Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Launcher] Net launcher + Source Code  (Visto 37416 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Emanukk #20 Posteado: July 17, 2018, 10:11:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Hola, la verdad q pude poner todo correcto, se conecta al servidor y slider va bien, pero no descarga nada... probe editando el "Archivelist" y siempre se queda "Checkeando archivos:Nombre del primer archivo de la lista...

Sigo sin suerte con los launchers :(


Offline Kitty #21 Posteado: July 23, 2018, 07:16:30 PM

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 2901
  • ve
Hola, la verdad q pude poner todo correcto, se conecta al servidor y slider va bien, pero no descarga nada... probe editando el "Archivelist" y siempre se queda "Checkeando archivos:Nombre del primer archivo de la lista...

Sigo sin suerte con los launchers :(

debes subir una imagen de tu problema amigo para poder ver cual sera el problema pero yo pienso que es en el ArchiveList


Offline ElKanpe #22 Posteado: July 30, 2018, 05:39:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Como puedo hacer para que el jugador si o si tenga que ejecutar el launcher? porque si quiero puedo ejecutar main.exe y entrar al sv sin actualizar nada.
Muchas gracias por el aporte.


Offline Cloud #23 Posteado: July 30, 2018, 05:46:37 PM | Modificado: July 30, 2018, 05:48:17 PM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
Como puedo hacer para que el jugador si o si tenga que ejecutar el launcher? porque si quiero puedo ejecutar main.exe y entrar al sv sin actualizar nada.
Muchas gracias por el aporte.

Crea tu propio tema en soporte

aca tenes

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=6926.0


Offline Diescob #24 Posteado: August 03, 2018, 10:50:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 115
  • Gracias recibida: 38
  • co
sirve para version 97d?

Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y crear un nuevo final.

Offline ZabiinoOo #25 Posteado: August 04, 2018, 02:49:30 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe



Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline derolxd #26 Posteado: August 05, 2018, 11:05:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 8
  • ar
Hola Kitty.

Estuve viendo tu launcher porque necesitaba reemplazar el mio (siempre lo tomaban todos como virus). En cuanto a virus nada, limpio lo cual me parece genial... Pero estuve leyendo los comentarios y básicamente tengo todos los errores que dicen.

Tengo mi server en un VPS, la web en un webhost y las updates en OTRO webhost. Rellene el formulario y fui obteniendo diferentes fallos. ¿Existe una manera de que te puedas contactar conmigo para ver esto?


Offline ZabiinoOo #27 Posteado: August 05, 2018, 11:27:20 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
Hola Kitty.

Estuve viendo tu launcher porque necesitaba reemplazar el mio (siempre lo tomaban todos como virus). En cuanto a virus nada, limpio lo cual me parece genial... Pero estuve leyendo los comentarios y básicamente tengo todos los errores que dicen.

Tengo mi server en un VPS, la web en un webhost y las updates en OTRO webhost. Rellene el formulario y fui obteniendo diferentes fallos. ¿Existe una manera de que te puedas contactar conmigo para ver esto?

tenes que abrir un tema en soporte amigo o si el launcher tiene fallos por defecto dejarle imagenes por aca para que el cuando le de un vistazo vea sobre si presenta errores el launcher




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline derolxd #28 Posteado: August 05, 2018, 11:49:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 8
  • ar
Hola Kitty.

Estuve viendo tu launcher porque necesitaba reemplazar el mio (siempre lo tomaban todos como virus). En cuanto a virus nada, limpio lo cual me parece genial... Pero estuve leyendo los comentarios y básicamente tengo todos los errores que dicen.

Tengo mi server en un VPS, la web en un webhost y las updates en OTRO webhost. Rellene el formulario y fui obteniendo diferentes fallos. ¿Existe una manera de que te puedas contactar conmigo para ver esto?

tenes que abrir un tema en soporte amigo o si el launcher tiene fallos por defecto dejarle imagenes por aca para que el cuando le de un vistazo vea sobre si presenta errores el launcher

Si si, perdón, no fue la intención. Fue solo para decirle que básicamente fueron los mismos errores que mostraron los demás. Igual leí también que estaba limpiando el código y haciendo algunas mejoras... Asi que bastara esperar.

