Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: AYUDA CON ANTI HACK MUEMU FAILED TO LOAD LIBRARY MHPClient.dll  (Visto 1920 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline joseall Posteado: October 10, 2019, 02:15:07 PM | Modificado: October 10, 2019, 02:47:07 PM by joseall

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 5
  • es
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE ERROR DE MHP  SERVER AL EJECUTARLO  AQUI EL LINK DE LA IMAGEN






Offline Flash #1 Posteado: October 10, 2019, 02:22:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1625
  • uy
hijo tu tema es No Descriptivo cerea 1 tema y da mejor descripción al problema para que puedamos ayudarte ! pon imagenes también saludos. de lo contrario tu tema sera eliminado.


Offline joseall #2 Posteado: October 10, 2019, 02:32:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 5
  • es
HOLA GRACIAS POR RESPONDER, LO QUE PASA ES QUE INSTALE EL ANTI HACK MU EMU COMO SALE EN LA VIDEO GUIA HAGO TODOS LOS PASOS Y ME SALE ESE ERROR,NO CARGO IMAGEN PORQUE EN REALIDAD NO VEO LA OPCION


Offline joseall #3 Posteado: October 10, 2019, 02:48:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 5
  • es
hijo tu tema es No Descriptivo cerea 1 tema y da mejor descripción al problema para que puedamos ayudarte ! pon imagenes también saludos. de lo contrario tu tema sera eliminado.
AQUI LE DEJO EL LINK DE LA IMAGEN

Gracias:


Offline Flash #4 Posteado: October 10, 2019, 02:49:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1625
  • uy
HOLA GRACIAS POR RESPONDER, LO QUE PASA ES QUE INSTALE EL ANTI HACK MU EMU COMO SALE EN LA VIDEO GUIA HAGO TODOS LOS PASOS Y ME SALE ESE ERROR,NO CARGO IMAGEN PORQUE EN REALIDAD NO VEO LA OPCION
   https://prnt.sc/phldgp hay te deje 1 guia de como hacerlo evita el uso de mayúsculas gracias!!!!

Gracias:


Offline Flash #5 Posteado: October 10, 2019, 02:51:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1625
  • uy
hijo tu tema es No Descriptivo cerea 1 tema y da mejor descripción al problema para que puedamos ayudarte ! pon imagenes también saludos. de lo contrario tu tema sera eliminado.
AQUI LE DEJO EL LINK DE LA IMAGEN

hace esto proba en abrir desde el main a ver que pasa !

Gracias:


Offline joseall #6 Posteado: October 10, 2019, 02:56:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 5
  • es
hijo tu tema es No Descriptivo cerea 1 tema y da mejor descripción al problema para que puedamos ayudarte ! pon imagenes también saludos. de lo contrario tu tema sera eliminado.
AQUI LE DEJO EL LINK DE LA IMAGEN

hace esto proba en abrir desde el main a ver que pasa !
me hace lo mismo queda asi!


Offline Flash #7 Posteado: October 10, 2019, 03:00:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1625
  • uy
hijo tu tema es No Descriptivo cerea 1 tema y da mejor descripción al problema para que puedamos ayudarte ! pon imagenes también saludos. de lo contrario tu tema sera eliminado.
AQUI LE DEJO EL LINK DE LA IMAGEN

hace esto proba en abrir desde el main a ver que pasa !
me hace lo mismo queda asi!
elimina el  main y vuelvelo a aplicar desde el rar del cliente original y vuelve a re armar el parche para q te corra el cliete ah.emu y main.premium o lo que lleve !

Gracias:


Offline joseall #8 Posteado: October 10, 2019, 03:02:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 5
  • es
hijo tu tema es No Descriptivo cerea 1 tema y da mejor descripción al problema para que puedamos ayudarte ! pon imagenes también saludos. de lo contrario tu tema sera eliminado.
AQUI LE DEJO EL LINK DE LA IMAGEN

hace esto proba en abrir desde el main a ver que pasa !
me hace lo mismo queda asi!
elimina el  main y vuelvelo a aplicar desde el rar del cliente original y vuelve a re armar el parche para q te corra el cliete ah.emu y main.premium o lo que lleve !
esta bien lo hare!


Offline Flash #9 Posteado: October 10, 2019, 03:05:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1625
  • uy
PD: si no llega a andar asi que no creo que no te ande es porque tienes virus en algun lado ya sea main u otra cosa ! luego de probar y verificar que no te anda que persiste el problema pasale un anti virus al cliente y al generador ( tools ) a ver si sale algun virus detectado por el anti virus me a pasado ya !


Offline joseall #10 Posteado: October 10, 2019, 03:28:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 5
  • es
PD: si no llega a andar asi que no creo que no te ande es porque tienes virus en algun lado ya sea main u otra cosa ! luego de probar y verificar que no te anda que persiste el problema pasale un anti virus al cliente y al generador ( tools ) a ver si sale algun virus detectado por el anti virus me a pasado ya !
el mismo error? ya paso el cleaner a ver si ve algo


Offline load_01 #11 Posteado: August 10, 2020, 09:17:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2530
  • ve
Joseall brothers estas haciendo mal la config de AH_INFO !! no tiene que modificar nada de MHPClient.dll!  tiene que borrar lo que llevaste al cliente luego descomprime de nuevo y hace los pasos ! solo la primera parte  acomoda el serial version y el Nombre!  en la otra solo la IP y el nombre de tu server es todo no tiene ciencia hermano! 

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
2450 Views
Last post February 20, 2018, 09:25:10 PM
by Marote
2 Replies
1859 Views
Last post August 05, 2018, 11:20:36 PM
by derolxd
11 Replies
5115 Views
Last post January 17, 2024, 01:33:16 AM
by Demonu
1 Replies
864 Views
Last post November 14, 2020, 01:21:21 PM
by ZabiinoOo
1 Replies
343 Views
Last post November 10, 2023, 08:56:10 AM
by ShinedowN