Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Es posible modificar archivos ozj para que no sobreescriban en carpeta player?  (Visto 2294 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Zendik Posteado: May 03, 2018, 04:56:54 AM | Modificado: May 04, 2018, 08:51:35 AM by RASTAA

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 2
  • es
Hola a todos otra vez!

Estoy usando Files Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle que publicó ZabiinoOo. Me he encontrado varias veces con que al intentar poner items customs (sets) los archivos ozj coinciden con otros que ya estaban en la carpeta player. Mi pregunta es si se puede modificar su nombre para que no coincidan con los otros y asi poder meterlos, o por el contrario ésto los dañaria y no funcionarian.

Creo haber leído que los archivos ozj no se deben modificar, se deben dejar tal cual estén.

Hay alguna forma de solucionar este problema?

Muchas gracias de antemano :)


Offline Azzlaer #1 Posteado: May 03, 2018, 06:04:11 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23151
  • cl

Offline GX_KYO #2 Posteado: May 03, 2018, 06:17:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
No se puede xD

TEMA CERRADO :P

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja ROFLMAO

Volviendo al tema, si se puede es simple, solo debes convertir los BMDs a SMD con pentium tools u otra herramienta, luego abres los SMDs con Milkshape, y en la parte de materials ahí puedes cambiarle el nombre o simplemente cambiar la textura a usar, luego importas y guardas el SMD modificado, lo vuelves a convertir a BMD y listo dance

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Gracias:


Offline Zendik #3 Posteado: May 03, 2018, 07:36:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 2
  • es
No se puede xD

TEMA CERRADO :P

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja ROFLMAO

Volviendo al tema, si se puede es simple, solo debes convertir los BMDs a SMD con pentium tools u otra herramienta, luego abres los SMDs con Milkshape, y en la parte de materials ahí puedes cambiarle el nombre o simplemente cambiar la textura a usar, luego importas y guardas el SMD modificado, lo vuelves a convertir a BMD y listo dance

Muchas gracias! Ahora podré meter unos sets que me interesaban :)

Ahora si se puede cerrar el tema ;)
 cerrado


Offline Zendik #4 Posteado: May 03, 2018, 09:33:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 2
  • es
No se puede xD

TEMA CERRADO :P

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja ROFLMAO

Volviendo al tema, si se puede es simple, solo debes convertir los BMDs a SMD con pentium tools u otra herramienta, luego abres los SMDs con Milkshape, y en la parte de materials ahí puedes cambiarle el nombre o simplemente cambiar la textura a usar, luego importas y guardas el SMD modificado, lo vuelves a convertir a BMD y listo dance


Buenas otra vez! He tenido poco tiempo para mirarlo, pero Milkshape no me dejaba abrir archivos smd. Solo me dejaba otra extensión que no recuerdo ahora. No me preocupa eso, luego lo puedo mirar tranquilamente. Si quería preguntarte si al modificar los smd es la forma para poder cambiar el nombre a los archivos .ozj 
Imagino que es a eso a lo que referías, pero ya me he liado al volver a leer tu contestación, jejeje.

Muchas gracias de nuevo!


Offline Zendik #5 Posteado: May 04, 2018, 01:51:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 2
  • es
Buenas otra vez!

Con el pentium tools pude cambiar de bmd a andar, pero luego el programa milkshape no me deja abrir el archivo. Solo permite abrir una extensión de archivo, una larga que empieza por m y que debe ser del propio programa.
Sabeis como puedo hacerlo?

Gracias de antemano :)


Offline GX_KYO #6 Posteado: May 04, 2018, 02:53:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Desde milkshape debes IMPORTAR (para abrir los SMD) y EXPORTAR (para guardarlos)


Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Gracias:


Offline Zendik #7 Posteado: May 04, 2018, 04:26:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 2
  • es
Desde milkshape debes IMPORTAR (para abrir los SMD) y EXPORTAR (para guardarlos)



Ok, muchas gracias! Luego pruebo, a ver si me apaño ya, jeje.

Un saludo!


Offline Zendik #8 Posteado: May 04, 2018, 06:14:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 2
  • es
Hola a todos!

Ya lo he conseguido, jeje. He seguido los pasos que me ha indicado GX_KYO, y muy fácil. Modifico en el milkshape el nombre del archivo ozj, guardo el smd. Luego lo convierto en bmd con el pentium tools.
Y lo último, cambio a mano el nombre del ozj que aún sigue fuera con su nombre original, pq el ozj que yo modifico se queda guardado dentro del smd que modifico, pero el ozj original sigue con su mismo nombre.
Luego copio todo a la carpeta player y funciona correctamente :)

Mil gracias de nuevo por la ayuda!

Por mi parte se puede cerrar el tema.

Un saludo para todos


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
20 Replies
7475 Views
Last post February 13, 2019, 12:20:17 PM
by -Rastaa.TSM☢
1 Replies
1097 Views
Last post May 19, 2018, 08:56:00 AM
by akirawar
2 Replies
906 Views
Last post August 18, 2018, 02:28:49 PM
by -Rastaa.TSM☢
1 Replies
2003 Views
Last post January 20, 2020, 10:55:02 PM
by Josue8A
0 Replies
612 Views
Last post January 22, 2020, 03:43:17 AM
by Thony