Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: que tan cierto es esta pagina?  (Visto 1232 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SkullDs Posteado: October 21, 2018, 08:58:47 PM | Modificado: October 22, 2018, 04:14:17 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 92
  • Gracias recibida: 249
  • pe
bueno me encontré con alguien que me recomendó una web de diseño, pero la verdad soy un poco desconfiado asi que averigue mas sobre ellos hasta que llegue a estas dudas....

- conociendo al adm de muonline LA me dijo que jamas le hizo un trabajo...
- luego veo el de TSM y dije wao! por eso quiero saber si es verdad o falso para poder recomendar


Offline Natzugen #1 Posteado: October 21, 2018, 09:04:45 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18510
  • co

Offline ZabiinoOo #2 Posteado: October 21, 2018, 09:28:24 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125164
  • pe
Nosotros no hemos dejado esta reseña que se muestra en el sitio, pero si lo conozco y como te dijo natzu es fantoma del foro si es verdad que el ha diseñado las placas y nos hizo el obsequio, pero sobre la reseña no fue emitida por nosotros, igual yo agradezco y pongo mi confianza en marcos, no tengo ningun problema con que nos use como referencia un abrazo :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline fantoma #3 Posteado: October 21, 2018, 10:03:55 PM | Modificado: October 21, 2018, 10:15:49 PM by fantoma

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8775
  • ve
bueno me encontré con alguien que me recomendó una web de diseño, pero la verdad soy un poco desconfiado asi que averigue mas sobre ellos hasta que llegue a estas dudas....

- conociendo al adm de muonline LA me dijo que jamas le hizo un trabajo...
- luego veo el de TSM y dije wao! por eso quiero saber si es verdad o falso para poder recomendar


para que esten mas familiarizados les dejo la web
http://marcosjart.com/

Buenas, a la orden, eso te dijo el adm de mu LA? haha eso lo dijo porque nunca me pago ningun diseño y cuando le pedi el pago mas nunca respondio y aun tengo la conversacion en facebook, por cierto mira esto fueron algunos de los diseños que practicamente me robo aun los conservo ya que guardo todos mis trabajos, incluyendo el logo, me sorprende que existan personas tan despreciable si es que se le pueden llamar "personas".  tiros









puedes leer mi siguiente post si te interesa más, de hecho creo que tengo mas imagenes de muestra en este post que en mi propia pagina XDD
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=16289.0


Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline zebah #4 Posteado: October 21, 2018, 10:06:50 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 2382
  • ar
Es fantoma, tiene algunos años en esto, es confiable, yo te lo recomiendo

¿Buscas diseños?, contactame.
+ galería.

Offline Jabnez #5 Posteado: October 21, 2018, 11:03:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 2
  • mx
Sencillo yo trabaje con el, es recomendable, cuenta con ello.


Offline Cloud #6 Posteado: October 22, 2018, 09:03:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
eso es de @fantoma  el cual es recomendable y hace un exelente trabajo


Offline SkullDs #7 Posteado: October 22, 2018, 10:55:57 PM | Modificado: October 24, 2018, 12:36:24 PM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 92
  • Gracias recibida: 249
  • pe
Spoiler for Hiden:
bueno me encontré con alguien que me recomendó una web de diseño, pero la verdad soy un poco desconfiado asi que averigue mas sobre ellos hasta que llegue a estas dudas....

- conociendo al adm de muonline LA me dijo que jamas le hizo un trabajo...
- luego veo el de TSM y dije wao! por eso quiero saber si es verdad o falso para poder recomendar


para que esten mas familiarizados les dejo la web
http://marcosjart.com/

Buenas, a la orden, eso te dijo el adm de mu LA? haha eso lo dijo porque nunca me pago ningun diseño y cuando le pedi el pago mas nunca respondio y aun tengo la conversacion en facebook, por cierto mira esto fueron algunos de los diseños que practicamente me robo aun los conservo ya que guardo todos mis trabajos, incluyendo el logo, me sorprende que existan personas tan despreciable si es que se le pueden llamar "personas".  tiros









puedes leer mi siguiente post si te interesa más, de hecho creo que tengo mas imagenes de muestra en este post que en mi propia pagina XDD
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=16289.0

gracias por tomarte la molestia de responder y de sacarme la duda  enamorado  y si, lo se ese perro del adm de Muonline LA le hice un trabajo pero tampoco me pago, en fin lo deje pasar....  estamos en contacto bro


Igual a todos los que recomiendan :)


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
103 Views
Last post January 10, 2024, 09:05:12 AM
by parasubirelpost