Autor Topic: Estafa de IGK y arnold Garcia  (Visto 768 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline callejeroMu on: June 09, 2018, 07:16:28 PM

• *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2
buenas con todos en este momento me siento fatal el dinero que ahorre en tanto tiempo ya que para mi no fue fácil conseguir esa cantidad hablo de 72 dolares americanos bueno les cuento mi historia:
estuve queriendo formar mi empresa de mu online y bueno conseguí unos dolares y me dispuse a buscar donde comprar y en eso me recomendaron que pregunte en el foro GAM....ET y me encontré con un usuario llamado carlos y me dijo que me podría vender uno me mando a su fan page de facebook y hablamos ahi y me dijo que solo me alcanzaba para un dedicado de 24 gbs que complete a 75 dolares mejor y me daba el de 32 le dije bueno y me dispuse a prestarme dinero de unos amigos hasta que llegue a 72 dolares y me dijo esta bien ahora has el pago en un agente bcp le dije okey y cambie los dolares a soles peruanos ya que yo vine de chile a peru  y bueno mande el dinero y me dijo que ya recibio en dinero y le dije cuando me podria entregar el dedicado ? y me dijo para al dia siguiente al medio dia y bueno como me confirmo todo estaba confiado y espere llego ese dia y me dijo espérame por favor que mi socio ARNOLD esta en la creacion le dije ok llego la noche y no me respondió al dia siguiente me puse a escribirle en su fan pague y me vi que no podia ver su fan pague me blokeo de su fan page luego investigue su fb personal pero nunca me acepto la solicitud y aparecí blokeado al dia siguiente y tuve que crearme otro FB para ver sus caras  bueno esa rata se llevo el dinero que tanto me costo conseguir publike esta denuncia en el foro GAMESBIT y lo borraron por esa razon lo publico aqui y me dijeron que el foro GAMESBITS es de un tal arnold garcia el amigo del estafador carlos mondragon espero que esto no les pase a ustedes la verdad estoy pensando en denunciarlos por estafa en una comisaria de peru
y el foro GAMESBIT apoya las estafas de esos 2 se esconden en ese foro y nunca dan la cara o simple mente borran la denuncia
fotos de los estafadores :
carlos : https://i.imgur.com/b4nEtAh.png Empresa IGK
Arnold: https://i.imgur.com/qxFmSnc.png
https://imgur.com/a/NrEQYqT
Foro donde se tapan sus Estafas : GAMESBIT
LES PIDO SI ALGUNOS PUEDEN AYUDAR A DIFUNDIR ESTO POR TODOS LOS LUGARES QUE SE PUEDA PIDO AL ADM DEL FORO ESTO SI ME PUEDE AYUDAR GRACIAS POR TODO
« Ultima edicion: June 09, 2018, 07:19:35 PM by ZabiinoOo »

Gracias estan bloqueadas

Offline ZabiinoOo #1 on: June 09, 2018, 07:26:55 PM

• Administrador
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 34618
Este tipo de temas si no los veo por parte de ellos, y según afirman ser los mas correctos y lo mas buenos, que bueno te hayas tomado la valentia de crear un tema amigo, entendemos tu punto de vista porque se sabe lo que es reunir 72 dolares para que te lo quiten de la nada, bueno eso demuestra el tipo de personas que son por algo aceptan a wolf un estafador conocido por años en esto del muonline donde ha robado a tantas personas y estos despues que yo le banie a wolf de este foro le brindan apoyo y resguardo en su foro la verdad nunca habia visto un foro con tantas ratas unidas y hay lo estoy viendo por primera vez todos los que estan en ese foro fueron baneados de este foro y hay ya estas conociendo los motivos van a salir de abajo brindandole apoyo a los estafadores como wolf y peor aun aprnediendo de wolf y cometiendo estafas, que mal lo que te ha pasado hermanito, por consentimiento voy a dejar tu tema abierto ya que ellos se creen los mas justos y cuando abres un tema en su foro te lo cierran y segun ellos aceptan denuncias hace un tiempo un amigo tambien tuvo un inconveniente porque ese tal arnold le vendio un cpanel para webhosting y este le entraba a joder los archivos hasta donde tengo entendido y mi amigo abrio un tema en su foro y lo cerraron como resuelto como no dejaron nisiquiera hablar a la persona y segun alegaron el tema estaba ya resuelto y lo cerraron para que nadie comentara y pusieron al titulo "Caso resuelto" engañando a la gente, bueno ya sabes que cuando quieras comprar algo en ese foro ya se estan depositando las ratas asi que ya sabes donde no acudir a comprar nada por muy bueno que sea

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion

Offline CristianPeláez #2 on: June 09, 2018, 07:49:14 PM

• Diseñador
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 886
Y las pruebas de supuesta estafa?, baucher , conversaciónes etc?, no solo es escribir y decir todo eso... Más seriedad en una denuncia.

