replies
3839 Views
Last post April 09, 2019, 01:40:22 PM
by NatsuBM