Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ayuda mu99b error login  (Visto 856 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline softmm Posteado: May 09, 2020, 10:33:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 6
  • ar
Hola, soy nuevo en el tema de servidores mu, la verdad siempre me gusto, jugue a la primer version de mu cuando solo existian 3pj y no habia ni alas...
en fin, soy programador hace tiempo y ahora con la cuarentena me pinco el bicho de hacer algo.

levante un servidor en una pc con windows 7, mufacil mu99b, tambien levante otro (mas casero) pero con el mismo problema.
Ejecutando el launcher apuntando al dominio de no-ip ANDA entra perfecto, cuando quiero ejecutar el launcher en OTRA pc que esta en la misma red, directamente me desconecta.

1) Configure los puertos del router, abrí los necesarios
2) Probé con firewall ON y OFF, también agregue al firewall los puertos UDP y TCP solicitados.
3) Probé aplicando DMZ a la ip interna.
4) Los test de los puertos me da abiertos desde host noip y tmb desde la ip publica, osea que temas de puertos no es.
5) Instale 2 veces paso a paso el mufacil y otro server mu paso a paso, y da el mismo problema, desde la pc ejecutando el launcher ANDA, desde otra pc NO.
6) modifique el host tambien apuntando la ip local con noip

adjunto imagenes.





Se agradeceria su ayuda.

Gracias:


Offline softmm #1 Posteado: May 10, 2020, 08:18:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 6
  • ar
Bueno les comento. Compartí el cliente y pudieron  entrar. Yo desde la pc del servidor puedo entrar.
No puedo entrar si uso otra pc de la red. Y es lo que deseo. Poder tener un server local y red y entrar desde mi local y los invitados desde la red.
Alguna solución?


Offline Xysad #2 Posteado: May 10, 2020, 09:08:30 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 1302
  • ar
Puede ser al Cliente lo estés compartiendo con IP Local, igual en el router y server


Offline softmm #3 Posteado: May 11, 2020, 06:30:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 6
  • ar
Puede ser al Cliente lo estés compartiendo con IP Local, igual en el router y server

anoche estuve leyendo en algunos foros que el juego puede funcionar en LAN o WAN pero no en AMBOS.
una guia decia que podia levantar el server WAN q se loguee las personas, luego modificar el config reiniciar el CS y cambiar la ip a local, intentar que se logueen los que juegan en LAN y modificarlo nuevamente para q entren WAN y una vez q estas ON no hay problema. asiq voy a intentar hacer eso.

Sera verdad? o es WAN o LAN? pero no es posible hacerlo AMBOS?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
772 Views
Last post February 26, 2018, 05:49:34 PM
by joandry19
2 Replies
1035 Views
Last post September 10, 2018, 05:14:38 PM
by Pudge
3 Replies
860 Views
Last post June 21, 2019, 07:09:39 PM
by -Rastaa.TSM☢
16 Replies
1828 Views
Last post February 20, 2022, 07:33:31 PM
by straiker23
4 Replies
499 Views
Last post June 08, 2022, 01:02:08 PM
by 102pe