Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema MVCORE conexion  (Visto 1069 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FURIONGFX Posteado: May 04, 2018, 08:48:21 AM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 641
  • ar
Hola buenos días gente, instalé MVCore para mi servidor. Lo tengo en un webhost. Y configuré las tablas y todo, me corren bien los modulos, pero no me funciona el ranking. Quise reinstalar las tablas para ver si se solucionaba, pero lo empeoré, ahora ni siquiera me reconoce la cuenta de administrador con la cual tengo acceso al panel. Me dice "No se puede iniciar sesión, nombre de usuario o contraseña incorrecta." Además antes me figuraba el estado del servidor, y me cargaba los usuarios online, hasta eso dejo de funcionar..

Alguna idea de como solucionar todo esto?

Gracias.


FDSG~2018

Gracias:


Offline Marote #1 Posteado: May 04, 2018, 09:05:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 13021
  • ar
Hola buenos días gente, instalé MVCore para mi servidor. Lo tengo en un webhost. Y configuré las tablas y todo, me corren bien los modulos, pero no me funciona el ranking. Quise reinstalar las tablas para ver si se solucionaba, pero lo empeoré, ahora ni siquiera me reconoce la cuenta de administrador con la cual tengo acceso al panel. Me dice "No se puede iniciar sesión, nombre de usuario o contraseña incorrecta." Además antes me figuraba el estado del servidor, y me cargaba los usuarios online, hasta eso dejo de funcionar..

Alguna idea de como solucionar todo esto?

Gracias.

Arranquemos de 0, borra el sql.php del hosting. Volve a ingresar, configura de nuevo y pone que cree las tablas por las dudas y pone la cuenta que seria "admin".

Si la cuenta desde el cpanel no levanta entonces, ejecuta esto en tu sql (consulta/query)

Use MuOnline;
update memb_info set admincp = '1' where memb___id = 'Marote'

Cambia Marote, por el nombre de la cuenta que queres que sea la administradora de la pagina.

Ahora, una ves dentro tenes que hacer que cordinen las tablas simplemente, como cambien puertos del gs.


Offline FURIONGFX #2 Posteado: May 04, 2018, 09:29:58 AM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 641
  • ar
Hola buenos días gente, instalé MVCore para mi servidor. Lo tengo en un webhost. Y configuré las tablas y todo, me corren bien los modulos, pero no me funciona el ranking. Quise reinstalar las tablas para ver si se solucionaba, pero lo empeoré, ahora ni siquiera me reconoce la cuenta de administrador con la cual tengo acceso al panel. Me dice "No se puede iniciar sesión, nombre de usuario o contraseña incorrecta." Además antes me figuraba el estado del servidor, y me cargaba los usuarios online, hasta eso dejo de funcionar..

Alguna idea de como solucionar todo esto?

Gracias.

Arranquemos de 0, borra el sql.php del hosting. Volve a ingresar, configura de nuevo y pone que cree las tablas por las dudas y pone la cuenta que seria "admin".

Si la cuenta desde el cpanel no levanta entonces, ejecuta esto en tu sql (consulta/query)

Use MuOnline;
update memb_info set admincp = '1' where memb___id = 'Marote'

Cambia Marote, por el nombre de la cuenta que queres que sea la administradora de la pagina.

Ahora, una ves dentro tenes que hacer que cordinen las tablas simplemente, como cambien puertos del gs.

Muchas gracias por tu respuesta, te hago una consulta. En la instalación de la MVcore pide SQL - Database Names ( MultiDB Or Single DB. Yo uso files Echy season II, y tienen 3 db. MuOnline, MuRanking, y MuEvent. Pongo las 3 ahí?

Y acá no se que significaría esta:

SQL - Me Database ( Only If Me_MuOnline Exists ):


Gracias.


FDSG~2018

Offline TheHerous #3 Posteado: May 04, 2018, 09:41:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 144
  • ve
Citar

Y acá no se que significaría esta:

SQL - Me Database ( Only If Me_MuOnline Exists ):


Gracias.

"SQL - Me Database ( Only If Me_MuOnline Exists ):" Esto significa solo si tienes una segunda DB de Mu Online (otro servidor)


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
700 Views
Last post January 09, 2020, 09:26:56 PM
by morphine
1 Replies
1492 Views
Last post September 05, 2023, 05:44:42 PM
by marianoherrero95
1 Replies
995 Views
Last post June 17, 2020, 08:39:09 AM
by Kosh
16 Replies
1217 Views
Last post September 21, 2021, 04:57:38 PM
by Deidad
1 Replies
1476 Views
Last post August 08, 2022, 03:47:37 PM
by NiccoR