Greiner Team - Season 6 Episodio 3 - Premium - FREE! - page 1 - Season6 - TUServerMU

Autor Topic: Greiner Team - Season 6 Episodio 3 - Premium - FREE!  (Visto 6834 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline inax123 on: February 17, 2018, 04:27:28 PM

• Php Coder
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 752

Greiner Team Season 6 Episodio 3 son unos archivos basados en MUEmu. El proyecto está destinado a ser Premium pero al mismo tiempo poder colaborar con la comunidad ofreciendo un "paquete" Gratis que solamente limita la cantidad de usuarios Online a 100. Lo demás es exactamente Igual.
Todas las caracteristicas de los archivos se encuentran en el sitio web.

Web:

Last Update 6.0.0.3

Full Changelog
Spoiler for Hiden:
[Changelog]

[6.0.0.1] (Version Inicial)

Fix JoinServer Server Full
Fix JoinServer Injection
Fix DataServer Injection
Fix CustomStore Dupe
Fix /attack seleccionaba cualquier poder
Fix Reconnect Attack
Fix Store Client Crash
Fix Death Stab Animation
Fix Dark Raven pequeño lag
Add Comando /drop // Drop de items
Add Comando /dcfriend //Desconectar Personaje de otra cuenta 10%
Add Comando /baul //abrir baul sin clickear en NPC
Add Comando /clearinv // Borrar Inventario
Add Custom Death Message
Add Mensaje al conectarse un nuevo usuario
Add Comando /comprar //Mensaje de diferente color con el prefijo [COMPRO]
Add Comando /vendo //Mensaje de diferente color con el prefijo [VENDO]
Add Comando /readd //Borra todos los puntos para volver a ser agregados
Add Comando /makeSet
Add Opcion para recargar Message.txt
Add Comando /DCFriend
Add Comando /setdcpw (setear contraseña para dcfiend)
New Interface
Add Sistema de Licencias con Dias.
VIP AutoExpire

[6.0.0.2]

Fix Zen Dupe
Pks Cant buy in shops
Fix Blood Castle Invitation not Dissapear
Add Desactivar RF y Summ desde Cliente [MainInfo.dat] MaxChars = 7 o 6
Add Desactivar Combinacion de Wings de Summoner [GameServer - Common.dat]
Add Desactivar Combinacion de RF Cape [GameServer - Common.dat]
Fix al llegar a Nivel 400 se pasaba a 1000.
Add Mensaje Global User Kill User
Add Mensaje Global Monster Kill User
Add Switch UserDie Message
Add Switch Monster Kill Message

[6.0.0.3]

PkDrop System con Customs Settings
Fix Online Message Switch
Fix Attack Problem.
Agregado comando /Reload (Ej. /Reload Common, /Reload CashShop, etc)
Added MessageBox al cerrar GameServer
Aumentar Capacidad Maxima de Jugadores desde GameServer F6 HOT!!!
Disminuir Capacidad Maxima de Jugadores desde GameServer F5 HOT!!!

Poderes para Attack

Spoiler for Hiden:

Attack Skills (/attack <Skill Number> | Ej: /attack 9 )
DW:
Evil Spirit: 9
Inferno: 14
Ice Storm: 39
DK:
Twisting Slash: 41
Death Stab: 43
FE:
Five Shot: 235
MG:
Sword Slash: 236
Lighting Storm: 237
Power Slash: 56
Evil Spirit: 9
DL:
Pajaro: 238
Fire Burst: 61
Force: 60
SU:
Red Storm: 230
Chain Lighting: 215
RF:
Dragon Lore: 264
Phoenix Shot: 270
Large Ring Blower: 260

Como hago para poder utilizar los archivos?

Spoiler for Hiden:
Ingresá al sitio indicado arriba y regristrate!

Si todos los campos se completan correctamente será dirigido a la página de Login

Completan con los datos proporcionados anterior mente y será redirigidos al Panel de Control
Una vez allí deberan descargar los archivos necesarios que se encuentran a la derecha de la Pantalla.

