Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Rollback contstantes  (Visto 1368 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline TheSilencer Posteado: February 27, 2018, 08:19:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 84
  • Gracias recibida: 74
  • ar
Buenos días a todos querida comunidad.

Les traigo un problema que tengo desde que utilizo las files TT 12.0.0.1.
El problema viene con la DB, y es que, se generan rollback ocasionalmente, por ejemplo. Un personaje refina un item, relogea y el item aparece en la misma posición que estaba antes de refinarlo y sin refin, o deja un ítem en el baúl, relogea, y al entrar de nuevo el ítem en el inventario (y a veces hasta se dupea solo, que seguro es por el rollback). Esto sucede OCASIONALMENTE, a veces relogeas y todo está perfectamente, la mayoría de las veces todo va perfecto, pero también tenes una probabilidad de que se haga el rollback.

otro ejemplo claro, te moves de mapa, y al relogear apareces donde estabas hace 2 o 3 minutos antes, esto también sucede ocasionalmente.

Yo use la misma base de datos con las files zTEAM y jamás me ocurrió ni una sola vez esto, me empezó a pasar directamente cuando me pase a las TT, qué podría estar pasando?

Otro ejemplo muy claro, al resetear un personaje, pone /reset y cuando el pj relogea aparece con EL MISMO reset que tenía antes, por ejemplo, tiene 10 reset, pone /reset y su pj resetea exitosamente pero aparece con 10 reset en vez de 11. Para que no le pase esto a los usuarios les pido que cuando lleguen a 400 esperen un ratito antes de resetear.

Mi diagnóstico es como si la DB tuviera lag, demorara en almacenar la información, en guardar las acciones, hay algo que genera lag en la DB.

Qué opinan las voces expertas? a alguien le paso?


Offline Rose #1 Posteado: February 27, 2018, 10:52:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • mx
No es lag, el encargado de guardar y almacenar todo el progreso de los jugadores es el DataServer, así que si presentas rollback
es muy probable que sea debido a esto. Te recomiendo verificar si el DataServer se pone en StandBy cuando te ocurren los rollback
otro sintoma que va de la mano con los rollback es que el login del juego se pegue, es decir que al entrar con tu cliente
e intentes entrar al meter tus datos se quede en loading.


Offline TheSilencer #2 Posteado: February 27, 2018, 01:21:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 84
  • Gracias recibida: 74
  • ar
No es lag, el encargado de guardar y almacenar todo el progreso de los jugadores es el DataServer, así que si presentas rollback
es muy probable que sea debido a esto. Te recomiendo verificar si el DataServer se pone en StandBy cuando te ocurren los rollback
otro sintoma que va de la mano con los rollback es que el login del juego se pegue, es decir que al entrar con tu cliente
e intentes entrar al meter tus datos se quede en loading.

Crees que buscar el Titanlink de unas files TT actualizadas, sea una posible solución? ya que los dataserver están dentros del titanlink.


Offline conejowolf #3 Posteado: February 27, 2018, 03:41:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2217
  • at
eso pasa cuando tienen spots con mil bichos que salen de un mismo punto


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Rose #4 Posteado: February 27, 2018, 06:34:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • mx
No es lag, el encargado de guardar y almacenar todo el progreso de los jugadores es el DataServer, así que si presentas rollback
es muy probable que sea debido a esto. Te recomiendo verificar si el DataServer se pone en StandBy cuando te ocurren los rollback
otro sintoma que va de la mano con los rollback es que el login del juego se pegue, es decir que al entrar con tu cliente
e intentes entrar al meter tus datos se quede en loading.

Crees que buscar el Titanlink de unas files TT actualizadas, sea una posible solución? ya que los dataserver están dentros del titanlink.

Si, puede ayudar prueba utilizar un titan link diferente.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
1622 Views
Last post February 01, 2017, 11:31:04 PM
by ZabiinoOo
6 Replies
1455 Views
Last post April 21, 2018, 02:41:12 AM
by mashemdq
2 Replies
835 Views
Last post June 28, 2022, 04:32:14 PM
by dario