Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Cuadros blancos en el ambiente de Lorencia y Noria con main DarksTeam 0.97d+99i  (Visto 2286 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MiniBestia Posteado: August 27, 2018, 10:34:27 AM | Modificado: August 27, 2018, 10:42:57 AM by MiniBestia

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 1
  • 00
Hola chicos espero que esten bien. Tengo un problema con el main que viene en el cliente darksteam de la versión 0.97+99i y se trata de que en el ambiente del mapa lorencia y noria muestra unos cuadros blancos.

Muestra:



Tengo una sospecha de que el main intenta buscar algún archivo de imagen y no lo encuentra. El detalle es que he probando con otros main en el mismo cliente y deja de mostrar los cuadros blancos lo que me hace sospechar de que se trata del main. Si alguien me puede ayudar con esto estaría agradecido.


Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: August 27, 2018, 10:58:55 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Eso vendría siendo el efecto de la nieve que trae el main incorporado, se te debe ver así por el gráfico de tu PC en mi PC se veía igual pero es el efecto de la nieve que trae el main puedes utilizar otro main sin problemas.

Saludos !!


Offline MiniBestia #2 Posteado: August 27, 2018, 11:18:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 1
  • 00
Eso vendría siendo el efecto de la nieve que trae el main incorporado, se te debe ver así por el gráfico de tu PC en mi PC se veía igual pero es el efecto de la nieve que trae el main puedes utilizar otro main sin problemas.

Saludos !!

¿Existirá alguna forma para quitar ese efecto? Porque hasta ahora este main que estoy usando es el más limpio que encontré, el resto están llenos de basuras o comprimidos. Me dolería tener que cambiar de main por no poder quitarle el efecto.


Offline -Rastaa.TSM☢ #3 Posteado: August 27, 2018, 12:10:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Eso vendría siendo el efecto de la nieve que trae el main incorporado, se te debe ver así por el gráfico de tu PC en mi PC se veía igual pero es el efecto de la nieve que trae el main puedes utilizar otro main sin problemas.

Saludos !!

¿Existirá alguna forma para quitar ese efecto? Porque hasta ahora este main que estoy usando es el más limpio que encontré, el resto están llenos de basuras o comprimidos. Me dolería tener que cambiar de main por no poder quitarle el efecto.
Únicamente si no me equivoco con la source del main y sacarle dicho efecto @caron22 , te puede asesorar sobre eso yo también quería quitarle ese efecto y no pude si no tenia las sources y utilice otro main.


Offline caron22 #4 Posteado: August 27, 2018, 03:41:18 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Bien te cuento, esos son efectos feos de lorencia el cual la mayoria de los mains lo sacaron con un nop, pero la verdad nunca los saque por source porque no he tenido ningun main que tenga este efecto feo.
Tambien creo que no le hace falta nunguna imagen, el efecto creo que es ese.
Si queres sacarlo pasame tu main que le pego una mirada y busco esa cosa fea.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline MiniBestia #5 Posteado: August 27, 2018, 03:58:31 PM | Modificado: August 27, 2018, 04:01:43 PM by MiniBestia

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 1
  • 00
Bien te cuento, esos son efectos feos de lorencia el cual la mayoria de los mains lo sacaron con un nop, pero la verdad nunca los saque por source porque no he tenido ningun main que tenga este efecto feo.
Tambien creo que no le hace falta nunguna imagen, el efecto creo que es ese.
Si queres sacarlo pasame tu main que le pego una mirada y busco esa cosa fea.

Muchas gracias por comentar y por el apoyo que ofreces en el foro es muy admirable.

Mi main: https://mega.nz/#!iEU2ESJB!0U3cRzmR_agt7MXZNt1HNMAWQBYZOKg_qDM8l6oQhRM

PD: Te comento que estoy usando este main porque el que has subido en el foro lo ejecuto y solo queda el proceso abierto. Por cierto, si posees alguna DLL (Minimizer / Windows Mode) que pueda concatenar al main por favor si quieres aportarla en un nuevo thread o por aquí sería de mucha utilidad. Muchas gracias de antemano.


Offline Rescate #6 Posteado: August 28, 2018, 04:56:16 AM | Modificado: August 28, 2018, 05:07:49 AM by rescate02

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7282
  • ar
Bien te cuento, esos son efectos feos de lorencia el cual la mayoria de los mains lo sacaron con un nop, pero la verdad nunca los saque por source porque no he tenido ningun main que tenga este efecto feo.
Tambien creo que no le hace falta nunguna imagen, el efecto creo que es ese.
Si queres sacarlo pasame tu main que le pego una mirada y busco esa cosa fea.

