Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Error mapa Files S6 Epi 3 Updte 13  (Visto 2334 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DaiveSN Posteado: September 16, 2018, 03:24:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 341
  • Gracias recibida: 260
  • ar
hola que tal quisiera pedir donde consigo el world88  (Quise entrar al event /move team vs team ) me salto el error ese

me debe faltar los mundos 

uso files Season 6 Epi 3 Update 13


Vendo Cuentas Digitales: desde 3$(Dolares)
✅- 💻Membresías Disponibles💻⚡  ✅- 🔮HBØ MAX🎥  ✅- 🎴Netflix🎬  ✅- 🎪Disney💻 ✅Crunchyroll🀄 ✅- 🟢Spotify🟢
✅ 📺TV LATINA ( PACK DE FUTBOOL, CANALES EN VIVO)
☯️Garantía👍🏼   ☯️Seguridad🔐     ☯️Atencion Personal👤

Offline BlackJack #1 Posteado: September 16, 2018, 06:34:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 261
  • pa
No te compliques mucho bro, solo copia el world 88 de otro cliente.


Offline louis #2 Posteado: September 16, 2018, 10:15:05 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36390
  • br
Tiene que configurar los gates y agregar los mapas customs correctamente

Update 36 is ready!!!

Offline PIRELA #3 Posteado: March 22, 2019, 01:23:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
@louis podrias pasar dichos archivos o algun update para hacer eso tengo el mismo problema pero en mi caso pasa con el world85 y opjet85 espero tu respuesta


Offline yhoon #4 Posteado: March 22, 2019, 10:26:48 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 919
  • Gracias recibida: 7692
  • ar
@louis podrias pasar dichos archivos o algun update para hacer eso tengo el mismo problema pero en mi caso pasa con el world85 y opjet85 espero tu respuesta

Como te dijo, cada uno hace distinto los mapas custom. El no sabe que mapa agregaste. Pero configura bien los moves/gates.
Si agregaste por ejemplo Acheron, y pusiste que sea el map 88, entonces tenes que poner las carpetas de ese mapa con el nombre World89 y Object89. Ojo, dentro de estas carpetas hay archivos que tambien tenes que cambiarle el numero y ponerle el numero correspondiente.


Por ejemplo bajaste el mapa Acheron, y originalmente cuando lo bajaste trajo las carpetas (ES UN EJEMPLO EH) "World55 y Object55" dentro de estas carpetas tambien hay archivos que tienen el nombre object55 y tambien tenes que cambiarlo segun el numero de mapa que vas a usar...

Se entendio?


Offline KrizR #5 Posteado: March 22, 2019, 10:45:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 12750
  • ve
yo lo solucione de la siguiente manera entren en la carpeta que da error ejemplo
world 85 y los archivos terrain que terminen en otro numerjo ejemplo 87 lo combian por 85 y listo


Offline PIRELA #6 Posteado: March 22, 2019, 02:55:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
yo lo solucione de la siguiente manera entren en la carpeta que da error ejemplo
world 85 y los archivos terrain que terminen en otro numerjo ejemplo 87 lo combian por 85 y listo

amigo el problema es que yo no tengo dichas carpetas world85 pero en los files si tengo un terraint85 si eres tan amable me podrias pasara por mp un link con dichas carpetas con la que solucionaste tu problema? te estaria muy agradecido


Offline Marote #7 Posteado: March 22, 2019, 03:00:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
yo lo solucione de la siguiente manera entren en la carpeta que da error ejemplo
world 85 y los archivos terrain que terminen en otro numerjo ejemplo 87 lo combian por 85 y listo

amigo el problema es que yo no tengo dichas carpetas world85 pero en los files si tengo un terraint85 si eres tan amable me podrias pasara por mp un link con dichas carpetas con la que solucionaste tu problema? te estaria muy agradecido

Cambias el gate del tvt a otro lado y listo.


Offline PIRELA #8 Posteado: March 22, 2019, 03:05:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
yo lo solucione de la siguiente manera entren en la carpeta que da error ejemplo
world 85 y los archivos terrain que terminen en otro numerjo ejemplo 87 lo combian por 85 y listo

amigo el problema es que yo no tengo dichas carpetas world85 pero en los files si tengo un terraint85 si eres tan amable me podrias pasara por mp un link con dichas carpetas con la que solucionaste tu problema? te estaria muy agradecido

Cambias el gate del tvt a otro lado y listo.

ese es el problema marote yo tambien quise intentar cambiar el gate pero al parecer cuando lo ago desde el archivo TvT que esta en la carpeta event de mis files y recargo los gameserver dicho cambio no surta efecto por que igual me tira el error de world85 y terrain85 (aclaro que utilizo los files update 13 full crack)

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline Marote #9 Posteado: March 22, 2019, 03:07:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
yo lo solucione de la siguiente manera entren en la carpeta que da error ejemplo
world 85 y los archivos terrain que terminen en otro numerjo ejemplo 87 lo combian por 85 y listo

amigo el problema es que yo no tengo dichas carpetas world85 pero en los files si tengo un terraint85 si eres tan amable me podrias pasara por mp un link con dichas carpetas con la que solucionaste tu problema? te estaria muy agradecido

Cambias el gate del tvt a otro lado y listo.

ese es el problema marote yo tambien quise intentar cambiar el gate pero al parecer cuando lo ago desde el archivo TvT que esta en la carpeta event de mis files y recargo los gameserver dicho cambio no surta efecto por que igual me tira el error de world85 y terrain85 (aclaro que utilizo los files update 13 full crack)

Tenes que crear 3 gates nuevo

1 gate = espera de evento
2 rojo
3 blue

Los 3 gates van puestos en el tvt tenes que tirar y levantar el server y listo.


