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Autor Topic: Coronacion en Castle Siege  (Visto 1319 veces)

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Offline TEKEN Posteado: June 10, 2019, 05:26:03 PM

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Buenas tardes comunidad, utilizo files MuEmu S6 Ep3 Update 8

En el castle siege, el GuildMaster atacante, al morir NO pierde los segundos acumulados de la coronacion

Esto lleva a que coronen faltando 1 minuto, sin dejar a la/s otra/s alianza/s  tiempo para volver a coronar...

Mi pregunta es si eso, se puede modificar en esta parte del GameServer/Data/Event

CastleSiegeLowerAccumulatedTimeValue = 0
CastleSiegeDecayAccumulatedTimeValue = 0

Yo quiero que cuando el GuildMaster atacante muere, pierda los segundos que acumulo hasta ese momento y vuelva a 0 segundos


PD: El assistente no puede coronar, eso se debe a mis files o se configura en otro lado que desconozco ?

Gracias de ante mano !


Offline Deidad #1 Posteado: June 10, 2019, 05:40:52 PM

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;==================================================
; Castle Siege Event Settings
;==================================================
CastleSiegeEvent -> Castle Siege event state (0=Off/1=On).
CastleSiegeCycleStartYear -> Castle Siege event start cycle year.
CastleSiegeCycleStartMonth -> Castle Siege event start cycle month.
CastleSiegeCycleStartDay -> Castle Siege event start cycle day.
CastleSiegeSpecificState -> Do not touch.
CastleSiegeStateStartYear -> Do not touch.
CastleSiegeStateStartMonth -> Do not touch.
CastleSiegeStateStartDay -> Do not touch.
CastleSiegeStateStartHour -> Do not touch.
CastleSiegeStateStartMinute -> Do not touch.
CastleSiegeOffensiveWeaponDamage -> Castle Siege event attack catapult damage.
CastleSiegeDefensiveWeaponDamage -> Castle Siege event defense catapult damage.
CastleSiegeLowerAccumulatedTimeValue -> Castle Siege event accumulated time lost after leaving the crown (Miliseconds).
CastleSiegeDecayAccumulatedTimeValue -> Castle Siege event accumulated time lost each second away from crown room (Miliseconds).

Gracias:


Offline TEKEN #2 Posteado: June 10, 2019, 05:45:03 PM

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Por lo que entiendo no hay forma entonces, solo pierde segundos cuando sale de la corona o cuando sale del castillo, al morir no hay manera de que los pierda ?


Offline Deidad #3 Posteado: June 10, 2019, 06:12:16 PM

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Por lo que entiendo no hay forma entonces, solo pierde segundos cuando sale de la corona o cuando sale del castillo, al morir no hay manera de que los pierda ?
si quieres que los pierda al morir ponele 10000 , en el tiempo fuera del room, si lo jalan con un summon el summon dura 5seg y pierde todo el acumulado, si sube con cheat igual se tarda 5 seg


Offline TEKEN #4 Posteado: June 10, 2019, 06:41:58 PM

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Claro eso quiero yo, que cuando lo maten, vuelva a 0 sus segundos acumulados.

entonces lo pongo asi : 

CastleSiegeDecayAccumulatedTimeValue = 10000

y ya con eso quedaria listo ? 


Ah y disculpa, si el sale voluntariamente del room, escapando para que no lo maten, tambien los pierde?


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