Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Efecto Similar Blessed Divine  (Visto 3491 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Kapocha33 Posteado: January 03, 2019, 10:16:18 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80740
  • ar
Bueno.. Les quiero mostrar algo que descubrí al husmear en los source que dejo @repiolaa jajaja
Poder hacer el efecto similar al origina de las armas Blessed Divine S11


El único problema que tengo ahora es que no se le puede poner Glow..

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline h3yShOk #1 Posteado: January 03, 2019, 10:30:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 143
  • Gracias recibida: 1493
  • pa
can you share source please?


Offline Gardelito #2 Posteado: January 03, 2019, 11:31:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 159
  • ar
@Kapocha33 hay que ver si @louis  puede agregar ese efecto a los files premium con el source de @repiolaa :)


Offline repiolaa #3 Posteado: January 04, 2019, 01:25:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1735
  • ar
mierda podriamos tener alto server nosotros, somos como la coca y el fernet


Offline implotion #4 Posteado: January 04, 2019, 07:21:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 1
  • ve
@Kapocha33 El src pertenece a myheart publicando en rz. El src ya era publico desde FEB 2018.


Offline Kapocha33 #5 Posteado: January 04, 2019, 07:31:52 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80740
  • ar
@Kapocha33 El src pertenece a myheart publicando en rz. El src ya era publico desde FEB 2018.

El único source que vi en rz es del arma y solamente eran los efecto.. pero el efecto que hace alrededor no estaba.. O quizás había otro y no me enteré jajaja

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline repiolaa #6 Posteado: January 04, 2019, 01:48:57 PM | Modificado: January 04, 2019, 02:45:53 PM by repiolaa

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1735
  • ar
@Kapocha33 El src pertenece a myheart publicando en rz. El src ya era publico desde FEB 2018.

El único source que vi en rz es del arma y solamente eran los efecto.. pero el efecto que hace alrededor no estaba.. O quizás había otro y no me enteré jajaja
  en teoría está pero es solo el de la sword y nadie lo consiguió hacer andar por lo que había leído

de mas esta decir que la forma en que lo publica myheart es totalmente diferente al modo que usa kapocha

aca esta lo que publico

case ITEM2(0, 51): //blessed sword
    {
  float v1665 = sub_4EC46D(-4.0, 0.0) * 0.5f + 0.5f;
  Color.Set(v1665 * 0.40f, v1665 * 0.55f, v1665 * 0.15f);

  for (int n = 53; n < 129; ++n)
  {
   gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, n, &p);
   gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.65f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
  }
  float v178 = (float)(GetLargeRand() % 15) / 37.5f;
  float v1669 = v178 + 0.5f;
  Color.Set(v1669, v1669, v1669);
  for (int n = 4; n < 23; ++n)
  {
   gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, n, &p);
   gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARERED, VecPos(), 0.3f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
  }
  gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 47, &p);
  gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARERED, VecPos(), 0.3f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
  gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 23, &p);
  gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARERED, VecPos(), 0.3f, Color(), lpModel, 0.0, 0);

  Color.Set(v1665 * 0.85f, v1665 * 0.1f, v1665 * 0.9f);
  gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 45, &p);
  gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.8f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
  gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 46, &p);
  gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.8f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
  gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 28, &p);
  gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.8f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
  gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 30, &p);
  gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.8f, Color(), lpModel, 0.0, 0);

  Color.Set(v1665 * 0.15f, v1665 * 0.15f, v1665 * 0.9f);
  int JointID1[] = { 27,32,29,43,34,40,37,35,25,41,42,44 };

  int JointID2[] = { 34,40,36,38 };

  for (int n = 0; n < 12; ++n)
  {
   gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, JointID1[n], &p);
   gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.6f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
  }
  for (int n = 0; n < 4; ++n)
  {
   gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, JointID2[n], &p);
   gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.3f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
  }

  if (sub_4EC46D(-4.0, 0.0) + 0.5 <= 1.0f)
   v1665 = 1.0f;
  else
   v1665 = sub_4EC46D(-4.0, 0.0) + 0.5f;

  Color.Set(v1669 * 0.2f, v1669 * 0.3f, v1669 * 1.0f);
  gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 1, &p);
  gEffect.StaticEffect(TEXTURE_SHINY04, VecPos(), 1.4f, Color(), lpModel, 0.0, 0);

