Mostrar posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - ZabiinoOo

Paginas: [1] 2 3 ... 250
1
Season12 / Re: Files Season 12 IGCN
« on: May 17, 2019, 12:21:30 AM »
cual es la diferencia con los files season12 IGCN posteados:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9775.0


2
te vendistes... la decepcion hermano.

Hay algun problema amigo? si hay algun problema decilo que ando buscando los pendejos para sacarlos, pendejos que estan en el foro descargan todo y luego vienen a hablar mierda, nadie se ha vendido y nadie ha comprado, aqui todas las personas aportan de forma voluntaria te duele que colabore con los usuarios vip o con la seccion vip? pero es tipico de personas como tu no colaboran en nada ni agradecen nada solo hacen es hablar mierda y tirarle mierda a quienes si colaboran con la comunidad, pero ya conozco los que tienen una cuenta baneada y tienen cuentas secundaria que no saben comportarse como personas y dejar de hablar mierda, por eso no me cansare de seguir sacando personas asi del foro que no hace nada por la comunidad no mas que disminuir, yo espero te disculpes por tu comentario de lo contrario la proxima te iras, aqui hay personas que colaboran por el bien de muonline asi que no creas que por hablar mierda van a caer de niños ratas como vos y los otros baneados, tomalo como quieras si a la final el que menos aporta y que menos se sabe comportar es el que mas habla mierda, en lo que va de semana se fueron 2, decime si quieres ser el siguiente, no hablo mas, saludos!!

3
es raro pero probaste haciendo ping a tu vps host? para ver el tiempo de respuesta, por otro lado vos tenes bloqueado el click en tu servidor? chequea esos 2 puntos y comentame aver

4
Temas / Re: Template SMF Premiun DKTheme
« on: May 16, 2019, 12:21:25 AM »
MOVIDO A SECCION CORRESPONDIENTE / NUEVA (SMF-THEMES)

Te quedo de lujo el theme amigo dexter el fondo esta bonito tambien :D

5
Papelera de reciclaje TUServerMU / Re: Sugerencia Hosting
« on: May 15, 2019, 10:16:18 PM »
En el inicio de nuestro foro hay empresas recomendadas de confianza y con años en el rubro amigo, ve al inicio de nuestro foro y desliza hacia abajo estan todas las empresas tanto de hostings, como de desarollo y antihack:

http://tuservermu.com.ve/

cierro tema porque esta prohibido este tipo de temas para evitar estafas de empresas externas al foro y que por este tema involucren al foro, saludos!!

6
Soporte / Ayudas / Re: mapa de arena
« on: May 15, 2019, 03:26:38 PM »
como no lo soporta que te dice o que es lo que quieres lograr hacer?

7
Nice work man, esta lucido✌✌

8
Season6 / Re: Files season6 Update13 (cracked)
« on: May 15, 2019, 12:13:38 AM »
Hello, I would like to ask if there is any English version of Server, Message.txt and other txt files? Thank you.

in comment this the version english, message.txt search

9
Servidores cerrados / Re: GLOBALPERUVIAN SESION 6
« on: May 14, 2019, 09:59:35 PM »
Su tema esta incumpliendo con nuestras normas, le invitamos a leer las reglas de la seccion:



10
Su tema esta incumpliendo con nuestras normas, le invitamos a leer las reglas de la seccion:



11
Season2 / Re: Files Season II [ENGINE SERVER] (GMO) Basic 2018
« on: May 14, 2019, 09:35:53 PM »
LINK ACTUALIZADO AL TEMA PRINCIPAL GRACIAS A @xxmenonxx

12
Season6 / Re: Files season6 Update13 (cracked)
« on: May 14, 2019, 02:04:58 PM »
algun cliene que funcionen los items agregados?

 este funciona para agregado de items, porque que te dice?

13
Un cliente que adquirio el template tuvo un error y culpa de ese error al parecer le robaron el template. Pero bueno, No le servira de mucho a gente q no sepa manipularlo y configurar los nuevos modulos. Se los dejo free no hay problema en este foro la mayoria de las cosas que alguien publica se las roban y las vuelven a publicar free. No respetan el laburo de nadie. pero bueno ahi lo tienen disfrutenlo

PD: Solo tienen la parte visual, no les funcionaran correctamente los modulos porque esos solamente los tengo yo configurados
Que tiene que ver el foro?, en cualquier otro foro sitio también pueden hacerlo si el man que compro el template dejo a la vista el template cualquiera que se metiera en la pagina web se podia bajar el template y como dijieron antes igual cualquier diseñador que sepa ripear te lo bajan el template y hay muchas personas con esa mentalidad, el foro no tiene nada que ver de que no respeten el laburo de nadie, como te dije si no lo hubiesen dejado allí cualquiera que sepa ripear te lo baja y listo. Como cualquier cosa e archivo que crackean  no es de sorprenderse.