Muchas gracias por comentar y por el apoyo que ofreces en el foro es muy admirable.

Mi main: https://mega.nz/#!iEU2ESJB!0U3cRzmR_agt7MXZNt1HNMAWQBYZOKg_qDM8l6oQhRM

PD: Te comento que estoy usando este main porque el que has subido en el foro lo ejecuto y solo queda el proceso abierto. Por cierto, si posees alguna DLL (Minimizer / Windows Mode) que pueda concatenar al main por favor si quieres aportarla en un nuevo thread o por aquí sería de mucha utilidad. Muchas gracias de antemano.
El main que aporto caron se ejecuta con launcher,y ese efecto esta en el game server también si no me equivoco,por que use muchos main con los files darksteam y el efecto feo ese no desaparece,pero si cambia y no se ve tan feo.
Acá en la imagen se puede apreciar el efecto al minimo con el main de caron :



Offline vgzomega1 #7 Posteado: April 14, 2020, 05:14:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 195
  • Gracias recibida: 14
  • ve

Offline Karuritoku #8 Posteado: May 01, 2020, 04:47:13 PM

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 399
  • Gracias recibida: 8752
  • pe
Bueno solo para dejar una solución o lo que yo hago en cualquier versión de mu, para el que la busque porque nadie lo puso en el foro.

Van a Cliente/Data/Wolrd1 y eliminan estos 3 archivos:
leaf01.OZJ
leaf01.OZT
leaf01.TGA

entran al mu y ya pueden ver el lorencia sin el efecto de polvo.

Gracias:


Offline sebelt #9 Posteado: November 03, 2023, 09:33:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 15
  • ar
Buenas, intente varias cosas, paso a comentar:

1. Borre los archivos del Cliente\Data\World1 los archivos "leaf01.OZT", solo ese unico archivo tengo en toda la carpeta del cliente, sin ninguna otra extension alternativa. El cual NO FUNCIONA.
2. Modifique el Main.exe usando el Hex Editor, ya sea eliminando, sobreescribiendo en donde menciona "leaf01.TGA" en la linea: World1..%s\leaf02.jpg...%s\leaf01.jpg...%s\leaf01.tga...%s. NO FUNCIONO.
3. Intente borrar todas las menciones, si...todas las menciones de esa linea de leaf, dejandolo en "espacios" 00, pero.. NO FUNCIONO, se arruino. Por suerte antes de hacer todo lo que hice, guarde una copia.

La pregunta es la siguiente, hay alguna informacion que sepan sobre como sacar esos papelitos blancos? Cuando en la linea menciona "leaf01.tga" cambie su extencion al que tengo en el cliente, "leaf01.ozt". Y habia funcionado en Lorencia, pero... en los demas mapas, ej, noria, atlans..., sali del juego para revisar que paso, volvi a entrar, y de nuevo en lorencia seguian esas hojas blancas.

No quiero cambiar de main, porque esta bastante completo, solo quiero quitar  esas hojas blancas molestas de los mapas.
Utilizo el Main del DarksTeam 97d+99i, no se si se necesita alguna otra informacion


Offline mechaloco #10 Posteado: November 04, 2023, 11:09:16 AM

  • C++ Coder
  • +6 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 177
  • Gracias recibida: 1640
  • ar
Buenas, intente varias cosas, paso a comentar:

1. Borre los archivos del Cliente\Data\World1 los archivos "leaf01.OZT", solo ese unico archivo tengo en toda la carpeta del cliente, sin ninguna otra extension alternativa. El cual NO FUNCIONA.
2. Modifique el Main.exe usando el Hex Editor, ya sea eliminando, sobreescribiendo en donde menciona "leaf01.TGA" en la linea: World1..%s\leaf02.jpg...%s\leaf01.jpg...%s\leaf01.tga...%s. NO FUNCIONO.
3. Intente borrar todas las menciones, si...todas las menciones de esa linea de leaf, dejandolo en "espacios" 00, pero.. NO FUNCIONO, se arruino. Por suerte antes de hacer todo lo que hice, guarde una copia.

La pregunta es la siguiente, hay alguna informacion que sepan sobre como sacar esos papelitos blancos? Cuando en la linea menciona "leaf01.tga" cambie su extencion al que tengo en el cliente, "leaf01.ozt". Y habia funcionado en Lorencia, pero... en los demas mapas, ej, noria, atlans..., sali del juego para revisar que paso, volvi a entrar, y de nuevo en lorencia seguian esas hojas blancas.

