Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda con item custom invisible  (Visto 1235 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline panchokkck Posteado: February 17, 2020, 08:05:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 151
  • Gracias recibida: 1072
  • ar
Buenas, estoy queriendo agregar los sets Awakening y Blue Eye aportados por kapocha en los files Louis s6 v13 y tengo el problema que se ven invisibles. Estuve agregando otros items y todo anda perfecto pero estos no me andan por alguna razon.

(imagen de como se ve)

Desde ya gracias


Offline takumi12 #1 Posteado: February 17, 2020, 08:35:07 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39644
  • mx
lo que sucede es que no esta leyendo las texturas, una te falta agregarlo al main, 2 no lo tienes colocado en la carpeta item, y 3 que los index sean demasiados altos y superen el rango exponencial del grupo al que estas agregando, 4 que superes la cantidad de item custom que soporta.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline panchokkck #2 Posteado: February 17, 2020, 08:43:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 151
  • Gracias recibida: 1072
  • ar
lo que sucede es que no esta leyendo las texturas, una te falta agregarlo al main, 2 no lo tienes colocado en la carpeta item, y 3 que los index sean demasiados altos y superen el rango exponencial del grupo al que estas agregando, 4 que superes la cantidad de item custom que soporta.
Los agregue al main, los tengo colocados en la carpeta item, no entiendo lo del rango exponencial jaja y probe eliminando otros items que agregue para ver si me aparecian estos y no...


Offline takumi12 #3 Posteado: February 17, 2020, 08:52:08 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39644
  • mx
lo que sucede es que no esta leyendo las texturas, una te falta agregarlo al main, 2 no lo tienes colocado en la carpeta item, y 3 que los index sean demasiados altos y superen el rango exponencial del grupo al que estas agregando, 4 que superes la cantidad de item custom que soporta.
Los agregue al main, los tengo colocados en la carpeta item, no entiendo lo del rango exponencial jaja y probe eliminando otros items que agregue para ver si me aparecian estos y no...

el index al decir exponencial es que lo estas agregando en un index superior al limite permitido, ejemplo 7 1250 "itemprueba"
al colocar 1250 sobre pasa el limite del index anexado al grupo 7 que sería un casco, y eso hace que salte de grupo generando un cambio en el siguiente item del grupo siguiente, ejemplo 8 53 "item ya existente", y aplicando la textura sobre un item que ya existe., pero por experiencia te diría que vuelvas agregarlo desde cero siguiendo la secuencia de agregado, asegurarte que los pasos se estan llevando correctamente y evitar usar index altos, como también dije, asegurarte que el main soporte la cantidad de items agregados ya que siempre existe un limite puesto por el desarrollador de dicho main  boxing


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline panchokkck #4 Posteado: February 17, 2020, 09:07:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 151
  • Gracias recibida: 1072
  • ar
lo que sucede es que no esta leyendo las texturas, una te falta agregarlo al main, 2 no lo tienes colocado en la carpeta item, y 3 que los index sean demasiados altos y superen el rango exponencial del grupo al que estas agregando, 4 que superes la cantidad de item custom que soporta.
Los agregue al main, los tengo colocados en la carpeta item, no entiendo lo del rango exponencial jaja y probe eliminando otros items que agregue para ver si me aparecian estos y no...

el index al decir exponencial es que lo estas agregando en un index superior al limite permitido, ejemplo 7 1250 "itemprueba"
al colocar 1250 sobre pasa el limite del index anexado al grupo 7 que sería un casco, y eso hace que salte de grupo generando un cambio en el siguiente item del grupo siguiente, ejemplo 8 53 "item ya existente", y aplicando la textura sobre un item que ya existe., pero por experiencia te diría que vuelvas agregarlo desde cero siguiendo la secuencia de agregado, asegurarte que los pasos se estan llevando correctamente y evitar usar index altos, como también dije, asegurarte que el main soporte la cantidad de items agregados ya que siempre existe un limite puesto por el desarrollador de dicho main  boxing
Claro ya entendi, lo tengo en 7 74, asumo que no es un numero alto. Pero bueno, voy a intentar hacerlo todo de vuelta a ver que onda.


Offline NasLy #5 Posteado: February 17, 2020, 10:13:04 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12118
  • ar
Revisa lo index File/Cliente.
Si no parte Tools(Nombre del .Bmd)

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline dieguitox #6 Posteado: February 17, 2020, 10:45:54 AM | Modificado: February 17, 2020, 10:49:19 AM by dieguitox

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 52
  • Gracias recibida: 331
  • ar
La Vida Te Da Poco y Te Quita Mucho t Lo Poco Que Te Da Hay Que Agarrarlo Con Fuerza...!!!

Offline dieguitox #7 Posteado: February 17, 2020, 10:46:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 52
  • Gracias recibida: 331
  • ar
Hola amigo recuerda que los set van en la carpeta player...por lo que veo no te lee las texturas revisa lo que te sigo y sino por el ítem.txt para ver como lo tienes agregado

La Vida Te Da Poco y Te Quita Mucho t Lo Poco Que Te Da Hay Que Agarrarlo Con Fuerza...!!!

Gracias:


Offline panchokkck #8 Posteado: February 18, 2020, 06:59:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 151
  • Gracias recibida: 1072
  • ar
Gracias y perdon, re mil colgado estaba poniendo los archivos en la carpeta que no iba. Ultima duda, pude agregar los items que queria, pero tengo un problema con 1 solo item que son los guantes, al crearlos +0 parece como si fueran +7 y ademas no puedo ponermelos, tradearlos, tirarlos, guardarlos, venderlos, etc.



Asi se ve el item +0


Offline panchokkck #9 Posteado: February 19, 2020, 01:00:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 151
  • Gracias recibida: 1072
  • ar

Offline panchokkck #10 Posteado: April 23, 2020, 05:28:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 151
  • Gracias recibida: 1072
  • ar

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1355 Views
Last post September 10, 2017, 10:06:50 PM
by DeilanSasame
4 Replies
1558 Views
Last post January 04, 2018, 10:15:55 PM
by NasLy
6 Replies
2085 Views
Last post January 18, 2018, 10:40:52 PM
by ratza2003
2 Replies
1550 Views
Last post April 10, 2020, 07:48:51 AM
by varum
1 Replies
712 Views
Last post October 10, 2022, 06:50:47 PM
by esteban