Saludos.
A lo que se refiere y estoy apoyando al man y vo.. el man pierde tiempo haciendo pierde trabajo xq el podia seguir vendiendo,, y ponele vendio y ahora esta free y la plata de los que le compraron?? xq que yo se este templante es nuevo.. nada mas q acotar

Bebox no pierdas tiempo explicando, vos lo entendes porque laburas con esto y sabes cuanto tiempo lleva realizar un template y hacer los diseños y demas... Esta gente lo unico que hace es robar el trabajo, o descargarlo ya echo y se piensan que tiene q ser todo gratis que el tiempo de uno no vale nada. Asi piensan todos aca incluido el dueño del foro, que no entiende nada no respeta ningun usuario. es por eso que todos los diseñadores y gente que realmente sabe no esta en este foro. sino se van a otros mas serios. Aca esta lleno de gente que lo unico que hace es robar informacion de ragezone o otros lados y ponerla aca, incluido zabino hace eso.

Igualmente es asi internet, es por eso que de ahora en mas solo hago templates por pedidos y unicos para cada servidor no pierdo mas tiempo

si no quieres que te liberen algo no lo vendas pendejo y asegura las imagenes y parte del codigo para que no te ripeen, ni descarguen o no sabes hacer eso? entonces para que queres vender? acaso el foro tiene que protegerte tus archvos no sea pendejo chabon, a mi ni me interesa eso que dices "es por eso que todos los diseñadores y gente que realmente sabe no esta en este foro" a mi ni me interesa quien no esta en el foro amigo, con los que estan va joya acaso crees que faltan mas? y sobre quien te refieres que no estan en el foro porque he bloqueado a algunos como vos niños prematuros que quieren vender hasta el alma y no saben una pendejada de muonline, no sabes ni lo que hablas ni lo que dices y crees que me va a interesar tus lloraderas de niños, es mas ahora vos tambien formaras parte de ese grupito que dices qeu no esta en el foro y que segun tu son los mas cracks para que asi te unas a ese grupito aver si se ponen a llorar como niños juntos, ya te dije en tu otro tema tenes terminatemente prohibido el posteo de ventas ve y vende en tu fb aver cuando te liberen los archivos le peleas a todo tu fb entero para que no te paren bolas pendejo, si no respeto ningun usuario que haces aqui? estoy a 1 de mandarte un baneo para que te vayas de una, el foro no necesita niñatos como vos eres un pendejo man no tienes ni la primera placa en el foro, nadie sabe ni a que te dedicas y con todo y eso vendes en una seccion que deberian vender solo desarolladores y no haz obtenido ninguno de estos meritos porque no se ha visto ningun desarollo tuyo, si hay otro foro mas serio como dices que haces aca pues anda al foro ese que dices mas serio y vende hay tus estupideces de templates, en que momento yo he copiado cosa de eso que mencionas si tengo como 2 años sin entrar a ese foro pendejo, anda vete aya a vender que igual como quieras te van a robar los templates porque eres un pendejo que vende hasta el orto y no sabes ni asegurar un puto archivo chabon, no te dedico mas tiempo sigues con el drama que te vas baneado a llorar junto con los mas cracks que mencionas tu pendejo de cuarta


El ADMINISTRADOR de un FORO DE RATEROS defendiendo sus ratas ? lo digo porque defiende a estos disque diseñadores que lo único que hacen es descargar las cosas de un diseñador destacado y publicarlas free @DesingFC y le dio el Rank de Diseñador todavía y ahora defiende a estos que robaron el trabajo de otro creador, veo que le gusta que regalen los trabajos ajenos aparte que tiene que ver si lo protegen o no, usted como Dueño del foro no tendría porque permitir estos robos entre sus Usuarios.
Aprenda a manejar mejor su foro.

Espero mi  abneado  ya que no deseo entrar a un sitio tan repugnante como este.