Tambien deberan editar su HardwareID e IP. Haciendo Click en el boton "Editar Informacion"

El HardwareID se obtiene ejecutando el archivo GetHardwareID.exe que está en la carpeta Tools en la zona de descargas.

Una vez completado los campos y guardarlos ya se encuentran listos para editar la misma informacion en los files y poder ejecutar todo normalmente.

Instalación de los Files y el Cliente
Spoiler for Hiden:
ACLARACIÓN! Si se puede jugar de forma local :) No hay falta tener VPS para testear.

Credenciales:
ConnectServer/ConnectServer.ini
DataServer/DataServer.ini
JoinServer/JoinServer.ini
GameServer/Data/GameServer - Common.ini
Se deben modificar los campos de CustomerName y CustomerHardwareId.

IPs:
ConnectServer/ServerList.dat
Data/MapServerInfo.dat

Si se quiere jugar en modo local, se pone la IP de red, sino la ip Publica.

Cliente:

Tools Greiner/GetMainInfo/MainInfo.ini

CustomerName = MiMU
LauncherType = 0
IpAddress = 192.168.1.8
IpAddressPort = 44405
ClientVersion = 1.04.05
ClientSerial = TbYehR2hFUPBKgZj
WindowName = Greiner Team eX603

Ejecutar GetMainInfo.exe y copiar los archivos main.exe, main.greiner, Main.dll, Camera.dll y Client.dll a la carpeta del Cliente y listo.

Algunas imagenes:
Spoiler for Hiden:

Espero que sea de su agrado y que juntos podamos hacer unos archivos estables y sin Bugs.
Además serán consideradas "ideas" que den los usuarios sobre Customs para agregar.
Quiero ACLARAR que los customs no van a ir más allá de comandos, funciones y ese tipo de cosas. No me gustan las Custom gráficas, skins y demás.

Créditos:
xTeam
MuEmu
inax123
y quien haya liberado los sources que la verdad no se quien es.
« Ultima edicion: March 04, 2018, 09:01:18 PM by inax123 »

eperke, joangelis, okilove23, linkzero, german12, pietro159, TaQuiTho, fox1959, BlackDead, alevarxz, Generacion, Bruno3D, mario2015, Kingdomboy01, FreeStyle, SetecSoft, 2ooooo2, ronald15, juanmi13, freitasvip, iJ3SUS, lauti20035, esteban, exilon229, kkovas, lokoes321, RIKIRICON, mirdok, manuxld, monitoxx, harry130, HeroxMu, wenvill, SpectruM, answer, xxunpilixx, Mazepa, tucamast, TORRES, piscis007, dendi, drynea, gastonfer, xxwillians, jeferson, pclcaetano, tomsmile, breans, vicente201, forlifeza, silfredo, keizEZ, antraxs2009, antoniobk, angelz, bkpunk, heas, bidola, conflict128, xxmenonxx, drakken143, awdawd, frlcmd, hardthug, AndresAranda736, alexytoo, krak123, dab30, Hess, djagripnos, Chiiviito, leal891, calder0n1, rando, MuOldLife, Kapocha33, migell123, hector153, darckevil, blaster, raitslin, H4KER, Hax.Gaming, Yan Carlos, carlosk2, sombe30, pabloojs, zodiacddos, servermaster, WayneXzki, devilzone, thejonyx, Saldivar, SudaKings, jumongski, andy, TheAliensDJ, neeck1234, Ryder, thatson, Jheff, chino00, JoJoGy, AriesM@ster, sanginario, berte, repiolaa, alecito2008, hacamotk, leonardexapps, wanwaycom, lorade, evilek, Zultabra, Ashita111235, polaco19, quetreo, GuidoJV, nofeara, keiz, networks1, NoobDK, jesusc, Partexiz, eduardox, sukerwold, reubs, lavenaloca, screenzor, juanse23, kksky, Urko, AreS, shinigami, kioki22, punkjaja, DarkEternity, 1muarcadia1, Ocean Network, quyanxu, chikitoxd, z3r0x, feins150, Dr4G0N, UnCleanOne, dagang, luis, ritter_sk1, sadamladen, Dode, GuzmanDiaz18, digimoncik, spartacus, adrian15, ElMaster900, cristof pavez, herjuni, harumaji, yersonpiza, pwpw, blakelee1208, MaF1oZo, samsunggon, jonamix, yaagobarros, thunwa1, DiskMorte, arxeane, luisdaniel, Terran, ltpteam, jesusmx3, BeckerIbero, tiki22, yNot, ramon76rr, brunoxd123, faber, agtanalata, d3mon, Skillz, Gaboo;, nenegamcas, EVENTCORE, ExileHeart, PyroMan, usersa, heze01, aderman, multipleer, neverclubza, Ariox, xpam, wfl0417, cuacua123, Gatico, Wendigo, guedeszh, coco23, XcypressX, tjeudaotu, socolas, StoneAngel, Liviumiu, victorking, dio, Part1zanBelarus, 4RM4G3D0N, beibei, bach102, falcongti, h3yShOk, systemsmag, pcrc_17, cavani, seedmaker, felksyahh, Bakunec, lucaslegui, hichay, bazofiamen, olivera10, Marote, jhonhy, FrancoB, bond2012, gohancs, ilubatar, djpigua, warleyxxp, opthai1111, firemarcos, Chapulin, jonasg, akiles1345, CzCarl27, mauri64, dnmasterza, josexluis, sky586, xiox, jeffzkie69, srdiegobr, ARCKANO, DjGamer, saske98, nujd00, tammadall, joselagos, siz1212, pocabista1, MichaelC, italo123, Ryuno, terk1526, majoca10, CAPITOL, AltairN17, JesusGz, Lude, xampoulis, aldo, Pyke, cobyzero06, ZabiinoOo, -𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽, Odisk

