Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: MUCore Premium 2.2.0 / segura ? se editan wcoins y globincoins  (Visto 2411 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline johanpc Posteado: September 13, 2018, 08:13:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 14
  • ve
Buenas, actualmente poseo mi servidor mu, files season 6 epi 3 mu emu, me di cuenta que un usuario se edito millones de globin coins y w coins... tengo la web MUCore Premium 2.2.0, cambie la web y se dejaron de editar... el pedido, es si tienen alguna solucion para ser mas segura la web mu core.. me gusta mas como trabaja y el diseño :(


Offline Yalc #1 Posteado: September 13, 2018, 08:22:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6000
  • ve
Buenas, actualmente poseo mi servidor mu, files season 6 epi 3 mu emu, me di cuenta que un usuario se edito millones de globin coins y w coins... tengo la web MUCore Premium 2.2.0, cambie la web y se dejaron de editar... el pedido, es si tienen alguna solucion para ser mas segura la web mu core.. me gusta mas como trabaja y el diseño :(

Seguro fue mala configuración de la web, módulos activos como la ruleta, yo la use y nunca se editaron de ninguna forma


Offline Terran #2 Posteado: September 13, 2018, 08:36:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 861
  • Gracias recibida: 582
  • pe
Si usas la ruleta, lo pueden modificar y tirar infinitas veces la ruleta


Offline jasantaella96 #3 Posteado: September 13, 2018, 08:41:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 457
  • ve
Si usas la ruleta, lo pueden modificar y tirar infinitas veces la ruleta
ese no es el problema, el problema es que se puede reclamar el premio que quieras


Offline dakosmu #4 Posteado: September 13, 2018, 09:11:49 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 619
  • Gracias recibida: 5670
  • ve
Buenas, actualmente poseo mi servidor mu, files season 6 epi 3 mu emu, me di cuenta que un usuario se edito millones de globin coins y w coins... tengo la web MUCore Premium 2.2.0, cambie la web y se dejaron de editar... el pedido, es si tienen alguna solucion para ser mas segura la web mu core.. me gusta mas como trabaja y el diseño :(

me imagino que las tablas en tu sql estan defauld?? globin coins y w coins???

en la web puede decir globin coins y w coins

pero en tu database tienes que cambiar .... por lo menos cambiarlas en la database

Dakosmu Colaborador

Offline johanpc #5 Posteado: September 13, 2018, 11:25:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 14
  • ve
Realmente, no tengo modulos de ruleta, ni nada de eso.. al contrario todo lo que tiene que ver con w coins y globin coins, lo borre de la web... desde la central.. pero ni idea, como lo hacian ps.. xD


Offline TroYans #6 Posteado: November 07, 2018, 08:32:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 309
  • ar
eso es porq seguro tenias el admincp con id y pass default (?


Offline EmmaDCG #7 Posteado: November 07, 2018, 09:55:57 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13465
  • ve
Realmente, no tengo modulos de ruleta, ni nada de eso.. al contrario todo lo que tiene que ver con w coins y globin coins, lo borre de la web... desde la central.. pero ni idea, como lo hacian ps.. xD

cual es tu web¿


Offline mamadusako #8 Posteado: November 07, 2018, 10:29:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 42
  • ar
Uso MuCore 2.2.0 y me gustaría saber como te hacian eso para arreglarlo antes de que me lo hagan a mi.
Acá hay mucha gente con buenos conocimientos seguro aparecerá el héroe que dirá el secreto.

Saludos!


Offline EmmaDCG #9 Posteado: November 07, 2018, 10:40:54 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13465
  • ve
Uso MuCore 2.2.0 y me gustaría saber como te hacian eso para arreglarlo antes de que me lo hagan a mi.
Acá hay mucha gente con buenos conocimientos seguro aparecerá el héroe que dirá el secreto.

Saludos!

eso es depende, no es que halla vulnerabilidad (aun que desconozco esta core, yo solo he usado la 1.0.6 yy la 1.0.8), sino que la mayoria de las veces es por MALA CONFIGURACION, es decir, dejas el Usuario y Pass del AdminCP la que trae originalmente, que en este caso seria Admin y 1234


Offline mamadusako #10 Posteado: November 07, 2018, 10:50:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 42
  • ar
Uso MuCore 2.2.0 y me gustaría saber como te hacian eso para arreglarlo antes de que me lo hagan a mi.
Acá hay mucha gente con buenos conocimientos seguro aparecerá el héroe que dirá el secreto.

Saludos!

eso es depende, no es que halla vulnerabilidad (aun que desconozco esta core, yo solo he usado la 1.0.6 yy la 1.0.8), sino que la mayoria de las veces es por MALA CONFIGURACION, es decir, dejas el Usuario y Pass del AdminCP la que trae originalmente, que en este caso seria Admin y 1234

Entiendo lo que dices EmmaDCG, pero realmente dudo muchísimo que alguien sea capaz de dejar esos datos por default... te creo que configuren otra cosa mal pero ESO es prácticamente imposible, es lo primero que cambiamos.


Offline EmmaDCG #11 Posteado: November 07, 2018, 10:59:01 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13465
  • ve
Uso MuCore 2.2.0 y me gustaría saber como te hacian eso para arreglarlo antes de que me lo hagan a mi.
Acá hay mucha gente con buenos conocimientos seguro aparecerá el héroe que dirá el secreto.

Saludos!

eso es depende, no es que halla vulnerabilidad (aun que desconozco esta core, yo solo he usado la 1.0.6 yy la 1.0.8), sino que la mayoria de las veces es por MALA CONFIGURACION, es decir, dejas el Usuario y Pass del AdminCP la que trae originalmente, que en este caso seria Admin y 1234

Entiendo lo que dices EmmaDCG, pero realmente dudo muchísimo que alguien sea capaz de dejar esos datos por default... te creo que configuren otra cosa mal pero ESO es prácticamente imposible, es lo primero que cambiamos.

creeme que he visto de todo en este mundo de MuOnline


Offline Thor Host #12 Posteado: November 07, 2018, 11:01:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1143
  • pe
Uso MuCore 2.2.0 y me gustaría saber como te hacian eso para arreglarlo antes de que me lo hagan a mi.
Acá hay mucha gente con buenos conocimientos seguro aparecerá el héroe que dirá el secreto.

Saludos!

eso es depende, no es que halla vulnerabilidad (aun que desconozco esta core, yo solo he usado la 1.0.6 yy la 1.0.8), sino que la mayoria de las veces es por MALA CONFIGURACION, es decir, dejas el Usuario y Pass del AdminCP la que trae originalmente, que en este caso seria Admin y 1234

Entiendo lo que dices EmmaDCG, pero realmente dudo muchísimo que alguien sea capaz de dejar esos datos por default... te creo que configuren otra cosa mal pero ESO es prácticamente imposible, es lo primero que cambiamos.

de echo ese es el error mas común que todos comenten y al menos la mitad de problemas con la mucore es debido a eso.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
2411 Views
Last post October 06, 2016, 09:40:46 PM
by punkjaja
8 Replies
1289 Views
Last post January 31, 2017, 03:34:40 AM
by MonicaCisneros
19 Replies
2392 Views
Last post April 23, 2018, 03:18:28 PM
by mashemdq
1 Replies
298 Views
Last post April 19, 2021, 01:19:57 AM
by ZabiinoOo
1 Replies
474 Views
Last post June 09, 2023, 11:44:11 PM
by Azzlaer