 NOS VEMOS RATERO

Foro de rateros con mas de 3mil visitas por dia, mas de 600 logueos, pobre pendejete, quien te conoce? te haces el valioso por irte? jaja a nadie le interesa si estas o te vas pendejo, no te hagas el importante, andate y fue capo, si pongo diseñador o no a quien me da la gana no es tu problema, me he jodido por 3 años con el foro pagado todos los meses muchisimo dinero de mantenimiento y crees que haces falta al foro o vas a venir a decir que tengo que hacer? andate mejor a donde mejor te parezca niño rata, vienes a comentar boludeces y no sabes ni de que se esta hablando, a quien ando defendiendo yo? no estoy defendiendo a nadie solo el usuario queria que borrara este post y no lo pidio de forma decente si no que lo que hizo fue insultar y amenazar y por eso no borrare nada, entonces que hablas tu? primero investiga y ve lo que hablan luego entra como vieja chismosa a comentar boludeces pendejo,

cito "aparte que tiene que ver si lo protegen o no, usted como Dueño del foro no tendría porque permitir estos robos entre sus Usuarios"

Entonces eliminare el foro para no permitir robos de todos los archivos de muonline que se han pirateado, quien lo dice el que tiene un servidor pirata de muonline con archivos piratas de internet sobre muonline y otros juegos pobre pendejo que eres man, es mas ya que decis que te vas haces un favor enorme al foro, pendejos como vos no hacen falta en foro, luego 2 semanas no vengas a llorarme como los tantos que me lloran a cada rato luego que hablan babosadas en los temas y les mando bloqueo, no haces falta el foro esta bien cn sus mas de 600 logueos por dia va super bien con los que estan y saben sbre que se trata un foro no ratas como vos y el otro darkwarmu que no saben ni donde estan y lloran como niñas, te fuiste nos vemos en una decada PENDEJETE

14
Soporte / Ayudas / Re: files season6 udapte 8 duda
« on: May 13, 2019, 04:18:43 PM »
de este update se hizo libre sus sources: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=19459.0

es decir puedes poner el limite de usuarios que desees

15
Soporte / Ayudas / Re: Problema con DLL para soporte de Claws
« on: May 13, 2019, 04:16:02 PM »
si usas main unpack podes hockearla directamente al main

17
MuCore / Re: New template gio + mucore 2.2.0 full
« on: May 13, 2019, 03:46:06 PM »
parece que nadie dara el link de descarga y veo q están borrando los post  o.O bueno creo que subiré el template acá o en otro lado no se si lo borraran acá pero en todo caso lo subo en otro lado tranquilas bebas :D ya les aviso al mp donde lo subiré

ya esta subido el template amigo... en la seccion template mu core.
pasa link haber q me mandaron mp diciendo que lo suba que el q esta esta roto link para no subirlo doble

este es el unico tema disponible sobre este template y el link esta caido

18
parece que nadie dara el link de descarga y veo q están borrando los post  o.O bueno creo que subiré el template acá o en otro lado no se si lo borraran acá pero en todo caso lo subo en otro lado tranquilas bebas :D ya les aviso al mp donde lo subiré

No hemos borrado el enlace de post principal, el mismo creador del tema al parecer el niño le fue a llorar para que borrara el link, nosotros ya dijimos el que quiera compartir el enlace puede hacerlo nosotros no vamos a borrar nada porque el malcriado se puso a insultar y amenazar y yo quiero ver si va a cumplir sus amenazas por eso no borraremos ningun tipo de link de este archivo, esta prohibido compartir enlaces externos al foro para descarga, si lo va a compartir comparta aca, asi evitamos un bloqueo por spam de enlace externo

19
Un cliente que adquirio el template tuvo un error y culpa de ese error al parecer le robaron el template. Pero bueno, No le servira de mucho a gente q no sepa manipularlo y configurar los nuevos modulos. Se los dejo free no hay problema en este foro la mayoria de las cosas que alguien publica se las roban y las vuelven a publicar free. No respetan el laburo de nadie. pero bueno ahi lo tienen disfrutenlo

PD: Solo tienen la parte visual, no les funcionaran correctamente los modulos porque esos solamente los tengo yo configurados
Que tiene que ver el foro?, en cualquier otro foro sitio también pueden hacerlo si el man que compro el template dejo a la vista el template cualquiera que se metiera en la pagina web se podia bajar el template y como dijieron antes igual cualquier diseñador que sepa ripear te lo bajan el template y hay muchas personas con esa mentalidad, el foro no tiene nada que ver de que no respeten el laburo de nadie, como te dije si no lo hubiesen dejado allí cualquiera que sepa ripear te lo baja y listo. Como cualquier cosa e archivo que crackean  no es de sorprenderse.