Gracias estan bloqueadas

Offline ZabiinoOo #3 on: June 09, 2018, 07:52:43 PM

• Administrador
  • *
Y las pruebas de supuesta estafa?, baucher , conversaciónes etc?, no solo es escribir y decir todo eso... Más seriedad en una denuncia.

No creo que esta persona arme un tema de estafa sin ser verdad, pero si pues @callejeroMu monta mas informacion sobre el pago que le hiciste, sobre el bloqueo que te tienen y demas

Offline Deidad #4 on: June 09, 2018, 07:59:14 PM

• *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 14
el tema pasa sabes porque? porque la gente a veces ve un man serio que le pide 100$ por un trabajo un soporte de calidad, y vienen estos estafadores y le dicen que lo hacen por la mitad y les dicen TAKE MY MONEY, y al que cobraba 100$ por files trabajados, web de calidad en su motor y stylo, y modificaciones en sources y diferentes cosas, nos tachan de careros y ladrones, luego cuando salen estafados andan llorando, no es mala onda, aprendan hermanitos, que las cosas buenas, valen, LO BARATO SALE CARO, decimos aqui en venezuela.

Ya me han llegado varios clientes que esa empresa luego que cobra ni pendiente, te instalan mu emu sin nisiquiera configurar los spot a tu gusto y no te dan bola.

Gracias estan bloqueadas

Offline 日メリーのRu #5 on: June 09, 2018, 08:14:38 PM

• C++ Coder
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 104
el tema pasa sabes porque? porque la gente a veces ve un man serio que le pide 100$ por un trabajo un soporte de calidad, y vienen estos estafadores y le dicen que lo hacen por la mitad y les dicen TAKE MY MONEY, y al que cobraba 100$ por files trabajados, web de calidad en su motor y stylo, y modificaciones en sources y diferentes cosas, nos tachan de careros y ladrones, luego cuando salen estafados andan llorando, no es mala onda, aprendan hermanitos, que las cosas buenas, valen, LO BARATO SALE CARO, decimos aqui en venezuela.

Ya me han llegado varios clientes que esa empresa luego que cobra ni pendiente, te instalan mu emu sin nisiquiera configurar los spot a tu gusto y no te dan bola.

Asi es querido amigo, peor ciego que el que no busca

Offline Vaiper #6 on: June 09, 2018, 08:20:26 PM

• VIP
  • *
  • Gracias recibida: 6
Hola querida comunidad de tuservermu, llevo un tiempo en este foro porque es de los mas activos del mercado y su informacion y potencial son realmente muy buenos, yo parti con una empresa que no dare el nombre para no romper reglas pero es de la persona renzo, me vendio infinitos servidores TT todos desconfigirados jamas logre concretar con un servidor, un dia un muy querido amigo mio parte del staff en estos momento me recomiendo a IGK carlos, el cual le hable y si se demoro su tiempo en responder pero como no? Si para atender a tanta gente con cada problema que, quiere modificar su servidor a su gusto es mucho tiempo, yo pague tan solo 20 o 30 usd por el servidor andando con muy pocos detalles los cuales con tiempo carlos siempre se preocupo de repararlos y el servicio que me ofrecio fue inigualable, hasta el dia de hoy mantengo sus servicios sin niuna clase de problemas, mi servidor www.muorbital.net, esta persona que habla arriba talvez no tiene paciensia ni la sabidura para entender el tiempo que toma modificar cada servidor y problema, espero la persona acusadora haga entrega de su informacion con la cual acusa a esta empresa que me a brindado tan buen servicio. Desde chile santiago Mu orbital un abrazo y que siga creciendo este hermoso juego y esta buenisima comunidad.
« Ultima edicion: June 09, 2018, 08:22:14 PM by Vaiper »

