Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files s6 muemu by lois premium  (Visto 2144 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mev_13 Posteado: January 28, 2018, 10:06:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 325
  • ar
 
 Buenas noches, acabo de comprar y reemplazar los files de lois s6, el tema es que me dieron los files.. me cobraron instalacion.. no me instalaron nada.. me mandaron los archivos y despues de varios intentos logre hacer que me funcione el gs premium pero al hacer click en la barra del servidor y despues a uno de los dos servidores para luego ingresar la contraseña me desconecta al tiempo.. lo raro es que con los files free entraba lo mas normal asi que ahora me quede sin poder ingresar al servidor y me mandaron aqui jeje.. la persona de loadinghost me dijo que solo se ocupaba de venderlos y cambiar hardwareid y demas asi que espero algun tipo de consejo, gracias.-

Gracias:


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: January 28, 2018, 10:28:25 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
Pero aver padre eso me suena a puertos de gameserver, abriste dichos puertos?




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline LoadingHost #2 Posteado: January 28, 2018, 10:37:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 6
  • ar
Perdón mev no cobramos ninguna instalacíon en si vendría a ser un cobro adicional para el soporte del servicio del mismo como el HWID y IP, y no me percate de algo que me olvide decirte en los files hay una carpeta llamada tools desde ahi usas el generador de main.premium y ah.emu, debes colocar tus datos y luego generas el main.premium en GetMainInfo-Premium.exe y en la misma carpeta "Premium" encontraras el patch esa es la solucíon que comentas ¡Saludos!


Offline davidrcj #3 Posteado: January 28, 2018, 11:12:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3086
  • ve
Perdón mev no cobramos ninguna instalacíon en si vendría a ser un cobro adicional para el soporte del servicio del mismo como el HWID y IP, y no me percate de algo que me olvide decirte en los files hay una carpeta llamada tools desde ahi usas el generador de main.premium y ah.emu, debes colocar tus datos y luego generas el main.premium en GetMainInfo-Premium.exe y en la misma carpeta "Premium" encontraras el patch esa es la solucíon que comentas ¡Saludos!
Para evitar esos comentarios y disculpa si me entrometo en lo que no debo pero deberían hacen un pack incluyendo instalación por que más de 50% del foro tiene muy pocos conocimientos en montar files y web, es una recomendación para ustedes que son una empresa y se ahorran esos tipos de comentarios para no causar disgustos a ustedes que se ven que son de excelente calidad.


Offline LoadingHost #4 Posteado: January 28, 2018, 11:18:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 6
  • ar
Perdón mev no cobramos ninguna instalacíon en si vendría a ser un cobro adicional para el soporte del servicio del mismo como el HWID y IP, y no me percate de algo que me olvide decirte en los files hay una carpeta llamada tools desde ahi usas el generador de main.premium y ah.emu, debes colocar tus datos y luego generas el main.premium en GetMainInfo-Premium.exe y en la misma carpeta "Premium" encontraras el patch esa es la solucíon que comentas ¡Saludos!
Para evitar esos comentarios y disculpa si me entrometo en lo que no debo pero deberían hacen un pack incluyendo instalación por que más de 50% del foro tiene muy pocos conocimientos en montar files y web, es una recomendación para ustedes que son una empresa y se ahorran esos tipos de comentarios para no causar disgustos a ustedes que se ven que son de excelente calidad.
Exacto, para eso tenemos la seccíon dedicada llamada "Creacíones Mu (Premium)", y estamos ofrecíendo la instalacíon de los files para clientes que posean VPS asi nos es sencillo trabajar.


Offline mev_13 #5 Posteado: January 29, 2018, 05:28:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 325
  • ar
cuando generé el nuevo ah.emu y main.premium con los archivos necesarios hice los mismos pasos que con mi servidor free y borré el main.free y dejé el premium.. por otro lado puertos cerrados no creo que sea porque con el servidor free anda todo perfectamente.- Con respecto a lo de creaciones premium hubiese sido bueno mencionarlo cuando te comenté de mi problema ya que aun no lo pude resolver, saludos.-


Offline LoadingHost #6 Posteado: January 29, 2018, 11:53:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 6
  • ar
cuando generé el nuevo ah.emu y main.premium con los archivos necesarios hice los mismos pasos que con mi servidor free y borré el main.free y dejé el premium.. por otro lado puertos cerrados no creo que sea porque con el servidor free anda todo perfectamente.- Con respecto a lo de creaciones premium hubiese sido bueno mencionarlo cuando te comenté de mi problema ya que aun no lo pude resolver, saludos.-
Pasate por nuestro chat en linea https://loadinghost.com


Offline firemarcos #7 Posteado: January 29, 2018, 12:11:12 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
Al generar el "main.premium" tenes que pasar tanto el a si tan bien todo lo que se encuentre en la carpeta "Premium" osea "Data, Main.dll y main.premium" de esa forma trabajan con los GS Premium.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1118 Views
Last post December 07, 2017, 11:39:41 AM
by Amperal
7 Replies
2134 Views
Last post August 31, 2018, 11:06:15 PM
by rzyna
1 Replies
588 Views
Last post September 10, 2020, 04:18:41 PM
by kielrgz
1 Replies
474 Views
Last post March 05, 2021, 09:33:30 PM
by ballas
2 Replies
414 Views
Last post April 27, 2021, 10:56:53 AM
by mututhan