Online Odisk #1 on: February 17, 2018, 04:31:35 PM

• Colaborador
  • *
  • Gracias recibida: 1088
muy lindo todo solo esta bueno para testear. gracias por colaborar con la comunidad.
♫♥

Offline inax123 #2 on: February 17, 2018, 04:33:03 PM

• Php Coder
  • *
  • *
muy lindo todo solo esta bueno para testear. gracias por colaborar con la comunidad.

Gracias, y a que te referis con solo para testear?

Online -𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽 #3 on: February 17, 2018, 04:37:12 PM

• Super moderador
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 5352
Lindo aporte hermanaso se ven buenos los files.

Offline inax123 #4 on: February 17, 2018, 04:38:31 PM

• Php Coder
  • *
  • *
Lindo aporte hermanaso se ven buenos los files.

Muchas Gracias!! ojalá les sirva a muchos :)

Offline aldo #5 on: February 17, 2018, 05:09:37 PM

• *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 3
cuando se refiere a Licence Time:  1 mes.. significa que solo voy a poner tener los files funcionales 1 mes nada mas ?????

Offline inax123 #6 on: February 17, 2018, 05:24:02 PM

• Php Coder
  • *
  • *
cuando se refiere a Licence Time:  1 mes.. significa que solo voy a poner tener los files funcionales 1 mes nada mas ?????

Claro que no! Significa que la licencia por defecto son 30 dias, nada mas, cuando este finalizando vas a poder renovarla. :)

Cuando tu licencia este finalizando se te activara este boton y podras renovarla.

« Ultima edicion: February 17, 2018, 05:44:23 PM by inax123 »

Offline aldo #7 on: February 17, 2018, 05:44:09 PM

• *

Claro que no! Significa que la licencia por defecto son 30 dias, nada mas, cuando este finalizando vas a poder renovarla. :)

ok muchas gracias los descargare para probarlos y bueno la instalación igual a la de muemu o algún método diferente algún tutorial para instalar ?? 

Offline inax123 #8 on: February 17, 2018, 05:44:52 PM

• Php Coder
  • *
  • *

ok muchas gracias los descargare para probarlos y bueno la instalación igual a la de muemu o algún método diferente algún tutorial para instalar ??

