Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: CustomPet Distancia entre el Pj/Pet (Movimiento del Pet)  (Visto 1449 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline NasLy Posteado: May 10, 2020, 10:03:59 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12119
  • ar
Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Gracias:

stopk, Xysad, zhangjianle865, npt.formu, dark32, juampicdx, ValkyrieDevs, nhantac, Nakamura, hide3by, wallaceh, nhatphai21996vn, vcsoftware, MUPHOENIXADV, BaTmaaN, wiljipa, son1xx2, vitordodo157, daniel202, Miisoia, victorrz17, tkstriker, BrayanMix2016, ziza, Betell Host, amitnet1, Sergio Franco, Analista, animator, drakulla, LuisGaming, melo920, lechianh88, showmax, Concha, Higgs, Cartman, xlockee, AmericaHost, mattihi1mi, z348870672, PachoRasta, Vitaminka, emerson2004, idpnguyeni, cobyzero, Thor Host, danillodsd, admkolla, nguqua, MKLION, neeck1234, Goplay, LeeHenry, Kosh, luciferlg, mavine, namnam, victormvw, Aguila, Alexander, nonnan005, Peluuca, angel3858, jarteagaa, ConejoMalo, Templario89, kangsookhi, dhaomao, Tomsky75, GabrielDevel, Jean LR, guigonvg, xz18786628, Genilson23, Ravoc, andreyzz, 423646802, lckblack, sahar01235, s00x, UrbaNDraft, leones55, herjuni, Supremo, knight.php, smiley, InnovateMu, murdoq, boris160, dahouzi, Odisk, juan1997, Androjd123, Crowley, 6atters, ballas, Censored, hfhmu, Daniel@, ailsoncost, Hugo, LTP Team, VadimashRS, Mathi, gacon201294, muzic25, dlawls662, allhoy, DarkovaX, louis, enriquexp, thunwa1, luckydead, MaxVoll, Robins, gauyeutho, Peterox, kaiocnx, spartacus, cri0, shangxin, Denis Alves, djagripnos, beecubin, JavixFer, Pyke, emersonx13, LionRooT, k12leito, comelon666, hiep, Zeus, Lude, c4nhsatcodong, fer1992, higlans, chuckhai, AZURE, stark98, PhantomKr, dsw_pool, SaintZeus, dieguitox, axeman192, quyanxu, RafhaelSouza, kaisudo, reveage, esteban, Smith200

Offline LionRooT #1 Posteado: May 11, 2020, 01:14:41 AM

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 735
  • ve
Cabe recalcar que está distancia no es lo "lejos" que estará el pet del personaje, sino lo lejos que estará el pet del suelo :) Pueden comprobarlo si gustan...

Gracias:


Offline luckydead #2 Posteado: May 11, 2020, 09:26:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 1
Citar
// Buscar :
void CustomPet::PetsMovement(int a1, char a2) // OK


               case ITEM2(13,158): // En mi caso use este Index
               *(float*)(a1 + 260) = *(float*)(*(DWORD*)(a1 + 472) + 260) + 60.0f;
                  break;

Nota:
(60.0f) Es la distancia o movimiento que tendra dicho Pet entre el y el Personaje(PJ).
Pueden disminuir(-) o aumentar(+).

i think this is incomplated? in gameserver or client ? and PetsMovement where is inserted in function ? thanks


Offline NasLy #3 Posteado: May 11, 2020, 09:38:01 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12119
  • ar
Citar
// Buscar :
void CustomPet::PetsMovement(int a1, char a2) // OK


               case ITEM2(13,158): // En mi caso use este Index
               *(float*)(a1 + 260) = *(float*)(*(DWORD*)(a1 + 472) + 260) + 60.0f;
                  break;

Nota:
(60.0f) Es la distancia o movimiento que tendra dicho Pet entre el y el Personaje(PJ).
Pueden disminuir(-) o aumentar(+).

i think this is incomplated? in gameserver or client ? and PetsMovement where is inserted in function ? thanks

Esta completo. El titulo es muy descriptivo. Para esto Necesitas el "CustomPet"

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline Lude #4 Posteado: May 11, 2020, 09:44:26 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19158
  • us
Citar
// Buscar :
void CustomPet::PetsMovement(int a1, char a2) // OK


               case ITEM2(13,158): // En mi caso use este Index
               *(float*)(a1 + 260) = *(float*)(*(DWORD*)(a1 + 472) + 260) + 60.0f;
                  break;

Nota:
(60.0f) Es la distancia o movimiento que tendra dicho Pet entre el y el Personaje(PJ).
Pueden disminuir(-) o aumentar(+).

i think this is incomplated? in gameserver or client ? and PetsMovement where is inserted in function ? thanks

Client, sir.

Gracias:


Offline comelon666 #5 Posteado: May 11, 2020, 11:12:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 298
  • pe

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
924 Views
Last post January 02, 2018, 03:08:45 PM
by SChymare
1 Replies
753 Views
Last post August 16, 2019, 07:57:14 AM
by djagripnos
6 Replies
1071 Views
Last post January 06, 2020, 05:11:05 PM
by MonicaCisneros
16 Replies
2140 Views
Last post April 21, 2020, 07:43:22 AM
by erickmalfoy
0 Replies
770 Views
Last post August 22, 2022, 09:24:44 AM
by vcore30