Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: SQL Agent no puede iniciarse  (Visto 1507 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Zoro Posteado: November 17, 2018, 07:47:25 PM | Modificado: November 19, 2018, 10:45:59 PM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 6
  • es
hola tengo el siguiente problema, instala el sql server 2012 todo muy bien sin errores de instalacion pero al querer configurar unas files de mu note que ciertos servicios no estaban encendidos los cuales son sql server browser , y el Agente para lo cual procedi a inciarlos browser inicio normalmente pero el agente tildo el siguiente mensaje representado en esta imagen:

https://imgur.com/a/zFTt6Rw

no quiero tocar mas cosas para no malograr esto pero espero que alguien puede ayudarme no subo mas fotos ya que si pueden resolver esto estoy dispuesto a tener una coneccion remota atravez de teamviewer para que puedan ver el problema y resolverlo sin mas molestia.

Gracias:


Online ZabiinoOo #1 Posteado: November 18, 2018, 10:16:20 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.302
  • Gracias recibida: 125837
  • pe
Entra en services.msc y busca el MSSQLServer Agent da click derecho pones el modo de inicio en automatico das aplicar aceptas y luego pulgas encima de el y das click en run (correr / ejecutar) muestra aver




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline SkullDs #2 Posteado: November 18, 2018, 10:19:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 92
  • Gracias recibida: 256
  • pe
hola tengo el siguiente problema, instala el sql server 2012 todo muy bien sin errores de instalacion pero al querer configurar unas files de mu note que ciertos servicios no estaban encendidos los cuales son sql server browser , y el Agente para lo cual procedi a inciarlos browser inicio normalmente pero el agente tildo el siguiente mensaje representado en esta imagen:

https://imgur.com/a/zFTt6Rw

no quiero tocar mas cosas para no malograr esto pero espero que alguien puede ayudarme no subo mas fotos ya que si pueden resolver esto estoy dispuesto a tener una coneccion remota atravez de teamviewer para que puedan ver el problema y resolverlo sin mas molestia.

Método 1: Habilitar el servicio del Agente SQL Server con el Administrador de configuración de SQL Server
1- Haga clic sucesivamente en Inicio, Programas y SQL Server 2008.
2- Haga clic en Herramientas de configuración y, a continuación, en Administrador de configuración de SQL Server.
3- Expanda Servicios de SQL Server 2008.
4- Busque el servicio SQL Server Agent. El servicio del Agente SQL Server se denomina "Agente SQL Server" para las instancias predeterminadas y "Agente SQL Server (nombre de la instancia)" para las instancias con nombre.
5- Haga clic con el botón derecho en Agente SQL Server y, a continuación, haga clic en Propiedades.
6- En la pestaña Iniciar sesión, active la casilla Esta cuenta. Especifique un nombre de cuenta diferente y una contraseña.
7- En la sección Estado del servicio, haga clic en Inicio y, a continuación, en Aceptar.


Offline Zoro #3 Posteado: November 18, 2018, 10:30:34 AM | Modificado: November 18, 2018, 10:33:45 AM by Zoro

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 6
  • es
Entra en services.msc y busca el MSSQLServer Agent da click derecho pones el modo de inicio en automatico das aplicar aceptas y luego pulgas encima de el y das click en run (correr / ejecutar) muestra aver

Ya lo tenia cinfigurado de esa forma pero lo volvi a realizar y aun asi sigue persistente.

https://imgur.com/a/KTa6Lmj

hola tengo el siguiente problema, instala el sql server 2012 todo muy bien sin errores de instalacion pero al querer configurar unas files de mu note que ciertos servicios no estaban encendidos los cuales son sql server browser , y el Agente para lo cual procedi a inciarlos browser inicio normalmente pero el agente tildo el siguiente mensaje representado en esta imagen:

https://imgur.com/a/zFTt6Rw

no quiero tocar mas cosas para no malograr esto pero espero que alguien puede ayudarme no subo mas fotos ya que si pueden resolver esto estoy dispuesto a tener una coneccion remota atravez de teamviewer para que puedan ver el problema y resolverlo sin mas molestia.

Método 1: Habilitar el servicio del Agente SQL Server con el Administrador de configuración de SQL Server
1- Haga clic sucesivamente en Inicio, Programas y SQL Server 2008.
2- Haga clic en Herramientas de configuración y, a continuación, en Administrador de configuración de SQL Server.
3- Expanda Servicios de SQL Server 2008.
4- Busque el servicio SQL Server Agent. El servicio del Agente SQL Server se denomina "Agente SQL Server" para las instancias predeterminadas y "Agente SQL Server (nombre de la instancia)" para las instancias con nombre.
5- Haga clic con el botón derecho en Agente SQL Server y, a continuación, haga clic en Propiedades.
6- En la pestaña Iniciar sesión, active la casilla Esta cuenta. Especifique un nombre de cuenta diferente y una contraseña.
7- En la sección Estado del servicio, haga clic en Inicio y, a continuación, en Aceptar.

Gracias realize todo ello pero aun asi el problema persiste.


Offline Thor Host #4 Posteado: November 18, 2018, 10:22:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 257
  • Gracias recibida: 1173
  • pe
de plano te diré que esta mal instalado el sql.
Tienes que instalar en MSSQL modo mixto, has instalado como SQL Agent


Offline Zoro #5 Posteado: November 19, 2018, 09:08:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 6
  • es
de plano te diré que esta mal instalado el sql.
Tienes que instalar en MSSQL modo mixto, has instalado como SQL Agent

Gracias amigo resolví mi problema tenias toda la razón instale mal ese tipo de auntenticacion lo puse como mssql y ahora se me habilitaron todos los sectores defectuosos.


Offline Cloud #6 Posteado: November 19, 2018, 10:46:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 137
  • Gracias recibida: 12142
  • ar
Problema Solucionado
Cierro tema y marco como solucionado


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1667 Views
Last post September 07, 2020, 12:33:01 PM
by lunaticodeveloper
3 Replies
616 Views
Last post April 02, 2020, 11:06:02 AM
by SilverLife
4 Replies
742 Views
Last post August 14, 2020, 09:03:13 PM
by lunaticodeveloper
1 Replies
360 Views
Last post September 28, 2020, 06:44:12 PM
by darthloud
2 Replies
325 Views
Last post April 28, 2021, 11:53:07 PM
by ZabiinoOo