Iguales

Offline CAPITOL #9 on: February 17, 2018, 06:03:32 PM

• *
  • Gracias recibida: 5
What's the difference of this files compared to the other files released without license? Since no change logs or features were posted.

Offline inax123 #10 on: February 17, 2018, 06:07:33 PM

• Php Coder
  • *
  • *
What's the difference of this files compared to the other files released without license? Since no change logs or features were posted.

If you read carefully you will notice that if there are changes made, customs added and Fix of bugs. In addition these files would have regular failure updates. The published ones are only compiled as they came and nothing else.

Offline aldo #11 on: February 17, 2018, 06:13:33 PM

• *
ya probando los files .. me gustaria saber donde encuentro el editor para estos files premiun gratis y el MHP Anti-piratería que dicen que son gratuitos

Offline inax123 #12 on: February 17, 2018, 06:15:22 PM

• Php Coder
  • *
  • *
ya probando los files .. me gustaria saber donde encuentro el editor para estos files premiun gratis y el MHP Anti-piratería que dicen que son gratuitos

El editor ya fue agregado a la zona de descargas como Greiner MUEditor. el MHP será agregado a la brevedad. Sino podes usar cualquier otro.

Offline aldo #13 on: February 17, 2018, 06:18:57 PM

• *

El editor ya fue agregado a la zona de descargas como Greiner MUEditor. el MHP será agregado a la brevedad. Sino podes usar cualquier otro.
ok muchas gracias lo estare probando y bueno a la espera del MHP igual

Offline italo123 #14 on: February 17, 2018, 07:16:46 PM

• *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 4
una consulta se puede hacer cualquier modificacion a los files que dan personales y otra consulta mas cada modificacion si es que se puede hacer ustedes se lo llevaran o es algo de que si queremos se aporta o no?

Offline inax123 #15 on: February 17, 2018, 07:27:22 PM

• Php Coder
  • *
  • *
una consulta se puede hacer cualquier modificacion a los files que dan personales y otra consulta mas cada modificacion si es que se puede hacer ustedes se lo llevaran o es algo de que si queremos se aporta o no?
Si te referís a modificaciones en el sentido de Custom sería para todos iguales. Acá no diferenciamos características entre free o premium. Solo limitados la cantidad de personas que se pueden conectar.
Si vos aportas alguna idea para crear un custom será liberado para todos en el próximo update. No se hacen modificaciones personales a cada cliente. Si se hace. Es para todos

Offline aldo #16 on: February 17, 2018, 08:36:52 PM

• *
bueno configure todo los files y prenden perfectamente sin error pero al momento del cliente me sale desconectado no se si puede ser error  en alguna parte mía me gustaría ver aunque sea una guía del cliente para ver si me estoy equivocando en algún paso.

Offline inax123 #17 on: February 17, 2018, 08:39:58 PM

• Php Coder
  • *
  • *
bueno configure todo los files y prenden perfectamente sin error pero al momento del cliente me sale desconectado no se si puede ser error  en alguna parte mía me gustaría ver aunque sea una guía del cliente para ver si me estoy equivocando en algún paso.

Fíjate que la ip del connect server esté bien. Y en MapServerInfo. El cliente solo colocas tu ip y listo. Copias los archivos main.exe main.greiner maln.dll

Offline aldo #18 on: February 17, 2018, 08:49:21 PM

• *

Fíjate que la ip del connect server esté bien. Y en MapServerInfo. El cliente solo colocas tu ip y listo. Copias los archivos main.exe main.greiner maln.dll

verifique eso las ip estan correctas , cuando unicamente copio los archivos main.exe main.greiner maln.dll el cliente no abre tengo que poner Client.dll para que pueda iniciar y de igual forma me sale desconectado

Offline inax123 #19 on: February 17, 2018, 08:52:47 PM

• Php Coder
  • *
  • *

verifique eso las ip estan correctas , cuando unicamente copio los archivos main.exe main.greiner maln.dll el cliente no abre tengo que poner Client.dll para que pueda iniciar y de igual forma me sale desconectado
Checkea que el puerto 44405 esté abierto. Otra alternativa no hay