Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema Modulo "Votar por Créditos"  (Visto 2286 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urko Posteado: February 25, 2018, 03:07:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 281
  • ar
Hola como les va. Actualmente tengo un problema al integrar el dicho modulo http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=4192.0 ya que cuando apreto para votar no me manda a la pagina solicitada (no abre una nueva pestaña para confirmar el captcha y votar) y aparece así el modulo:



Lo mas raro de esto es que pruebo con todos los módulos publicados y me pasa lo mismo (no me manda a la pagina para el captcha y me aparecen así los textos).

Estoy usando Mu Core 1.0.8 publicada acá también.

Gracias:


Offline Urko #1 Posteado: February 25, 2018, 03:14:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 281
  • ar
yo presentaba ese error amigo hace mucho tiempo y recuerdo que lo q hice fue buscar ese modulo el mas viejo que liberaron y me anduvo pero puedes solucionar este problema por el hermoso sistema de votos que publico Zabino y es mas manejable y para mi mas estable estuve viendo su codigo y todo parece estar bien..!

Si lo decís por el ultimo que publicó me sale todo desvirtuado como si no reconociera la carpeta /images y ya borre los .htacces, etc.

Solo me abre el miurl.com/admin/admin.php para configurar los votos (y se ve mal) pero el index.php principal no abre.

Aparece el blanco.


Offline Urko #2 Posteado: February 25, 2018, 03:30:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 281
  • ar
yo presentaba ese error amigo hace mucho tiempo y recuerdo que lo q hice fue buscar ese modulo el mas viejo que liberaron y me anduvo pero puedes solucionar este problema por el hermoso sistema de votos que publico Zabino y es mas manejable y para mi mas estable estuve viendo su codigo y todo parece estar bien..!

Si lo decís por el ultimo que publicó me sale todo desvirtuado como si no reconociera la carpeta /images y ya borre los .htacces, etc.

Solo me abre el miurl.com/admin/admin.php para configurar los votos (y se ve mal) pero el index.php principal no abre.

Aparece el blanco.
puedes porfavor dejarme una foto de dicho error ?






Offline Urko #3 Posteado: February 25, 2018, 03:43:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 281
  • ar
pon el sistema de votos en el index de tu web no como extensión si no como principal y prueba osea no en la carpeta VOTO si no que salga al poner tu url

en la raíz del public_html tengo la core.. No puedo reemplazar el index.php ya que no se vería la core.

ahora creo un subdominio y te aviso.


Offline Urko #4 Posteado: February 25, 2018, 03:49:17 PM | Modificado: February 25, 2018, 04:54:15 PM by Urko

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 281
  • ar
pon el sistema de votos en el index de tu web no como extensión si no como principal y prueba osea no en la carpeta VOTO si no que salga al poner tu url

en la raíz del public_html tengo la core.. No puedo reemplazar el index.php ya que no se vería la core.
solo ponla en una carpeta por 2 min mientras pruebas eso ya q sospecho que es algo que tiene algun link de otra web en su index.php

Tampoco.. Probe en un subdominio y nada.


Offline Urko #5 Posteado: February 25, 2018, 03:54:25 PM | Modificado: February 25, 2018, 03:56:00 PM by Urko

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 281
  • ar
pon el sistema de votos en el index de tu web no como extensión si no como principal y prueba osea no en la carpeta VOTO si no que salga al poner tu url

en la raíz del public_html tengo la core.. No puedo reemplazar el index.php ya que no se vería la core.
solo ponla en una carpeta por 2 min mientras pruebas eso ya q sospecho que es algo que tiene algun link de otra web en su index.php

Tampoco.. Probe en un subdominio y nada. http://votar.amigosmu.org/index.php
dale permiso 777 a todas las carpetas de vote y prueba

nada, 777 a todos los directorios y sub directorios.

Me tira un error_log que dice lo siguiente:
[25-Feb-2018 20:53:49 UTC] PHP Parse error:  syntax error, unexpected 'clean_variable' (T_STRING) in /home/amigosmu/public_html/votar/security.php on line 1




PD: Borre security.php y arranco.


Offline Urko #6 Posteado: February 25, 2018, 04:15:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 281
  • ar
pon el sistema de votos en el index de tu web no como extensión si no como principal y prueba osea no en la carpeta VOTO si no que salga al poner tu url

en la raíz del public_html tengo la core.. No puedo reemplazar el index.php ya que no se vería la core.
solo ponla en una carpeta por 2 min mientras pruebas eso ya q sospecho que es algo que tiene algun link de otra web en su index.php

Tampoco.. Probe en un subdominio y nada. http://votar.amigosmu.org/index.php
dale permiso 777 a todas las carpetas de vote y prueba

nada, 777 a todos los directorios y sub directorios.

Me tira un error_log que dice lo siguiente:
[25-Feb-2018 20:53:49 UTC] PHP Parse error:  syntax error, unexpected 'clean_variable' (T_STRING) in /home/amigosmu/public_html/votar/security.php on line 1




PD: Borre security.php y arranco.

ah ves era algo de un codigo mal puesto espero haber ayudado pronto echare un vistazo mas profundo y aportare Fix este error cuando pueda tener un webhosting a mi disposición

Te doy uno.. Tenes dominio? ya sea para aportar a la comunidad te lo doy.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
13 Replies
5767 Views
Last post April 15, 2020, 05:17:49 PM
by Darien815
6 Replies
7304 Views
Last post June 30, 2017, 04:34:22 PM
by hardpower
5 Replies
5111 Views
Last post October 02, 2017, 12:25:55 AM
by Orizon
1 Replies
733 Views
Last post May 10, 2019, 09:20:24 PM
by PIRELA
0 Replies
493 Views
Last post June 16, 2020, 12:38:50 AM
by VIERJAJR