Offline PIRELA #10 Posteado: March 22, 2019, 03:10:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
yo lo solucione de la siguiente manera entren en la carpeta que da error ejemplo
world 85 y los archivos terrain que terminen en otro numerjo ejemplo 87 lo combian por 85 y listo

amigo el problema es que yo no tengo dichas carpetas world85 pero en los files si tengo un terraint85 si eres tan amable me podrias pasara por mp un link con dichas carpetas con la que solucionaste tu problema? te estaria muy agradecido

Cambias el gate del tvt a otro lado y listo.

ese es el problema marote yo tambien quise intentar cambiar el gate pero al parecer cuando lo ago desde el archivo TvT que esta en la carpeta event de mis files y recargo los gameserver dicho cambio no surta efecto por que igual me tira el error de world85 y terrain85 (aclaro que utilizo los files update 13 full crack)

Tenes que crear 3 gates nuevo

1 gate = espera de evento
2 rojo
3 blue

Los 3 gates van puestos en el tvt tenes que tirar y levantar el server y listo.

fijate estas son las lineas que edite en tvt dime q devo cambiar y como?

//ReqItemIndex   ReqItemLevel   ReqItemCount   EventMap     WaitingGate   BlueTeamGate   RedTeamGate   SetSkin   MinLevel  MaxLevel MinReset MaxReset  MinMasterReset MaxMasterReset
0              0              0              6            347           348            349           1        1     *       1       *         *           *
end


Offline Marote #11 Posteado: March 22, 2019, 03:14:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
yo lo solucione de la siguiente manera entren en la carpeta que da error ejemplo
world 85 y los archivos terrain que terminen en otro numerjo ejemplo 87 lo combian por 85 y listo

amigo el problema es que yo no tengo dichas carpetas world85 pero en los files si tengo un terraint85 si eres tan amable me podrias pasara por mp un link con dichas carpetas con la que solucionaste tu problema? te estaria muy agradecido

Cambias el gate del tvt a otro lado y listo.

ese es el problema marote yo tambien quise intentar cambiar el gate pero al parecer cuando lo ago desde el archivo TvT que esta en la carpeta event de mis files y recargo los gameserver dicho cambio no surta efecto por que igual me tira el error de world85 y terrain85 (aclaro que utilizo los files update 13 full crack)

Tenes que crear 3 gates nuevo

1 gate = espera de evento
2 rojo
3 blue

Los 3 gates van puestos en el tvt tenes que tirar y levantar el server y listo.

fijate estas son las lineas que edite en tvt dime q devo cambiar y como?

//ReqItemIndex   ReqItemLevel   ReqItemCount   EventMap     WaitingGate   BlueTeamGate   RedTeamGate   SetSkin   MinLevel  MaxLevel MinReset MaxReset  MinMasterReset MaxMasterReset
0              0              0              6            347           348            349           1        1     *       1       *         *           *
end

Numero de mapa (6  dice) que corresponde a arena tenes

WaitingGate = 347

BlueTeamGate = 348

RedTeamGate = 349

Entonces estos 3 que te acabo de marcar 347 348 349, tenes que crear 3 nuevos en el mapa de arena que sepas que funcionen.

Los creas en /move/gate.txt

Creas 3 gates que correspondan a arena donde vos quieras que sea (espera, equipo rojo, equipo azul) y listo.



Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline hisokaiba #12 Posteado: April 11, 2019, 05:31:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 5
  • ar
ami me pasa que cuando uno muere lo revive en el mismo lugar :S


Offline yhoon #13 Posteado: April 11, 2019, 08:24:19 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 919
  • Gracias recibida: 7692
  • ar
ami me pasa que cuando uno muere lo revive en el mismo lugar :S

Primero vas a Data/Move/Gate.txt creas un gate para que se mueva tu pj al morir en dicho mapa, por ejemplo:

Code: [Select]
501       0      0    51     190    58      194     0            0           100        400        *          *          0

Y luego ir Data/MapManager.txt
Y en la linea de tu mapa cambias el numero en la columna "DeathGate" por el del Gate que creaste por ejemplo:
Code: [Select]
89        *       12          100              100            1000              0                 0                1              1            	1            	0		1		1		501		"Nars"

Y en mi caso al ponerlo asi, cuando se maten en el mapa custom Nars que agregue, los va a mandar a lore entre las cordenadas 51 190 y 58 194


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
199 Views
Last post April 28, 2021, 06:28:55 PM
by load_01
2 Replies
432 Views
Last post August 04, 2023, 07:34:34 PM
by Foxwares