Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema con Skill MuEmu s6  (Visto 2174 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline keikurono Posteado: June 27, 2018, 07:48:06 PM | Modificado: June 28, 2018, 03:20:53 PM by -𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 37
  • ar
Actualmente estoy realizando una configuracion en mi servidor en la cual quiero dejar todos los items funcionando para los bks, hasta el momento no tuve problemas, pude configurar sets armas y demas, lo que si me doy con la sorpresa es que a las staff por mas que configure su linea completa (item_eng.bdm) pegandole la configuracion de una king blade, estas no toman el skill que se les asigna, es decir, el ciclone, les dejo aqui una comparacion de las opciones que tienen las staff y las que tienen los el resto de items y si de paso pueden decir donde podria modificar eso.

Armas que si toman la configuracion:


Armas que no (staff, parecen tener otra configuracion aparte del item_eng)


Offline FreeStyle #1 Posteado: June 27, 2018, 10:20:15 PM | Modificado: June 27, 2018, 10:37:09 PM by FreeStyle

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 2525
  • ve
Actualmente estoy realizando una configuracion en mi servidor en la cual quiero dejar todos los items funcionando para los bks, hasta el momento no tuve problemas, pude configurar sets armas y demas, lo que si me doy con la sorpresa es que a las staff por mas que configure su linea completa (item_eng.bdm) pegandole la configuracion de una king blade, estas no toman el skill que se les asigna, es decir, el ciclone, les dejo aqui una comparacion de las opciones que tienen las staff y las que tienen los el resto de items y si de paso pueden decir donde podria modificar eso.

Armas que si toman la configuracion:


Armas que no (staff, parecen tener otra configuracion aparte del item_eng)


Lo agregaste lado del servidor enl "Item.txt" que esta en la carpeta "Data/item" y en el cliente el "Item_eng.bmd" que esta en la carpeta "Data/Local/Eng". Para saber el numero de los skills tienes que abrir el archivo "Skill.txt" que esta en la carpeta "Data/Skill" del lado del servidor.

te guiare un poco xq creo que te marie xD

primero busca la siguiente linea: Muserver/Data/skill/skill.txt para ver el numero del skill




luego vas a Muserver/data/item/item.txt y buscas la linea del item en este caso la staff , y le colcoas el numero del skill que vendria siendo 22 del ciclon




eso lo debes hacer en ambos lados, files y cliente! Saludos



Sanguinario del Sur

Gracias:


Offline keikurono #2 Posteado: June 27, 2018, 10:54:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 37
  • ar
Actualmente estoy realizando una configuracion en mi servidor en la cual quiero dejar todos los items funcionando para los bks, hasta el momento no tuve problemas, pude configurar sets armas y demas, lo que si me doy con la sorpresa es que a las staff por mas que configure su linea completa (item_eng.bdm) pegandole la configuracion de una king blade, estas no toman el skill que se les asigna, es decir, el ciclone, les dejo aqui una comparacion de las opciones que tienen las staff y las que tienen los el resto de items y si de paso pueden decir donde podria modificar eso.

Armas que si toman la configuracion:


Armas que no (staff, parecen tener otra configuracion aparte del item_eng)


Lo agregaste lado del servidor enl "Item.txt" que esta en la carpeta "Data/item" y en el cliente el "Item_eng.bmd" que esta en la carpeta "Data/Local/Eng". Para saber el numero de los skills tienes que abrir el archivo "Skill.txt" que esta en la carpeta "Data/Skill" del lado del servidor.

te guiare un poco xq creo que te marie xD

primero busca la siguiente linea: Muserver/Data/skill/skill.txt para ver el numero del skill




luego vas a Muserver/data/item/item.txt y buscas la linea del item en este caso la staff , y le colcoas el numero del skill que vendria siendo 22 del ciclon




eso lo debes hacer en ambos lados, files y cliente! Saludos

desde ya te agradezco que te dieras el tiempo de responderme, retomando el tema, si las tengo agregada en ambos, cliente y files, el problema es que al parecer las " staff " tienen otra clase de configuracion que no se si ya es parte del GS o se puede modificar pero busque por casi todos lados y no encontre nada, incluso en itemtooltips y nada, por eso mismo puse dos fotos donde se puede diferencia que las staff tienen una clase de opc exe diferente a los otros items y lamentablemente no se donde se cambia eso



Offline Natzugen #3 Posteado: June 28, 2018, 04:58:14 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18509
  • co
Esas opciones exe no se pueden cambiar (sin meterle mano al main) por que esa categoría es especifica para el mago y la summoner.


Offline keikurono #4 Posteado: June 28, 2018, 08:51:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 37
  • ar
Esas opciones exe no se pueden cambiar (sin meterle mano al main) por que esa categoría es especifica para el mago y la summoner.

entiendo, en ese caso lo mejor es mover los items a la sección de sword, mas bien seria la única solución, les agradezco a ambos por responder.


Offline -Rastaa.TSM☢ #5 Posteado: June 28, 2018, 03:21:47 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Cierro y doy por solucionado el tema ya que, se llego al acuerdo de cual era la mejor solución para solucionar este problema.


Saludos !!!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1817 Views
Last post January 25, 2017, 09:32:08 PM
by diegah
6 Replies
1348 Views
Last post March 03, 2018, 04:08:28 PM
by segovia
2 Replies
1036 Views
Last post June 07, 2018, 12:33:10 AM
by Ryukendo
5 Replies
1604 Views
Last post August 08, 2021, 01:48:10 PM
by ricoimer
1 Replies
259 Views
Last post June 13, 2022, 04:19:44 PM
by nawel01