Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Custom Pet Season 6 terminado  (Visto 4793 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline louis Posteado: December 17, 2018, 02:26:51 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36390
  • br
Update 36 is ready!!!

Offline MonicaCisneros #1 Posteado: December 17, 2018, 03:17:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1750
  • ve
planeas implementar el custom mount? Algo asi como para implementar o adicionar fennrirs o caballos de dl?

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline louis #2 Posteado: December 17, 2018, 03:57:22 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36390
  • br
Será el siguiente paso ^^

Update 36 is ready!!!

Offline Azzlaer #3 Posteado: December 17, 2018, 04:16:07 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23153
  • cl
Si tuviera tarjeta de credito juro que pagaria por estos files y tu enorme trabajo sr @louis  es increible lo que estas haciendo con tu proyecto, no se de donde saliste compañero pero estas llevando a cabo un proyecto mejor que titan tech y los demas grupo de MU :)
Ahora estoy trabajando bien pero no quiero aun sacar una tarjeta de credito porque no tengo mucho dinero ahorrado xd
Pero apenas tenga quisiera comprar membresia VIP en este foro y pagarte una licencia de tus files :)
Me asombras mucho cada vez que habro este foro y veo tus posteos :)
Gracias ♥

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline DemonLove #4 Posteado: December 17, 2018, 04:51:17 PM | Modificado: December 17, 2018, 04:58:00 PM by DemonLove

  • MAESTRO

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 220
  • Gracias recibida: 17223
  • uy
Si tuviera tarjeta de credito juro que pagaria por estos files y tu enorme trabajo sr @louis  es increible lo que estas haciendo con tu proyecto, no se de donde saliste compañero pero estas llevando a cabo un proyecto mejor que titan tech y los demas grupo de MU :)
Ahora estoy trabajando bien pero no quiero aun sacar una tarjeta de credito porque no tengo mucho dinero ahorrado xd
Pero apenas tenga quisiera comprar membresia VIP en este foro y pagarte una licencia de tus files :)
Me asombras mucho cada vez que habro este foro y veo tus posteos :)
Gracias ♥

No es por ser Lammer, pero no compares el desarrolo que iso TitanTech, con el que hace Louis.. Se nota que ayer empezaste en el tema del MU Online..

PD: igualmente me encantan los files de Louis <3


.:: Dragon Team - Mu Online Customer, Design ::.

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline Azzlaer #5 Posteado: December 17, 2018, 05:27:37 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23153
  • cl
No es por ser Lammer, pero no compares el desarrolo que iso TitanTech, con el que hace Louis.. Se nota que ayer empezaste en el tema del MU Online..

PD: igualmente me encantan los files de Louis <3

Hacia falta armar FOROBARDO ?? y claramente no empeze ayer con MU ONLINE, yo vengo de la familia de ALKON FORO, HASTLEGAMES, CHILEPLANET,CSS-Team, y casi todos los modulos que ves aportados de MuCore fueron aportados por mi para este foro ya que nadie sabia nada de MuCore y yo empeze a resubir todo porque todo se perdio con la caida de MEGAUPLOAD y RAPIDSHARE asi que no hables sin saber.
Tengo archivos de MU ONLINE del año 2005 que aun no resubi , imaginate si empeze ayer :V tengo 28 años .. imaginate si naci ayer :v
TERMINADO FOROBARDO.

Comparar el desarrollo de Louis con TT es necesario ya que TT en su epoca fue uno de los mejores desarrolladores y unico porque no habia otros y todos pagaban por usar TT y luego surgio MuEmu y su liberacion de Source por Michi28 que luego fueron liberados por toda la RED en distintos foros y paginas de fb.
El desarrollo de estos files es todo lo que no logro obtener TT e inclusive mucho mas, sinceramente dudo mucho que Louis pueda estar dia a dia programando esos source, seria muy dificil pero no imposible, pero si el trabaja solo no es una persona comun, nadie en su sano juicio esta tantas horas programando.
Los files de Louis aportaron mucho de lo que yo tenia pensado hacer con los files originales de MuEmu, customizar mapas, invasiones,agregar mobs nuevos, etc, y cuando surgio el desarrollo de louis tire todo a la mierda mi repack que tanto habia configurado y me desligue de seguir armando servidores.

Gracias a personas como Louis que decide seguir desarrollando para MU ONLINE sabiendo que los derechos del nombre MU ONLINE no son de el sino de WEBZEN y estar programando sabiendo que puede ser DENUNCIADO por COPYRIGHT eso si es tener huevos.

