Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Error al escoger las base de datos en DMN MUCMS 1.1.8  (Visto 1471 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sistem Posteado: April 27, 2018, 06:02:14 PM | Modificado: April 27, 2018, 11:09:54 PM by firemarcos

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Buenas, me comunico para ver si alguien me echa una mano con el siguiente problema:



Este problema lo da tanto en TheZHost como en xampp siguiendo el siguiente tutorial de instalación:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12952.0

Por eso descarto que problema del hosting no es, en el caso de TheZhost escogí para instalar por MSSQL y PDODBLIB (aunque este da error), en el caso de xampp escogí el único que me dejaba: PDO SQLSrv, en ambos casos conecta correctamente con la base de datos pero obtengo ese error de la imagen.

He probado colocar las cuentas en una base de datos diferente, y escoger base de datos algo como: DBCUENTAS y DBPERSONAJES pero nada.

Espero que alguien me pueda echar una mano, gracias!


Offline romansote #1 Posteado: April 27, 2018, 06:31:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 71
  • Gracias recibida: 20
  • cl
Buenas, me comunico para ver si alguien me echa una mano con el siguiente problema:



Este problema lo da tanto en TheZHost como en xampp siguiendo el siguiente tutorial de instalación:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12952.0

Por eso descarto que problema del hosting no es, en el caso de TheZhost escogí para instalar por MSSQL y PDODBLIB (aunque este da error), en el caso de xampp escogí el único que me dejaba: PDO SQLSrv, en ambos casos conecta correctamente con la base de datos pero obtengo ese error de la imagen.

He probado colocar las cuentas en una base de datos diferente, y escoger base de datos algo como: DBCUENTAS y DBPERSONAJES pero nada.

Espero que alguien me pueda echar una mano, gracias!

en el paso de configuracion de sql pusiste una bd solo para la web cierto?


Offline romansote #2 Posteado: April 27, 2018, 06:31:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 71
  • Gracias recibida: 20
  • cl
Buenas, me comunico para ver si alguien me echa una mano con el siguiente problema:



Este problema lo da tanto en TheZHost como en xampp siguiendo el siguiente tutorial de instalación:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12952.0

Por eso descarto que problema del hosting no es, en el caso de TheZhost escogí para instalar por MSSQL y PDODBLIB (aunque este da error), en el caso de xampp escogí el único que me dejaba: PDO SQLSrv, en ambos casos conecta correctamente con la base de datos pero obtengo ese error de la imagen.

He probado colocar las cuentas en una base de datos diferente, y escoger base de datos algo como: DBCUENTAS y DBPERSONAJES pero nada.

Espero que alguien me pueda echar una mano, gracias!

en el paso de configuracion de sql pusiste una bd solo para la web cierto?

es decir las bases de datos deberian quedar asi
bd web -> dmncms
bd mu -> muonline o  me_muonline y muonline

Gracias:


Offline Sistem #3 Posteado: April 27, 2018, 10:53:27 PM | Modificado: April 27, 2018, 10:55:16 PM by Sistem

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • ar
es decir las bases de datos deberian quedar asi
bd web -> dmncms
bd mu -> muonline o  me_muonline y muonline

Edito, hay que utilizar si o si una base de datos llamada "MuOnline" puesto que si no no funciona la instalación.

Estaba utilizando una llamada: xMuOnline por este motivo no funcionaba!

Gracias por el soporte, problema solucionado!


Offline romansote #4 Posteado: April 27, 2018, 10:58:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 71
  • Gracias recibida: 20
  • cl
es decir las bases de datos deberian quedar asi
bd web -> dmncms
bd mu -> muonline o  me_muonline y muonline

Edito, hay que utilizar si o si una base de datos llamada "MuOnline" puesto que si no no funciona la instalación.

Estaba utilizando una llamada: xMuOnline por este motivo no funcionaba!

Gracias por el soporte, problema solucionado!

no necesariamente, pero si es recomendable separar la base de datos de la web con la del juego.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1042 Views
Last post November 14, 2016, 02:13:43 AM
by ZabiinoOo
4 Replies
982 Views
Last post September 26, 2018, 12:18:07 AM
by c0d0m0
1 Replies
1072 Views
Last post April 25, 2019, 09:02:41 PM
by Gaboo;
2 Replies
644 Views
Last post June 12, 2019, 04:05:01 PM
by mfp140593
1 Replies
387 Views
Last post June 08, 2021, 02:49:19 PM
by chakal