Ahora estoy probando otro launcher, realmente me urge uno que funcione. Si sabes de alguno me ayudaría mucho. Como dije antes tengo la web en un host, las updates en otro y el server en un VPS (no quiero mezclarla con las updates).


Offline LionRooT #29 Posteado: August 10, 2018, 02:08:25 PM

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 735
  • ve
Buen aporte @Kitty :D

Una pregunta, piensas liberar el update donde corriges la falla por no existir la configuración en el registro? y cuando sería eso?

Saludos.

Gracias:


Offline Kitty #30 Posteado: August 15, 2018, 11:20:49 AM

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 2901
  • ve
Buen aporte @Kitty :D

Una pregunta, piensas liberar el update donde corriges la falla por no existir la configuración en el registro? y cuando sería eso?

Saludos.

amigo que mas quisiera hacer ese update pero resulta que en estos momentos no me encuentro en venezuela y no pude traer conmigo sources de mis proyectos, aunque revisare mi nube en mega haber que encuentro porque creo tengo la source subida ahí si la encuentro hago esa actualización o libero la source para que alguien pueda hacerlo.

Gracias:


Offline Diescob #31 Posteado: August 17, 2018, 11:03:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 115
  • Gracias recibida: 38
  • co
amigo sirve para 97d ? y como hago para poner la imagen que aparece en el launcher?

Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y crear un nuevo final.

Offline -Rastaa.TSM☢ #32 Posteado: August 18, 2018, 09:19:55 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
amigo sirve para 97d ? y como hago para poner la imagen que aparece en el launcher?
Sirve para cualquier versión.

Gracias:


Offline -Rastaa.TSM☢ #33 Posteado: August 24, 2018, 08:43:50 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
-TEMA ACTUALIZADO
-Se agrego al tema principal la Source Code del Launcher

Gracias:


Offline higlans #34 Posteado: August 28, 2018, 03:53:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 38
  • ru
Prompt in what there can be a problem ? I press the settings button and immediately gives an error
https://ibb.co/nK1J59


Offline Kitty #35 Posteado: August 29, 2018, 11:58:28 AM

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 2901
  • ve
Prompt in what there can be a problem ? I press the settings button and immediately gives an error
https://ibb.co/nK1J59

amigo ese problema se debe a que no existen registros de webzen el el regedit yo había solucionado es pero como no estoy en venezuela la source con esas mejoras se quedaron aya. Ese es el error que estas teniendo


Offline 4RM4G3D0N #36 Posteado: August 29, 2018, 05:23:11 PM | Modificado: August 29, 2018, 05:26:43 PM by 4RM4G3D0N

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 443
  • pe
repare el error cuando no existen los registros solo cambien el ejecutable...
https://mega.nz/#!IL5WQAQA!rU1vA7VA-NXaI-5PbxzVBUFHxDOHx53C1YaTIPqRj6U

Gracias:


Offline Pudge #37 Posteado: August 29, 2018, 08:30:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 134
  • pe
hay forma de crear un diseño para este launcher ? podrian aportar porfavor como cmabiar el diseño completo me gustaria aportar algunos themes


Offline infernalix #38 Posteado: September 10, 2018, 04:54:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 74
  • Gracias recibida: 21
  • pe
problemas al entrar en configuraciones probado en windows 10 alguna solución para los clientes


Offline skarious #39 Posteado: September 12, 2018, 06:51:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 29
  • py
COmo no soy muy entendido en la materia con los sources yo solo queria los sources de la version 2 para cambiarle el nombre del launcher o la leyenda de arriba que dice "!kiti launcher"! y dejar los creditos tuyo mas abajo con un Label!!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1974 Views
Last post February 27, 2018, 12:21:35 PM
by herjuni
3 Replies
1856 Views
Last post May 13, 2019, 11:20:59 AM
by rodrigopf
2 Replies
1139 Views
Last post November 01, 2018, 06:11:35 PM
by InFamous
21 Replies
10503 Views
Last post July 26, 2022, 05:31:12 AM
by greensk8er
26 Replies
14331 Views
Last post August 07, 2023, 09:55:57 AM
by wellwisher22