Gracias Louis por tu desarrollo y pronto estare volviendo a la rama de MU ONLINE pero seguro cuando vuelva habran mejores servidores del que yo tenia pensado armar jaja  :(
Pero ROMA no se hizo en un dia no ?? xd

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline davidrcj #6 Posteado: December 17, 2018, 05:48:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3086
  • ve
Si tuviera tarjeta de credito juro que pagaria por estos files y tu enorme trabajo sr @louis  es increible lo que estas haciendo con tu proyecto, no se de donde saliste compañero pero estas llevando a cabo un proyecto mejor que titan tech y los demas grupo de MU :)
Ahora estoy trabajando bien pero no quiero aun sacar una tarjeta de credito porque no tengo mucho dinero ahorrado xd
Pero apenas tenga quisiera comprar membresia VIP en este foro y pagarte una licencia de tus files :)
Me asombras mucho cada vez que habro este foro y veo tus posteos :)
Gracias ♥

No es por ser Lammer, pero no compares el desarrolo que iso TitanTech, con el que hace Louis.. Se nota que ayer empezaste en el tema del MU Online..

PD: igualmente me encantan los files de Louis <3
Tanto así que en tu servidor usas Muemu  jajaja, no entiendo por que el lammer, en fin, tanto muemu y TT son muy buenos files, hoy en dia, se maneja mas muemu por su estabilidad y poco recursos consumidos.


Offline louis #7 Posteado: December 17, 2018, 05:50:06 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36390
  • br
Gracias amigos,

mi proyecto está cumpliendo 2 años, siempre tenemos que agradecer a las empresas como titantech, xteam etc que son la base para muchos, fue con ellos que aprendí mucho.

Gracias a esos team que conseguí aprender y hacer mis propios sistemas.

a los pocos vamos a conquistar roma kkk

Update 36 is ready!!!

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline Yalc #8 Posteado: December 17, 2018, 11:54:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6000
  • ve
@louis maravilloso trabajo bro!

El grow lancer lo podrías agregar? ya imagino que seria difícil agregar ese pj, y colocar así como con el rf, summ, dl que se puede activar y desactivar si se quiere tal pj, pido como que mucho con esto jajaja, bueno es una sugerencia bro, esperamos mas de tus grandes trabajos!

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline zerolshen #9 Posteado: December 18, 2018, 12:17:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 110
  • Gracias recibida: 39
  • pe
INCREIBLE TRABAJAO SEÑOR

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline louis #10 Posteado: December 18, 2018, 01:24:07 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36390
  • br
@louis maravilloso trabajo bro!

El grow lancer lo podrías agregar? ya imagino que seria difícil agregar ese pj, y colocar así como con el rf, summ, dl que se puede activar y desactivar si se quiere tal pj, pido como que mucho con esto jajaja, bueno es una sugerencia bro, esperamos mas de tus grandes trabajos!

solo el pinkof tiene tiempo para iso ^^

Update 36 is ready!!!

Offline Yalc #11 Posteado: December 18, 2018, 01:34:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6000
  • ve
@louis maravilloso trabajo bro!

El grow lancer lo podrías agregar? ya imagino que seria difícil agregar ese pj, y colocar así como con el rf, summ, dl que se puede activar y desactivar si se quiere tal pj, pido como que mucho con esto jajaja, bueno es una sugerencia bro, esperamos mas de tus grandes trabajos!

solo el pinkof tiene tiempo para iso ^^

 :( ya veo que un no jajaja  bueno al menos si llegas a quedarte sin ideas, usa esta  :D


Offline MonicaCisneros #12 Posteado: December 19, 2018, 01:03:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1750
  • ve
Será el siguiente paso ^^
Gracias, te amumu :3
Y otra sugerencia, pon a un costado de la pantalla, que se pueda habilitar el "ping y fps"

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Offline Ryuno #13 Posteado: December 19, 2018, 11:04:22 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
No es por ser Lammer, pero no compares el desarrolo que iso TitanTech, con el que hace Louis.. Se nota que ayer empezaste en el tema del MU Online..

PD: igualmente me encantan los files de Louis <3

Hacia falta armar FOROBARDO ?? y claramente no empeze ayer con MU ONLINE, yo vengo de la familia de ALKON FORO, HASTLEGAMES, CHILEPLANET,CSS-Team, y casi todos los modulos que ves aportados de MuCore fueron aportados por mi para este foro ya que nadie sabia nada de MuCore y yo empeze a resubir todo porque todo se perdio con la caida de MEGAUPLOAD y RAPIDSHARE asi que no hables sin saber.
Tengo archivos de MU ONLINE del año 2005 que aun no resubi , imaginate si empeze ayer :V tengo 28 años .. imaginate si naci ayer :v
TERMINADO FOROBARDO.