Saludos.
A lo que se refiere y estoy apoyando al man y vo.. el man pierde tiempo haciendo pierde trabajo xq el podia seguir vendiendo,, y ponele vendio y ahora esta free y la plata de los que le compraron?? xq que yo se este templante es nuevo.. nada mas q acotar

Bebox no pierdas tiempo explicando, vos lo entendes porque laburas con esto y sabes cuanto tiempo lleva realizar un template y hacer los diseños y demas... Esta gente lo unico que hace es robar el trabajo, o descargarlo ya echo y se piensan que tiene q ser todo gratis que el tiempo de uno no vale nada. Asi piensan todos aca incluido el dueño del foro, que no entiende nada no respeta ningun usuario. es por eso que todos los diseñadores y gente que realmente sabe no esta en este foro. sino se van a otros mas serios. Aca esta lleno de gente que lo unico que hace es robar informacion de ragezone o otros lados y ponerla aca, incluido zabino hace eso.

Igualmente es asi internet, es por eso que de ahora en mas solo hago templates por pedidos y unicos para cada servidor no pierdo mas tiempo

si no quieres que te liberen algo no lo vendas pendejo y asegura las imagenes y parte del codigo para que no te ripeen, ni descarguen o no sabes hacer eso? entonces para que queres vender? acaso el foro tiene que protegerte tus archvos no sea pendejo chabon, a mi ni me interesa eso que dices "es por eso que todos los diseñadores y gente que realmente sabe no esta en este foro" a mi ni me interesa quien no esta en el foro amigo, con los que estan va joya acaso crees que faltan mas? y sobre quien te refieres que no estan en el foro porque he bloqueado a algunos como vos niños prematuros que quieren vender hasta el alma y no saben una pendejada de muonline, no sabes ni lo que hablas ni lo que dices y crees que me va a interesar tus lloraderas de niños, es mas ahora vos tambien formaras parte de ese grupito que dices qeu no esta en el foro y que segun tu son los mas cracks para que asi te unas a ese grupito aver si se ponen a llorar como niños juntos, ya te dije en tu otro tema tenes terminatemente prohibido el posteo de ventas ve y vende en tu fb aver cuando te liberen los archivos le peleas a todo tu fb entero para que no te paren bolas pendejo, si no respeto ningun usuario que haces aqui? estoy a 1 de mandarte un baneo para que te vayas de una, el foro no necesita niñatos como vos eres un pendejo man no tienes ni la primera placa en el foro, nadie sabe ni a que te dedicas y con todo y eso vendes en una seccion que deberian vender solo desarolladores y no haz obtenido ninguno de estos meritos porque no se ha visto ningun desarollo tuyo, si hay otro foro mas serio como dices que haces aca pues anda al foro ese que dices mas serio y vende hay tus estupideces de templates, en que momento yo he copiado cosa de eso que mencionas si tengo como 2 años sin entrar a ese foro pendejo, anda vete aya a vender que igual como quieras te van a robar los templates porque eres un pendejo que vende hasta el orto y no sabes ni asegurar un puto archivo chabon, no te dedico mas tiempo sigues con el drama que te vas baneado a llorar junto con los mas cracks que mencionas tu pendejo de cuarta

20
"Bueno ya que en este foro no se respeta el trabajo"

no sea pendejo hombre, estas en un foro y no sabes de que se trata un foro? aparte que hablas de respetar entonces ningun foro respeta o acaso webzen liberan ellos mismos sus archivos? o acaso el mu no es pirateria en todos los aspectos? tipico desubicado que no sabe ni lo que pisa ni donde esta, si te pones a vender algo estas vendiendo derechos y tanto el vendedor como el comprador deben tratar de asegurar sus cosas, ni el foro ni yo te hemos liberado tus piches templates amigo, si un usuario viene y crea un post con un template que tenga y que tu mismo vendiste eso ya es problema tuyo y de tu cliente por no asegurar sus cosas no adjudiques todos los problemas al foro por no saber como asegurar una venta y querer vender hasta el orto,

Este tema sera eliminado para que asi puedas seguir con tus estupideces y vender tus piches templates no se que pendejadas arma un drama por un piche template y luego vienes y lo liberas osea que pedo contigo man, tu tema sera eliminado y tenes terminantemente prohibido publicar una venta en la seccion compra y venta, aver si asi dejas tus estupideces de niño y aprendes lo que pisas porque seguro te haz descargado miles de archivos de aca que fueron ripeados, o robados de otros juegos y te los descargas con una risa y lo metes a tus servidores, y luego vienes con la cara dura a criticar con que no respetan el trabajo de los demas, si de por si estamos irrespetando el trabajo de webzen entonces el tuyo si debe ser respetado? que deberia tomarse mas en cuenta webzen que no anda vendiendo sus archivos y aun asi se piratean, vos que vendes el alma y lloras cuando se libera algo,

bueno como ya dije tu tema sera eliminado y no se permitiran temas de ventas tuyas en la seccion compra y venta para evitar lloraderas de niños que quieren vender y no saben asegurar un puto archivo

Paginas: [1] 2 3 ... 250