Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Encuesta Proyecto Free MOD-Team  (Visto 1609 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline YolaxD Posteado: December 15, 2017, 02:55:22 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8079
  • ar
buenas estoy iniciando un proyecto bastante grande el cual consiste en hacer una emulación completa del MuOnline en lo mas que se pueda por lo que se me ocurrió hacer una encuesta de que versión querían que fuera 1 de las que dejare libre sin licencia, aclaro que solo haré asta season 4 por lo que pueden elegir asta esa versión, a mi me seria mas cómodo empezar por la 99b pero bueno ustedes deciden saludos y que tengan un buen dia u noche

pd: se lo que pensaran que si ya hay mil emulaciones para que crear una pues bien la respuesta es simple no hay ninguna que cumpla mis expectativas siempre encuentro cosas que no me gustan como están echas y tener que reprogramar todo a mi gusto es un lió de ay que quiera iniciar este proyecto!


Offline YolaxD #1 Posteado: December 16, 2017, 06:43:49 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8079
  • ar
bueno gente cierro la encuesta viendo que ya tiene como 40 visitas y solo 9 personas botaron incluyendome cierro y quedo la 99b como desarrollo free, si alguien tiene un main original o que no este tan manociado y quiera contribuir se le agradece


Online ZabiinoOo #2 Posteado: December 16, 2017, 08:08:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.302
  • Gracias recibida: 125827
  • pe
Bien yola cerramos las votaciones y el tema para así evitar se alteren los resultados :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate