Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Búsqueda de personal para futuro proyecto sobre MU Online  (Visto 1756 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline YolaxD Posteado: November 10, 2017, 12:26:04 AM | Modificado: November 10, 2017, 12:46:25 AM by yolaxd

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
Bueno como dice el titulo estoy buscando personal para un futuro proyecto que tengo en mente empezar por enero de este año por como falta poco y quiero ir con todo para no tardar décadas en lanzar el proyecto al público decidí hacer el tema ahora he ir eligiendo los candidatos más prometedores que se vallan presentado sin más que decir explicaré un poco de que va y que nesesito (no dejare la idea concreta porque luego van y copian la idea)

[Personal de desarollo y marketing]

- Diseñador gráfico (disponible - puesto permanente)
 Para poder ocupar el cargo de diseñador gráfico debes tener un estilo que se asemeje al del juego es decir no me sirve que me diseñes una rosa con efectos HD 4k (ejemplo sarcástico) por lo que si no se te da bien el diseño de ese estilo abstenerse de mandar solicitud para ocupar el cargo.

- Diseñador de mapas (disponible - puesto temporal)
 Para poder ocupar este cargo deberás tener bastante creatividad para crear los mapas que se requieren con bastante nivel de detalle es decir no me sirve que agarres el Word editor metas 3 árboles, una textura diferente para el vuelo y wala deberás darle un sentido al mapa.

- Diseñador 3d (disponible - puesto permanete)
 Para ocupar este cargo deberás ser capas de crear objetos con el mismo estilo o parecido que posee actualmente el juego ya que no me sirve que se desvirtúe el estilo con los objetos que requiero para meter en el juego.

- Marketing (Ocupado - puesto permanente)
 Este puesto es obvio lo que se requiere no debería de explicarlo pero de igual manera por ahora tengo un candidato que promete por lo que no se requiere pero si dice que no a la propuesta estará disponible.

- jugador experimentado ( disponible - puesto permanente)
 Bueno este puesto todavía no sé si va a estar pero básicamente para ocuparlo deberás tener conocimiento del juego asta su última versión , crítica como jugador coerrentes , ideas y demás cosas que si decido meterlo oficialmente las detallaré mas a fondo.

[Personal Beta Tester]

- Equipo de pruebas básicas ( Disponible - puesto temporal)
 Este puesto contará con un equipo de 12 personas las cuales se dedicaran a seguir el rol del juego con el fin de probar la trayectoria que valla adoptando el juego en el desarrollo y dar sus opiniones respecto al tema.

- Equipo de pruebas PvP (Disponible - puesto temporal)
 Este puesto contará con 6 miembros los cuales se dedicaran únicamente a verificar los balances y mecánicas nuevas que traerá el modo PvP que será muy diferente al actual por lo que se requerirá un muy buen criterio de parte del equipo asiquue si no tienes experiencia en este tema sería recomendable no postularse y no hacer perder el tiempo.

- Equipo de pruebas PvE (Disponible - puesto temporal)
 Este equipo contará con 6 Personas las cuales se encargarán de verificar el sistema que implementaré para inovar en lo que sería el PvE que está descuidando por lo que serían los mismos criterios que el grupo de PVP

- Equipo de pruebas de revisión (puesto permanente)
 Este equipo serán unas 3 personas las cuales se encargarán de verificar lo que los demás grupos reporten y pasar un informe y opiniones respecto a lo que se traté

Bueno básicamente esos son los puestos que se requieren llenar se que son muchísimos y que posiblemente al llegar el día no hayan​ ni un 30% de las personas que se requieren pero bueno cuantos más mejor, se que se preguntaran si decido hacerlo que ganaría ya que se requiere invertir bastante tiempo y es lógico que se les tenga que dar algo a cambio por desgracia si pensaban obtener dinero antes que el proyecto sea lanzado los invito a cerrar el post y olvidarse de participar por otro lado los puestos permanentes tendrán su ganancia la cual se discutirán con los que sean seleccionados, los puestos temporales serán recompensados con objetos y reconocimiento dentro del juego los cuales se entregarán (objetos) cuando el servidor habrá las donaciones y (reconocimientos) el dia que habría el Server seguramente se les dará más cosas pero por ahora es eso y bueno cualquier duda pueden contactarme por Skype: Yolaxd1 o por MP vía el foro ahora pasare a dejar una "idea" de en qué va a consistir el proyecto.

