Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: No recomiendo esta empresa de vps  (Visto 1150 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Angel Olano Posteado: December 23, 2017, 07:37:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1254
  • ve
Buenas, bueno ni tan buenas ando  golpes arrecho!! les vengo a contar lo que me esta pasando con dicho "servicio" vps! tengo muchas caidas de vps, como 3 caidas semanales tengo con el vps, esta ves me paso Hoy Sabado 23 (venezuela) ahora no puedo entrar al vps hasta el martes 26, Osea el servidor lo tendre OFFLINE hasta ese dia porque llamo a la empresa y me dice la operadora q no estan hasta el martes 26 de diciembre, Que es lo que pasa ? ellos tienen que tener alguna solucion a esto! porque como sabemos el servidor se necesita tener 24Hs online para mantenerlo con usuarios minimos 10 user, pero cn el rumbo que voy la gente se me a ido de tantas caidas, hablo con ellos para ver si me prestan un servicio de panel para yo mismo encenderlo cuando caiga, me dicen q pronto (pero nunca me entregan dicha solucion) les ofresco que me den otro tipo de solucion y no me responden! Yo el martes una ves me enciendan el vps are respaldo de todo mis archivos y pedire cancelacion de dicho vps porq ya ando arto de sus mal servicio, Eh cancelado (a recomendacion de este foro) un vps en EsmeraldaHost aver que pasa (el dueño conejo me dijo que no daba panel control si llegara a pasar eso, pero el siempre esta atento a sus clientes dias normales o feriados o fines de semanas) la empresa de cual les hablo es esta https://www.hostingssi.com/ PIENSEN bien en comprar alli

Saludos!


Offline Hess #1 Posteado: December 23, 2017, 08:00:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 52
  • Gracias recibida: 264
  • cl
A mi gusto siempre eh comprado en OVH, por lo menos a mi nunca me a dado problemas, me gusta OVH ya que tienen Panel y puedes acceder al servidor del mismo panel. Que mala suerte por ti espero que la empresa en que contrataste te de solución, una acotación por lo menos a mi no me gustan los VPS que dan los mu ya configurados y cosas por el estilo, como el que acabas de nombrar y muchos otros, ya que no me siento seguro, pero eso va en cada uno :D.
Bueno como dije antes espero que te den solución en tu caso, Suerte!!


Offline cipgrim #2 Posteado: December 23, 2017, 09:05:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 10
  • ar
Gracias por el dato, yo llevo probando 3 meses con la empresa thezhost y cada problema/duda que tenia me lo supieron resolver, 0 caídas y personal amable. Lo recomiendo, por ahora.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate