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Autor Topic: Problema al montar 2 servidores en 1 vps MuEmu Season 8 Update 13  (Visto 703 veces)

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Offline cepo Posteado: June 17, 2020, 05:34:28 AM | Modificado: June 18, 2020, 05:33:01 AM by cepo

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La solución fue muy sensilla para ver que estaba haciendo mal decidi montar los files Season 6 UP 13 que ya habia usado con anterioridad y ver si podia sacar algo de eso pero noté que me pasaba el mismo error asi que empece de 0 todo y me fije los puertos para ver cuales servian y cuales no (depaso los limpiaba porque tenia puertos abiertos de un hotel habbo que monte en la pc para probar) y cuando voy a borrar los puertos del Habbo me di cuenta que los puertos del segundo server (55902,55920,55961,55971) estaban bloqueados por el router, o sea estaban creados pero la entrada estaba cerrada y dije "oh que pelotudo que soy" asi que los habilite pero me seguia saltando el mismo error asi que me fije otra vez en la dirección del router y estaban deshabilitados de vuelta asi que los volvi a habilitar y al refrescar la página se deshabilitaban asi que lo que hice fue borrarlos y crearlos de vuelta y ahi funciono todo joya!

P.D: Si un moderador podria cerrar el tema seria genial.

Bueno el problema es el siguiente, estoy intentando montar 2 servidores MuEmu Update 13 season 8 en el mismo vps (en este caso mi computadora), pero al momento de darle Login al segundo servidor me descoencta, en cambio en el primero si puedo entrar libremente, a continuación dejo como tengo configurado el segundo servidor.

Edit: Este proceso ya lo hice con los files MuEmu Update 13 Season 6 y me funciono a la perfección.

ServerList.dat
Code: [Select]
//ServerCode   ServerName         ServerAddress      ServerPort       ServerType
11              "GameServer"       "ACA PUSE MI IP"        55901            "SHOW"
19              "GameServerCS"     "ACA PUSE MI IP"        55919            "HIDE"
20              "GameServer"       "ACA PUSE MI IP"        55902            "SHOW"
39              "GameServerCS"     "ACA PUSE MI IP"        55920            "HIDE"
end

MapServerInfo.dat (Segundo servidor)
Code: [Select]
0
//ServerCode   MapServerGroup   InitSetVal   IpAddress         Port
20        0         1      SACA PUSE MI IP        55902
39        0         0      SACA PUSE MI IP        55920
end

1
//ServerCode   NotMoveOption   NextMap   NextServerCode
20        0        30        39
20        0        31        39
20        0        34        39
20        0        41        39
20        0        42        39
20        0        79        39
39        1        30        -1
39        1        31        -1
39        1        34        -1
39        1        41        -1
39        1        42        -1
39        1        79        -1
end

DataServer.ini (Segundo servidor)
Code: [Select]
[DataServerInfo]
DataServerODBC = MuOnline1
DataServerPort = 55961

JoinServer.ini (Segundo servidor)
Code: [Select]
[JoinServerInfo]
JoinServerODBC = MuOnline1
JoinServerPort = 55971
ConnectServerAddress = 127.0.0.1
ConnectServerPort = 55557
CaseSensitive = 0
MD5Encryption = 0
GlobalPassword = AFgRVFTYDd

GameServerInfo - Common (Segundo servidor)
Code: [Select]
[GameServerInfo]
;==================================================
; Customer Settings
;==================================================
CustomerName = MuEmuS8
CustomerHardwareId = 303547B5-DA22BA69-F45BD9D9-8F4BD8E7

;==================================================
; Server Settings
;==================================================
ServerName = JogandoMU
ServerCode = 20
ServerLock = 0
ServerPort = 55902
ServerVersion = 1.04.09
ServerSerial = JoGaNDoMu2017v02
ServerMaxUserNumber = 100
ServerMinLevel = 0
ServerMaxLevel = 0
ServerMinReset = 0
ServerMaxReset = 0
ServerMinMasterReset = 0
ServerMaxMasterReset = 0

;==================================================
; Connection Settings
;==================================================
DataServerAddress = 127.0.0.1
DataServerPort = 55961
JoinServerAddress = 127.0.0.1
JoinServerPort = 55971
ConnectServerAddress = 127.0.0.1
ConnectServerPort = 55557

GameServerInfoCS - Common (Segundo servidor)
Code: [Select]
[GameServerInfo]
;==================================================
; Customer Settings
;==================================================
CustomerName = MuEmuS8
CustomerHardwareId = 303547B5-A02E20D5-F45BCFF6-8F4BD8E7

;==================================================
; Server Settings
;==================================================
ServerName = JogandoMU_CS
ServerCode = 39
ServerLock = 0
ServerPort = 55920
ServerVersion = 1.04.09
ServerSerial = JoGaNDoMu2017v02
ServerMaxUserNumber = 1000

;==================================================
; Connection Settings
;==================================================
DataServerAddress = 127.0.0.1
DataServerPort = 55961
JoinServerAddress = 127.0.0.1
JoinServerPort = 55971
ExDBServerAddress = 127.0.0.1
ExDBServerPort = 55906
ConnectServerAddress = 127.0.0.1
ConnectServerPort = 55557

Y por ultimo por las dudas dejo como tengo configurado el ServerList.bmd

ServerList.bmd
Code: [Select]
Code	Name	Pos.	Server_1	Server_2	Server_3	Server_4	Server_5	Server_6	Server_7	Server_8	Server_9	Server_10	Server_11	Server_12	Server_13	Server_14	Server_15	Server_16	Server_17	Server_18	Server_19	Server_20	Unk_2	Unk_3	Unk_4	Unk_5
0 Medium 1 0 1 1 1 1 2 2 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 0 19 100
1 Fast 2 0 1 1 1 1 2 2 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 0 19 100
2 Extreme 3 3 3 3 3 2 1 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 0 19 100

Bueno, espero que me puedan ayudar y muchas gracias de ante mano!.