Offline callejeroMu #7 on: June 09, 2018, 08:22:41 PM

• *
  • Gracias recibida: 2
la verda amigo no me importa que tu me creas o no
te mostraría fotos pero como te dije estoy blokeado de su fan page y no puedo ver ya nada ni los mensajes
espero solo al administrador de este foro me ayude a difundir este tema en todos lados y que la gente vea que clase de personas son esos tipos

Offline ZabiinoOo #8 on: June 09, 2018, 08:23:54 PM

• Administrador
  • *
Hola querida comunidad de tuservermu, llevo un tiempo en este foro porque es de los mas activos del mercado y su informacion y potencial son realmente muy buenos, yo parti con una empresa que no dare el nombre para no romper reglas pero es de la persona renzo, me vendio infinitos servidores TT todos desconfigirados jamas logre concretar con un servidor, un dia un muy querido amigo mio parte del staff en estos momento me recomiendo a IGK carlos, el cual le hable y si se demoro su tiempo en responder pero como no? Si para atender a tanta gente con cada problema que, quiere modificar su servidor a su gusto es mucho tiempo, yo pague tan solo 20 o 30 usd por el servidor andando con muy pocos detalles los cuales con tiempo carlos siempre se preocupo de repararlos y el servicio que me ofrecio fue inigualable, hasta el dia de hoy mantengo sus servicios sin niuna clase de problemas, mi servidor www.muorbital.net, esta persona que habla arriba talvez no tiene paciensia ni la sabidura para entender el tiempo que toma modificar cada servidor y problema, espero la persona acusadora haga entrega de su informacion con la cual acusa a esta empresa que me a brindado tan buen servicio. Desde chile santiago Mu orbital un abrazo y que siga creciendo este hermoso juego y esta buenisima comunidad.

Hasta lo que lei el reporte fue por compra de dedicado y no de servidor de muonline

Offline mario12 #9 on: June 09, 2018, 08:35:09 PM

• *
  • Gracias recibida: 0
Yo e Trabajado con ellos 1 Año y es la mejor empresa q Hay por eso Renovare Mi vps para 1 extencion de 2 años mas

Offline Deidad #10 on: June 09, 2018, 08:39:37 PM

• *
  • Gracias recibida: 14
buenas con todos en este momento me siento fatal el dinero que ahorre en tanto tiempo ya que para mi no fue fácil conseguir esa cantidad hablo de 72 dolares americanos bueno les cuento mi historia:
estuve queriendo formar mi empresa de mu online y bueno conseguí unos dolares y me dispuse a buscar donde comprar y en eso me recomendaron que pregunte en el foro GAM....ET y me encontré con un usuario llamado carlos y me dijo que me podría vender uno me mando a su fan page de facebook y hablamos ahi y me dijo que solo me alcanzaba para un dedicado de 24 gbs que complete a 75 dolares mejor y me daba el de 32 le dije bueno y me dispuse a prestarme dinero de unos amigos hasta que llegue a 72 dolares y me dijo esta bien ahora has el pago en un agente bcp le dije okey y cambie los dolares a soles peruanos ya que yo vine de chile a peru  y bueno mande el dinero y me dijo que ya recibio en dinero y le dije cuando me podria entregar el dedicado ? y me dijo para al dia siguiente al medio dia y bueno como me confirmo todo estaba confiado y espere llego ese dia y me dijo espérame por favor que mi socio ARNOLD esta en la creacion le dije ok llego la noche y no me respondió al dia siguiente me puse a escribirle en su fan pague y me vi que no podia ver su fan pague me blokeo de su fan page luego investigue su fb personal pero nunca me acepto la solicitud y aparecí blokeado al dia siguiente y tuve que crearme otro FB para ver sus caras  bueno esa rata se llevo el dinero que tanto me costo conseguir publike esta denuncia en el foro GAMESBIT y lo borraron por esa razon lo publico aqui y me dijeron que el foro GAMESBITS es de un tal arnold garcia el amigo del estafador carlos mondragon espero que esto no les pase a ustedes la verdad estoy pensando en denunciarlos por estafa en una comisaria de peru
y el foro GAMESBIT apoya las estafas de esos 2 se esconden en ese foro y nunca dan la cara o simple mente borran la denuncia
fotos de los estafadores :
carlos : https://i.imgur.com/b4nEtAh.png Empresa IGK
Arnold: https://i.imgur.com/qxFmSnc.png
https://imgur.com/a/NrEQYqT
Foro donde se tapan sus Estafas : GAMESBIT
LES PIDO SI ALGUNOS PUEDEN AYUDAR A DIFUNDIR ESTO POR TODOS LOS LUGARES QUE SE PUEDA PIDO AL ADM DEL FORO ESTO SI ME PUEDE AYUDAR GRACIAS POR TODO