No quiero cambiar de main, porque esta bastante completo, solo quiero quitar  esas hojas blancas molestas de los mapas.
Utilizo el Main del DarksTeam 97d+99i, no se si se necesita alguna otra informacion

Original:


con el fix:


0x00520487 en ese offset esta el efecto, como mencionaron arriba con un nop esta, solo probe en lorencia, saludos.



Offline sebelt #11 Posteado: November 08, 2023, 08:15:38 PM | Modificado: November 08, 2023, 08:28:01 PM by sebelt

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 15
  • ar
Bueno, al intentar nuevamente, termine perdiendo el main.exe

a continuacion dejo el main el cual uso ahora, que tiene el mismo problema de los papelitos blancos en Lorencia y Noria.
y no aparece en la busqueda la mencion del "leaf01/leaf02", ademas tiene menos lineas este main, el anterior tenia mas

https://mega.nz/file/rmJzHR6T#P-efjCwTUVnEmG5GdyG7lXqqFOqmizQvEYT2oG_ZNbs

si pueden ayudarme o solucionarlo, se los agradeceria, algo estare haciendo mal, busque informacion incluso, pero nada :'(




Online kayito #12 Posteado: November 08, 2023, 09:27:26 PM | Modificado: November 08, 2023, 09:33:21 PM by kayito

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15034
  • ar
No sé por qué le dan tantas vueltas innecesarias al tema.
Los archivos leaf01.ozj y leaf02.ozj pueden borrarlos.
El único archivo necesario es el leaf01.ozt adentro de World1 y pueden tomarlo de otros mapas y van a ver qué cambia.

Yo por ejemplo puse el diente de león





y sino los pétalos de rosa





Sino pueden armar su propio leaf01.ozt convirtiéndolo a .tga y luego desde photoshop haciendo el dibujo que se les antoje y armando su canal alpha correspondiente para darle transparencia.

Si simplemente borran el archivo leaf01.ozt del World1 lo más probable es que dibuje cuadritos blancos porque intenta dibujar una textura que no existe.
Si quieren eliminar por completo lo que salga, pueden editar el leaf01.ozt convirtiéndolo a .tga y pintando la capa de alpha completa para hacerlo 100% transparente.

Tengan en cuenta que si eliminan la carga del leaf01 por código, posiblemente afecte a los demás mapas que tienen su propio sistemita (como devias y su nieve, noria y sus pétalos, etc.)


Offline sebelt #13 Posteado: November 09, 2023, 02:11:40 AM | Modificado: November 09, 2023, 02:13:58 AM by sebelt

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 15
  • ar
Probe todo eso que mencionas, y asi mismo los papeles siguen estando, no cambio en nada, ni siquiera disminuyo

No sé por qué le dan tantas vueltas innecesarias al tema.
Los archivos leaf01.ozj y leaf02.ozj pueden borrarlos.
El único archivo necesario es el leaf01.ozt adentro de World1 y pueden tomarlo de otros mapas y van a ver qué cambia.

Yo por ejemplo puse el diente de león

y sino los pétalos de rosa

Sino pueden armar su propio leaf01.ozt convirtiéndolo a .tga y luego desde photoshop haciendo el dibujo que se les antoje y armando su canal alpha correspondiente para darle transparencia.

Si simplemente borran el archivo leaf01.ozt del World1 lo más probable es que dibuje cuadritos blancos porque intenta dibujar una textura que no existe.
Si quieren eliminar por completo lo que salga, pueden editar el leaf01.ozt convirtiéndolo a .tga y pintando la capa de alpha completa para hacerlo 100% transparente.

Tengan en cuenta que si eliminan la carga del leaf01 por código, posiblemente afecte a los demás mapas que tienen su propio sistemita (como devias y su nieve, noria y sus pétalos, etc.)


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
8340 Views
Last post November 06, 2019, 09:37:59 PM
by Rescate
3 Replies
1820 Views
Last post April 17, 2018, 07:18:53 PM
by POPEY
7 Replies
2857 Views
Last post March 17, 2023, 03:09:28 PM
by Peluuca
0 Replies
253 Views
Last post May 17, 2021, 09:07:45 PM
by Tallz
0 Replies
239 Views
Last post October 11, 2023, 11:19:04 AM
by vaneavanea31