Gracias:


Offline melo920 #1 Posteado: June 17, 2020, 08:19:06 AM | Modificado: June 17, 2020, 08:22:13 AM by melo920

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por lo que veo no colocaste la config del ConnectServer.init
 originalmente iria asi

Code: [Select]
[ConnectServerInfo]
ConnectServerPortTCP = 44405
ConnectServerPortUDP = 55557
MaxIpConnection = 10

si no las has edita hay va el primer error, si ya lo editas el Comon del GS sige leyendo el mismo puerto

GameServerInfo - Common (Segundo servidor)
Code: [Select]
ConnectServerPort = 55557

el cual deberia cambiar 55557  pór otro puerto.

ultimo punto las DataServer trabajan de 2 en 2 recomendado.

55960 GameServer
55962 GameServerCS

Recomendado hacer lo mismo con tus files y no usar el 55961, te recomiendo asi mejor

55964 GameServer - para el segundo Server
55966 GameServerCS - para el segundo Server

por ultimo la mera el MainInfo el mismo puerto 44405 (logicamente el nuevo) por que no dejaste ninguna config del ConectServer xD


Offline cepo #2 Posteado: June 17, 2020, 08:45:45 AM | Modificado: June 18, 2020, 04:00:26 AM by cepo

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por lo que veo no colocaste la config del ConnectServer.init
 originalmente iria asi

Code: [Select]
[ConnectServerInfo]
ConnectServerPortTCP = 44405
ConnectServerPortUDP = 55557
MaxIpConnection = 10

si no las has edita hay va el primer error, si ya lo editas el Comon del GS sige leyendo el mismo puerto

GameServerInfo - Common (Segundo servidor)
Code: [Select]
ConnectServerPort = 55557

el cual deberia cambiar 55557  pór otro puerto.

ultimo punto las DataServer trabajan de 2 en 2 recomendado.

55960 GameServer
55962 GameServerCS

Recomendado hacer lo mismo con tus files y no usar el 55961, te recomiendo asi mejor

55964 GameServer - para el segundo Server
55966 GameServerCS - para el segundo Server

por ultimo la mera el MainInfo el mismo puerto 44405 (logicamente el nuevo) por que no dejaste ninguna config del ConectServer xD

Es que los quiero montar para que se pueda usar el mismo cliente


Offline melo920 #3 Posteado: June 17, 2020, 02:31:18 PM

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es lo mismo solo que yo prefiero crear independiente todo (ya que yo tengo 6 servidores en un vps por eso los tengo independiente, claro para test files nada mas xD)

ahora bien me da pereza malgastar mi tiempo en ver un video de 20 minutos, pero por lo que vi el creo el subserver sin antihack el problema de conexión lo veo mas  por la conexión unica gs/cliente. tienes 2 opciones

MHPServer  copiar la carpeta también adentro de la carpeta del segundo server, no importa si solo usas el de la raíz principal, pero en la source busca ese archivo MHPServer.ini

también baje los files de louis s8 y falta

MuServer/Data/Hack/MHPServer.ini por hay una guía de la "protecion bypass"

por ultimo, revisaste el Serial y CustomerName sean iguales xD


Offline cepo #4 Posteado: June 17, 2020, 04:11:23 PM

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es lo mismo solo que yo prefiero crear independiente todo (ya que yo tengo 6 servidores en un vps por eso los tengo independiente, claro para test files nada mas xD)

ahora bien me da pereza malgastar mi tiempo en ver un video de 20 minutos, pero por lo que vi el creo el subserver sin antihack el problema de conexión lo veo mas  por la conexión unica gs/cliente. tienes 2 opciones

MHPServer  copiar la carpeta también adentro de la carpeta del segundo server, no importa si solo usas el de la raíz principal, pero en la source busca ese archivo MHPServer.ini

también baje los files de louis s8 y falta

MuServer/Data/Hack/MHPServer.ini por hay una guía de la "protecion bypass"

por ultimo, revisaste el Serial y CustomerName sean iguales xD

probé sin el MHP, pero tampoco funciona... es una cagada, podria intentar hacerlo independientemente uno de otro y que se bajen otro cliente aparte pero que se puedan conectar a la version fast y slow en un mismo cliente es algo que no tiene precio y un detalle que suma muchisimo :c


Offline cepo #5 Posteado: June 18, 2020, 05:35:23 AM

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Solucionado, en el mensaje principal deje la solución! (Y)

Gracias:


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