Amigaso, primero para comprar un dedicado debes saber sobre virtualizacion y trabajar con ips en nodos, no estan facil como todo mundo lo ve, segundo, si googleas un poco , los dedicados se le compran directo a los datacenter, y hasta los vps, ya que ofrecen recursos reales y precios bajos, en OVH el dedicado y te quitabas a estas ratas de encima.

Offline luis #11 on: June 09, 2018, 08:42:05 PM

• *
  • Gracias recibida: 1
 dance Llevo mas de 1año  trabajando con IGK y nunca me estafo
La envidia que difama a uno
Ya la gente sabe Quiem es IGK y si se demora un siglo en responder Pero siempre es serio y legal 100% Dejen de difamar sin pruebas

Offline iFox #12 on: June 09, 2018, 09:13:06 PM

• *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 21
Bueno mencionaron a arnold y solo me gustaria decir que soy un cliente que lleva invirtiendo (120 USD Mensuales) en su alojamiento y siempre me dío soporte en todo dudo que te haya estafado alguien de su persona ya que como he dicho le he realizado pagos de mas de 150 USD por servicios de Reseller y nunca un problema.

Offline Vaiper #13 on: June 09, 2018, 09:19:11 PM

• VIP
  • *
  • Gracias recibida: 6

Hasta lo que lei el reporte fue por compra de dedicado y no de servidor de muonline

Entiendo bro solo contaba mi experiencia ! Gracias

Offline xxyatsenxx #14 on: June 09, 2018, 09:44:58 PM

• *
  • Gracias recibida: 1
llevo 2 años trabajando con Igk-Gamers y nunca me estafo , demora en responder pero NUNCA ESTAFA y es confiable , hace un excelente trabajo   lol

Offline Cloud #15 on: June 09, 2018, 09:53:48 PM

• Colaborador
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 1516
la verdad te indigna todo esto que estafen a una persona y bloqueen de todos lados , pero ya la gente queda encasillada por estafador y los otros sabran como es de verdad la empresa
te agradecemos que ayas compartido tu experiencia con la empresa ,
tambien te recomiendo que agregues mas informacion , por mas que te bloqueara podes ver lo mensajes anteriores de las personas
el chat nunca desaparece a no ser que lo borres , Saludos!!

Offline Aяcαиgєℓ #16 on: June 09, 2018, 10:37:09 PM

• *
  • Gracias recibida: 129
No conozco ha esa gente, pero estuve explorando unos temas y incluso su "foro e web", es común y corriente. Te diré algo al creador del tema, en la web dice que es de Perú y tu puedes emitir una denuncia según el significado de bcp es: Banco de Crédito del Perú. Aquí en el banco puedes hacerlo, en caso contrario una denuncia penal porque el es del mismo país y es peor aún.

Nada más, los comentarios de arriba que dicen que tienen experiencia con ese hosting simplemente no son digno de confianza, además los testimonios en su página web son falsas.

Gracias estan bloqueadas

Offline Lude #17 on: June 10, 2018, 12:56:04 AM

• C++ Coder
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 2708
La verdad no suelo comentar en este tipo de cosas, pero me parece que haces acusaciones sin prueba alguna, para poder armar un post de este tipo lo primero que debes mostrar son las pruebas, de lo contrario es tu palabra contra la de ellos.

Los niños, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Gracias estan bloqueadas

Offline Aяcαиgєℓ #18 on: June 10, 2018, 01:51:45 PM

• *
  • Gracias recibida: 129
Hare una pregunta, la persona arnlod y conejo son supuestos amigos? La verdad que aun no estoy conforme con la denuncia de esta persona, pero, no obstante, solo ha la vista en ese foro gamesbit no los veo como grandes amigos conejo y arnold tarde o temprano todo sale ha la luz.

Offline lokura #19 on: June 11, 2018, 09:06:17 PM

• *
  • Gracias recibida: 4
segun leo aca el amigo dice que foe por un dedicado no por un server o soporte o vps habla de un dedicado