Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: No conecta db con ninguna web  (Visto 1372 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline coverup Posteado: July 28, 2018, 02:40:46 AM | Modificado: July 30, 2018, 08:24:43 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 15
  • ve
Amigos, instalo el MVCore 1.17.1 con xampp 1.7.1 y me sale el siguiente error :




Ya habilite los piped pero nada..


Para intentar con otro, instalo el MuCore 1.8 y en el paso 2 me sale lo siguiente:




El problema radica en que no conecta a la db en el mu core, y me parece que es el mismo problema en el mvcore


Luego intente crear los ODBC manualmente ya que mis files no lo trae para tratar con esa conexión y me sale el siguiente error:




Uso Sql Server 2008 r2
Nota: el servicio MSSQL no lo tengo
  ya configure todas las tcp ip del sql con puerto 1433 y todas las opciones hablitadas .. creo que e echo todo lo que se debe hacer pero nada que lo consigo..


Uso Sql 2008 r2
Files s12 IGCN Muemu


Offline Dariox84 #1 Posteado: July 28, 2018, 12:56:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
Amigos, instalo el MVCore 1.17.1 con xampp 1.7.1 y me sale el siguiente error :




Ya habilite los piped pero nada..


Para intentar con otro, instalo el MuCore 1.8 y en el paso 2 me sale lo siguiente:




El problema radica en que no conecta a la db en el mu core, y me parece que es el mismo problema en el mvcore


Luego intente crear los ODBC manualmente ya que mis files no lo trae para tratar con esa conexión y me sale el siguiente error:




Uso Sql Server 2008 r2
Nota: el servicio MSSQL no lo tengo
  ya configure todas las tcp ip del sql con puerto 1433 y todas las opciones hablitadas .. creo que e echo todo lo que se debe hacer pero nada que lo consigo..


Uso Sql 2008 r2
Files s12 IGCN Muemu

Hola, no se mucho de esto pero quiza esto te ayude, primero, asegurate que el usuario y la contraseña de sql sean las correctas, segundo, creaste y restauraste la base de datos del server? tercero, lo estas haciendo remoto o local? Intenta conseguir la odbc para tus files amigo.


Offline coverup #2 Posteado: July 28, 2018, 02:17:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 15
  • ve
Gracias por tu interés en ayudarme @Dariox84  ..  el user y la clave están bien .. tengo creada y restaurada la base de datos..  lo estoy haciendo local y nada.. si te fijas checa este tema , hay otros que le ha pasado exactamente igual y no se si pudieron solucionar porque al parecer nadie encontro respuesta.. http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=3105.0

Lo unico que me queda por probar sera buscar la manera de crear o agregar las odbc para intentar con eso..

Si no tendre que instalar otro SQL que me parece que seria la ultima opción.


Offline Dariox84 #3 Posteado: July 28, 2018, 02:26:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
Gracias por tu interés en ayudarme @Dariox84  ..  el user y la clave están bien .. tengo creada y restaurada la base de datos..  lo estoy haciendo local y nada.. si te fijas checa este tema , hay otros que le ha pasado exactamente igual y no se si pudieron solucionar porque al parecer nadie encontro respuesta.. http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=3105.0

Lo unico que me queda por probar sera buscar la manera de crear o agregar las odbc para intentar con eso..

Si no tendre que instalar otro SQL que me parece que seria la ultima opción.

Cuales son los files que estas usando amigo? base muemu?


Offline coverup #4 Posteado: July 28, 2018, 02:31:12 PM | Modificado: July 28, 2018, 02:34:10 PM by coverup

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 15
  • ve
Si, IGCN S12 MueMu.. trato de crear las ODBC manualmente para probar pero me lanza error al final.. me dice Dns no valido o algo parecido @Dariox84


Offline Dariox84 #5 Posteado: July 28, 2018, 02:55:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
Si, IGCN S12 MueMu.. trato de crear las ODBC manualmente para probar pero me lanza error al final.. me dice Dns no valido o algo parecido @Dariox84

Bueno amigo ahi si que no se que decir, ya que he leido que con ciertas bases de datos no se puede o no es conveniente agrgar las odbc manualmente, lamento no poder ayudarte amigo, esperemos que alguien con experiencia pueda ayudarte y a ayudar a los que pasan ese inconveniente.


Offline fabrixd #6 Posteado: July 30, 2018, 12:04:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 802
  • ve
A ver te ayudo pero antes responde estas dudas:
1) Usas sql server 2008 full o express?
2) Cuando lo instalaste como SQLExpress o MSSQLSERVER?

Programador web,
Creador de servidores desde 2012,
Apasionado por los sitios web y por el mu online

Offline betito54321 #7 Posteado: July 30, 2018, 02:15:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 27
  • Gracias recibida: 15
  • pe
tengo el mismo problema no conecta con mi base de datos https://imgur.com/a/mgQnRe9


Offline Gaboo; #8 Posteado: July 30, 2018, 06:36:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
tengo el mismo problema no conecta con mi base de datos https://imgur.com/a/mgQnRe9

Buen día, habilita el puerto 1433 en tu SQL server y en tu SQL Server Manager  Habilita el puerto 1433 en IP4 e IP6

Saludos.


Offline coverup #9 Posteado: July 30, 2018, 08:14:40 PM | Modificado: July 30, 2018, 08:16:12 PM by coverup

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 15
  • ve
Solucionado gracias a @fabrixd  que dio con el error

Para otros con el mismo molesto problema que tarde casi 1 semana ._.

Mi problema era que tenia instalado el SQL Server 2008 r2 con el nombre de instacia: SQL Express

Y debi ponerle en instancia predeterminada que es: MSSQL .. Con razón me parecía raro no tener instalado el servicio MSSQL

Solo borran por completo el sql y lo instalan de nuevo con instancia predeterminada ..  recuerden luego tener el mismo users y pass y nombre de su db de sql " Ejemplo: xxxx - PC " igual en sus archivos MuServer..

Otro error que tuve al iniciar sesion en el SQL despues de instalarlo nuevamente con MSSQL es que no me iniciaba sesion.. ya que entraba con xxx-PC/SQLEXPRESS .. Solo borren el /SQLXPRESS y dejen solo el nombre .. o donde eligen ese nombre pongan pongan en Mas.. y busquen el nombre de su pc unicamente que estara por alli..  " xxxx-PC" y pongan ese nombre en los archivos del MuServer.. Conect Server etc..

Gracias a : @Anemone  @Lewansky  Que hicieron todo lo posible por ayudarme tambien :)

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1372 Views
Last post March 08, 2017, 09:36:10 PM
by firemarcos
3 Replies
1175 Views
Last post April 03, 2017, 12:45:24 AM
by jose1k
3 Replies
1380 Views
Last post April 11, 2017, 03:02:09 PM
by Marote
16 Replies
3670 Views
Last post November 02, 2019, 03:53:33 PM
by ZabiinoOo
6 Replies
1551 Views
Last post April 06, 2018, 07:54:24 PM
by josexluis