  /*
  Color.X = (float)(GetLargeRand() % 11) * 0.1f * v1665 + 0.7f;
  Color.Y = (float)(GetLargeRand() % 11) * 0.1f * v1665 + 0.7f;
  Color.Z = (float)(GetLargeRand() % 11) * 0.1f * v1665 + 0.7f;
  float randomcolor[3] = { 0.0, 0.0, 0.0 };
  randomcolor[GetLargeRand() % 3] = 0.7f;
  randomcolor[GetLargeRand() % 3] = 1.0f;

  Color.Set(randomcolor);

  gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 27, &p);
  float v179 = (float)(timeGetTime() % 1441) * 0.25f;
  gEffect.StaticEffect(32772, VecPos(), 1.0, Color(), lpModel, v179, 0);
  gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 32, &p);
  float v180 = (float)(1440 - timeGetTime() % 1441) * 0.25f;
  gEffect.StaticEffect(32772, VecPos(), 1.0, Color(), lpModel, v180, 0);
  gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 1, &p);
  //gEffect.DynamicEffect(0x7E7B, VecPos(), WorldPos(), Color(), 2, 1.0f, lpModel);
  gEffect.DynamicEffect(TEXTURE_FIRE02, VecPos(), WorldPos(), Color(), -1, 0.8f, lpModel);
  */
    }
    break;
troll


Offline myheart #7 Posteado: January 04, 2019, 09:19:43 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 5577
  • 00
there you have 3 problems, missing the glow and animation and it too slow.
why you not make it fast like this?


Gracias:


Offline repiolaa #8 Posteado: January 04, 2019, 09:36:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1735
  • ar
there you have 3 problems, missing the glow and animation and it too slow.
why you not make it fast like this?



share source and we can  lol


Offline Kapocha33 #9 Posteado: January 04, 2019, 09:49:24 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80740
  • ar
there you have 3 problems, missing the glow and animation and it too slow.
why you not make it fast like this?



Hace 2 semanas que empecé a utilizar el visual
Tanto no se hacer


Consultas al Discord: Kapocha33

Offline myheart #10 Posteado: January 04, 2019, 11:14:30 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 5577
  • 00
share source and we can  lol

that was easy, just reverse from one of main s11 or above


Offline h3yShOk #11 Posteado: January 05, 2019, 05:46:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 143
  • Gracias recibida: 1493
  • pa
anyone sell this sourse? i can buy it please.


Offline repiolaa #12 Posteado: January 05, 2019, 10:20:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1735
  • ar
anyone sell this sourse? i can buy it please.

check mi free client source in "source files" and use the brain dance

Gracias:


Offline h3yShOk #13 Posteado: January 05, 2019, 04:44:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 143
  • Gracias recibida: 1493
  • pa

Offline Daniel@ #14 Posteado: January 05, 2019, 06:14:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 2786
  • ve
there you have 3 problems, missing the glow and animation and it too slow.
why you not make it fast like this?



Hace 2 semanas que empecé a utilizar el visual
Tanto no se hacer


Kapocha puedes enviar el source , para ver si puedo resolver sos 3 problemas que hay.


Offline Kapocha33 #15 Posteado: May 05, 2019, 11:31:19 AM | Modificado: May 05, 2019, 11:33:07 AM by Kapocha33

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80740
  • ar
Bueno.. Cerrando con el tema de efectos jaja..
Esto fue lo ultimo que hice y también pude solucionar el problema con el Glow que no tenia en los items


Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline Thorzera #16 Posteado: May 18, 2019, 08:55:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • br

Offline Gamers #17 Posteado: August 08, 2019, 04:06:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 53
  • pe
Bueno.. Cerrando con el tema de efectos jaja..
Esto fue lo ultimo que hice y también pude solucionar el problema con el Glow que no tenia en los items



donde encuentro este pack de armas kapocha


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
18 Replies
9994 Views
Last post November 02, 2022, 12:26:43 AM
by joseph1191
7 Replies
5273 Views
Last post November 05, 2018, 08:22:53 AM
by AreS
0 Replies
628 Views
Last post December 09, 2018, 12:31:33 AM
by MichaelxD
6 Replies
3779 Views
Last post March 21, 2020, 09:48:44 PM
by takumi12
1 Replies
634 Views
Last post December 16, 2020, 10:46:57 AM
by RandyPiero