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Autor Topic: Error Anti Hack Windows 10 en otros usuarios  (Visto 3364 veces)

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Offline mashemdq Posteado: February 26, 2018, 01:58:03 AM | Modificado: February 26, 2018, 04:19:47 PM by RASTAA

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Hola gente, tengo un problema con mi cliente season 6 episodio 3, la gente con Windows 10 no puede ingresar al mu ya que les salta el cartel del anti hack en rojo. Alguna solución? Porfavor

Gracias:


Offline AlexiToxXx21 #1 Posteado: February 26, 2018, 04:29:51 AM

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Hola gente, tengo un problema con mi cliente season 6 episodio 3, la gente con Windows 10 no puede ingresar al mu ya que les salta el cartel del anti hack en rojo. Alguna solución? Porfavor

Saludos, para poderte ayudar con este problema debes preguntar a tus usuarios si poseen Computadores Lenovo.

A los usuarios de computadoras Lenovo les presenta otro error el cual es un archivo que trae por defecto esta marca de computadores la cual se llama:

Lenovo.modern.imcontroller.pluginhost.exe

Este programa funciona como un malware en estas computadores la cual bloquea el acceso y ejecución de diversas aplicaciones. Para solucionar esto pueden cerrar el proceso de esta aplicación desde el Administrador de tareas o desintalarla de tu sistema operativo, acá puedes leer mas sobre el tema https://goo.gl/LMZ8EX

Si esa es tu solución avísame.


Offline Marote #2 Posteado: February 26, 2018, 09:10:30 AM

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Hola gente, tengo un problema con mi cliente season 6 episodio 3, la gente con Windows 10 no puede ingresar al mu ya que les salta el cartel del anti hack en rojo. Alguna solución? Porfavor

La solucion es la siguiente:

Ruta: \MHPServer\MHPServer.ini. Cambiar el valor de MemoryGuardNumber = 3 a 2 y listo.





Offline mashemdq #3 Posteado: February 26, 2018, 10:29:19 AM

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Hola gente, tengo un problema con mi cliente season 6 episodio 3, la gente con Windows 10 no puede ingresar al mu ya que les salta el cartel del anti hack en rojo. Alguna solución? Porfavor

La solucion es la siguiente:

Ruta: \MHPServer\MHPServer.ini. Cambiar el valor de MemoryGuardNumber = 3 a 2 y listo.




Hola marote, ese archivo no esta asi, por eso no lo puedo modificar :s


Offline mashemdq #4 Posteado: February 26, 2018, 10:29:54 AM

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Hola gente, tengo un problema con mi cliente season 6 episodio 3, la gente con Windows 10 no puede ingresar al mu ya que les salta el cartel del anti hack en rojo. Alguna solución? Porfavor

Saludos, para poderte ayudar con este problema debes preguntar a tus usuarios si poseen Computadores Lenovo.

A los usuarios de computadoras Lenovo les presenta otro error el cual es un archivo que trae por defecto esta marca de computadores la cual se llama:

Lenovo.modern.imcontroller.pluginhost.exe

Este programa funciona como un malware en estas computadores la cual bloquea el acceso y ejecución de diversas aplicaciones. Para solucionar esto pueden cerrar el proceso de esta aplicación desde el Administrador de tareas o desintalarla de tu sistema operativo, acá puedes leer mas sobre el tema https://goo.gl/LMZ8EX

Si esa es tu solución avísame.

Hola, no tienen lenovo es mas yo probe con una pcbox y tampoco me dejo teniendo Windows 10


Offline Marote #5 Posteado: February 26, 2018, 10:38:17 AM

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Hola gente, tengo un problema con mi cliente season 6 episodio 3, la gente con Windows 10 no puede ingresar al mu ya que les salta el cartel del anti hack en rojo. Alguna solución? Porfavor

La solucion es la siguiente:

Ruta: \MHPServer\MHPServer.ini. Cambiar el valor de MemoryGuardNumber = 3 a 2 y listo.




Hola marote, ese archivo no esta asi, por eso no lo puedo modificar :s

Qué fils y que antihack usas?


Offline mashemdq #6 Posteado: February 26, 2018, 12:54:47 PM

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Hola gente, tengo un problema con mi cliente season 6 episodio 3, la gente con Windows 10 no puede ingresar al mu ya que les salta el cartel del anti hack en rojo. Alguna solución? Porfavor

La solucion es la siguiente:

Ruta: \MHPServer\MHPServer.ini. Cambiar el valor de MemoryGuardNumber = 3 a 2 y listo.




Hola marote, ese archivo no esta asi, por eso no lo puedo modificar :s

Qué fils y que antihack usas?

Files season 6 ep 3, aparecen estos acchivos MHPClient , MHPVerify


Offline Marote #7 Posteado: February 26, 2018, 12:57:58 PM

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Hola gente, tengo un problema con mi cliente season 6 episodio 3, la gente con Windows 10 no puede ingresar al mu ya que les salta el cartel del anti hack en rojo. Alguna solución? Porfavor

La solucion es la siguiente:

Ruta: \MHPServer\MHPServer.ini. Cambiar el valor de MemoryGuardNumber = 3 a 2 y listo.




Hola marote, ese archivo no esta asi, por eso no lo puedo modificar :s

Qué fils y que antihack usas?

Files season 6 ep 3, aparecen estos acchivos MHPClient , MHPVerify

La solucion que yo te di, es lado FILES, LADO SERVER. El MHPSERVER, ahi se configura esa linea, se cambia el numero de campo que es una forma detencion de los procesos de windows de 3 a 2, lado cliente no tenes que modificar nada.


Offline mashemdq #8 Posteado: February 26, 2018, 01:24:42 PM

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Hola gente, tengo un problema con mi cliente season 6 episodio 3, la gente con Windows 10 no puede ingresar al mu ya que les salta el cartel del anti hack en rojo. Alguna solución? Porfavor

La solucion es la siguiente:

Ruta: \MHPServer\MHPServer.ini. Cambiar el valor de MemoryGuardNumber = 3 a 2 y listo.




Hola marote, ese archivo no esta asi, por eso no lo puedo modificar :s

Qué fils y que antihack usas?

Genial, no había entendido, ahora un cosa mas, lo hice ahora el anti hack no le hace nada pero cuando termina de cargar la barra del mu se le sale


Offline -Rastaa.TSM☢ #9 Posteado: February 26, 2018, 01:39:29 PM

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Agrega el main al deep de windows aver.


Offline Marote #10 Posteado: February 26, 2018, 01:40:53 PM | Modificado: February 26, 2018, 01:42:38 PM by RASTAA

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Como dijo @RASTAA , puede ser el dep de windows o el antivirus (en el caso de antivirus subi una guia de como dar exclusion), otro motivo puede ser que este descordinado el item.txt y las tools


Offline mashemdq #11 Posteado: February 26, 2018, 03:01:15 PM

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Muchisimas gracias chicos, ya se arreglo! Perdon que no lo solucione antes con el archivo de los files pero siempre lo explicaban mal. Saludos !


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