Comparar el desarrollo de Louis con TT es necesario ya que TT en su epoca fue uno de los mejores desarrolladores y unico porque no habia otros y todos pagaban por usar TT y luego surgio MuEmu y su liberacion de Source por Michi28 que luego fueron liberados por toda la RED en distintos foros y paginas de fb.
El desarrollo de estos files es todo lo que no logro obtener TT e inclusive mucho mas, sinceramente dudo mucho que Louis pueda estar dia a dia programando esos source, seria muy dificil pero no imposible, pero si el trabaja solo no es una persona comun, nadie en su sano juicio esta tantas horas programando.
Los files de Louis aportaron mucho de lo que yo tenia pensado hacer con los files originales de MuEmu, customizar mapas, invasiones,agregar mobs nuevos, etc, y cuando surgio el desarrollo de louis tire todo a la mierda mi repack que tanto habia configurado y me desligue de seguir armando servidores.

Gracias a personas como Louis que decide seguir desarrollando para MU ONLINE sabiendo que los derechos del nombre MU ONLINE no son de el sino de WEBZEN y estar programando sabiendo que puede ser DENUNCIADO por COPYRIGHT eso si es tener huevos.

Gracias Louis por tu desarrollo y pronto estare volviendo a la rama de MU ONLINE pero seguro cuando vuelva habran mejores servidores del que yo tenia pensado armar jaja  :(
Pero ROMA no se hizo en un dia no ?? xd
No podes compararlo lo siento pero NO

Titan Tech eran Desarrolladores de 0 sin dependencia de archivos  de otros. es decir sus custom las desarrollan de 0 auque el codigo era muy ineficiente

Incluyendome y otros desarrolladores como Luis Trabajan con una Base existente de un codigo el CustomPet esta libre pero incompleto.

Conosco a unos de los Desarrolladores de los Zteam que tienen todas las versiones altas basado en codigo X-TEAM Y se mantiene en las sombras

con esto me refiero que evites alabados nadie niega el gran trabajo de luis pero no es para tanto YA QUE ES ALGO QUE EXISTE HACE TIEMPO ......


Luis esta bueno que estes usando los Lectores para el control de los Bmd :)

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline louis #14 Posteado: December 19, 2018, 12:09:53 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36390
  • br
y cuanto mayor es la fama mayor la envidia ...

Update 36 is ready!!!

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline Yalc #15 Posteado: December 19, 2018, 12:30:47 PM | Modificado: December 19, 2018, 12:32:43 PM by Yalc

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6000
  • ve
y cuanto mayor es la fama mayor la envidia ...

Asi mismo es!    Asi mismo es!    Asi mismo es!    Asi mismo es!    Asi mismo es!    Asi mismo es!    Asi mismo es!    Asi mismo es!    Asi mismo es!    Asi mismo es!    Asi mismo es!    Asi mismo es!


Offline Ryuno #16 Posteado: December 19, 2018, 01:23:10 PM | Modificado: December 19, 2018, 01:25:35 PM by Ryuno

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
y cuanto mayor es la fama mayor la envidia ...
Envidia no es pero @Azzlaer  te idolatreo como si fuera la ultima Maravilla del Mundo y no da para tanto es como Yo Decir Oh Emule todas las Versiones de Mu Online en el codigo de X-team Olvidandome de toda la gente que me Asesoro tanto asm y las strutura no es contra vos  Pero no comparen TitanTech los Pioneros del desarrollo del mu por no irme mas atras y nombrar a Jodex que es de los Antiguos desarrolladores del mu

Envidia es la que le tengo a Pinkof emular el verdadero MuHelper en versiones bajas o agregar la glow lancer  claro envidia de la buena y admiracion asi su verdadero trabajo o a YolaXd que desarrollo la 99b con casi todas las custom lado cliente de la source dll de xteam

a ellos si les tengo envidia yo que soy un noob que me falta mucho por aprender.

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline louis #17 Posteado: December 19, 2018, 01:51:10 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36390
  • br
Sólo creo innecesario dar palpita en asuntos que no le conciernen.

Para mí no importa lo que usted o alguien cree, sólo sigo trabajando, y ese tópico es para mostrar un sistema y no para discutir cosas innecesarias que no llevan a nada.

Update 36 is ready!!!

Offline bleister #18 Posteado: December 19, 2018, 03:47:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 50
  • Gracias recibida: 18
  • pe
louis , pero existe la posibilidad de que la grow lancer se pueda ,implementar a la s6? es decir quizas a un futuro?


Offline Natzugen #19 Posteado: December 19, 2018, 06:52:05 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18510
  • co
louis , pero existe la posibilidad de que la grow lancer se pueda ,implementar a la s6? es decir quizas a un futuro?
para eso se necesita decompilar un monton de cosas que la verdad no vale la pena el trabajo, es mucho mas facil hacer downgrade de la s12 que agregarlo a la s6.

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
1916 Views
Last post November 17, 2020, 10:40:52 PM
by asafeaa
0 Replies
90 Views
Last post January 15, 2024, 06:44:44 AM
by manextro