Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Me pueden ayudar con los shop no se ven  (Visto 1593 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ANARPUK Posteado: December 01, 2017, 09:50:10 AM | Modificado: December 01, 2017, 09:51:48 AM by ANARPUK

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Como veran estuve editando los shop nunca me paso esto ala hora de dar reaload en los files Files Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle editando los poderes de RF se me desaparecieron todos los npc volvi a pegar el archivo shop reemplazando y nada que puede ser espero su repuestas


Offline Angel Olano #1 Posteado: December 01, 2017, 10:49:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1254
  • ve
pon de nuevo la carpeta DATA aver si vuelve a la normalidad...
y para editar las block de notas usa NotePad++ para evitar errores al editar


Offline ANARPUK #2 Posteado: December 01, 2017, 11:22:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Bien a ver si puedo pero fue por los poderes de RF


Offline ANARPUK #3 Posteado: December 01, 2017, 11:40:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Acabo de hacerlo y no tampoco se ve que se crasheo el cliente o no se


Offline Ruby-Project #4 Posteado: December 01, 2017, 11:46:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
pon de nuevo la carpeta DATA aver si vuelve a la normalidad...
y para editar las block de notas usa NotePad++ para evitar errores al editar

no es necesario c++ para ello con un bloc de notas es suficiente 

si bien es los poderes del rf debes colocar las lineas por separado empieza colocando 1 solo poder en una shop vacia a ver que tal te va, es extraño porque a mi nunca me dio problemas, comenta que tal te fue


Offline spixder #5 Posteado: December 02, 2017, 09:25:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 280
  • cl
pon de nuevo la carpeta DATA aver si vuelve a la normalidad...
y para editar las block de notas usa NotePad++ para evitar errores al editar

no es necesario c++ para ello con un bloc de notas es suficiente 

si bien es los poderes del rf debes colocar las lineas por separado empieza colocando 1 solo poder en una shop vacia a ver que tal te va, es extraño porque a mi nunca me dio problemas, comenta que tal te fue

jajaja amigo nadie hablo de C++ le dijeron que use NotePad++ es como el block de notas pero no genera errores de compatibilidad al guardar como lo hace el block de notas de windows, eso es muy comun en muemu


Offline spixder #6 Posteado: December 02, 2017, 09:29:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 280
  • cl
Como veran estuve editando los shop nunca me paso esto ala hora de dar reaload en los files Files Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle editando los poderes de RF se me desaparecieron todos los npc volvi a pegar el archivo shop reemplazando y nada que puede ser espero su repuestas

amigo como te mencionaban antes edita los archivos de texto con Notepad++ el block de notas comun de windows suele guardar mal los archivos, despues que lo edites con notepad++ y guardes reinicia el server completo para que te carge otra ves todo a mi me pasaba y cuando empese a usar notepad++ dejo de ocurrirme


Offline akuamen78 #7 Posteado: December 02, 2017, 09:48:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 1035
  • pe
Como veran estuve editando los shop nunca me paso esto ala hora de dar reaload en los files Files Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle editando los poderes de RF se me desaparecieron todos los npc volvi a pegar el archivo shop reemplazando y nada que puede ser espero su repuestas

amigo como te mencionaban antes edita los archivos de texto con Notepad++ el block de notas comun de windows suele guardar mal los archivos, despues que lo edites con notepad++ y guardes reinicia el server completo para que te carge otra ves todo a mi me pasaba y cuando empese a usar notepad++ dejo de ocurrirme

Como dicen arriba no es necesario usar Notepad++, con un block de nota es suficiente, yo uso el block y nunca me genero error.

Respecto a Tu Problema,  tengo una Lista de Shop configurados especialmente para MuEmu ordenadamente esta todo, lo único que te diría es que primero apagues tu servidor depues remplaces uno por uno echo eso, si tienes la posibilidad reiniciarlo haslo, y prendes tu servidor.


Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
951 Views
Last post July 19, 2017, 03:49:42 PM
by MonicaCisneros
3 Replies
1245 Views
Last post January 31, 2018, 09:10:12 PM
by firemarcos
8 Replies
1417 Views
Last post January 11, 2019, 04:27:15 PM
by piscis007
1 Replies
367 Views
Last post February 20, 2021, 08:32:07 AM
by sonytfm
8 Replies
522 Views
Last post April 19, 2021, 01:16:42 AM
by ZabiinoOo