La idea es trabajar en base a la última versión de GMO como base para el servidor he ir actualizando el servidor con el mismo, el servidor contará con una ambientación PvP y PvE totalmente renovada , el mismo contará aparte con un sistema de servidores independientes uno del otro por lo que se deberá elegir a cual pertenecer posiblemente sea por regiones esto se verá más adelante, otra característica a resaltar sería que el objetivo del juego ya no será hacer resets como en la mayoría de los servidores este tendrá un objetivo totalmente nuevo sin afectar la jugabilidad del mismo por lo que se espera hacer más entretenida la experiencia del jugador frente al PC, bueno esto es algo muy por arriba de lo que sería el proyecto no dejo más info por lo que dije al inicio del post asique cualquier interesado puede contactarme sin compromiso saludos y que tengan un buen día u noche

PD: iré acomodando el post cuando esté en la pc que con el celular se me hizo un poco difícil hacerlo pero bueno la idea ya está planteada

PD2: algo que me olvidé de comentar por favor si no cumples los requisitos para el puesto que quieres ocupar o quieres pertenecer al grupo y vas a ofrecer otras cosas para el proyecto como vps, webs o otras cosas por el estilo no te gastes no es de mala persona pero no se requiere de otra cosa más que lo que está publicado a lo único que no le voy a hacer asco es a otro programador que este a mi nivel o superior pero fuera de eso nada más

Gracias:


Offline biaku #1 Posteado: November 11, 2017, 11:48:58 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 880
  • mx
Citar
PD2: algo que me olvidé de comentar por favor si no cumples los requisitos para el puesto que quieres ocupar o quieres pertenecer al grupo y vas a ofrecer otras cosas para el proyecto como vps, webs o otras cosas por el estilo no te gastes no es de mala persona pero no se requiere de otra cosa más que lo que está publicado a lo único que no le voy a hacer asco es a otro programador que este a mi nivel o superior pero fuera de eso nada más

se que pusiste eso, pero.. no te hace falta un webmaster? si es asi, me aputo para el puesto @yolaxd

Desarrollador web, aficionado de los mmorpg

Gracias:


Offline YolaxD #2 Posteado: November 12, 2017, 03:09:11 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
Citar
PD2: algo que me olvidé de comentar por favor si no cumples los requisitos para el puesto que quieres ocupar o quieres pertenecer al grupo y vas a ofrecer otras cosas para el proyecto como vps, webs o otras cosas por el estilo no te gastes no es de mala persona pero no se requiere de otra cosa más que lo que está publicado a lo único que no le voy a hacer asco es a otro programador que este a mi nivel o superior pero fuera de eso nada más

se que pusiste eso, pero.. no te hace falta un webmaster? si es asi, me aputo para el puesto @yolaxd
Cuanndoo​
 este sobrio hablamos por WhatsApp, el tema web va a ser muy básico ya que todoo será mediante el cliente asta el registro por lo que no creo tener una web de la hostia pero si requiero calidad por lo que muy probablemente se requiera uno :)


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1102 Views
Last post July 01, 2017, 01:22:35 AM
by FORTACHON
5 Replies
1239 Views
Last post April 02, 2018, 02:51:55 PM
by Ecko
4 Replies
1542 Views
Last post December 21, 2018, 12:33:36 AM
by DemonLove
1 Replies
825 Views
Last post September 30, 2018, 03:30:44 AM
by Terran
2 Replies
812 Views
Last post April 01, 2020, 03:20:42 AM
by anghelo999