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Messages - Cloud

on: August 15, 2018, 01:37:17 AM 1 MuOnline / Herramientas / Calcular Item Index MuEmu MrSoftware V1

Calcular Item Index MuEmu MrSoftware V1




*Calcular Index de item
*Calcular Index de Item Set Completo
Esto estará incluido también en el editor que se encuentra en desarrollo http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=14095.0



https://www.virustotal.com/es/file/9184450391962dbaed80c2127c4aa3b42fdc655b54bacba8dd63bd5431e788f7/analysis/

Gracias:

on: August 14, 2018, 09:02:54 PM 2 MuOnline / Archivos desarrollo / Move letra M en 97D

Bueno gente me encuentro trabajando de a poco en un desarrollo para la 97D, como dice el titulo es para moverse con la letra M.
Estoy adaptando el sistema para que funcione con las darksteam o cualquier otro servidor, solo se engancha la dll y tendria que funcionar, si no funciona se modifican algunos parametros.




Video algo desactualizado pero se ve el funcionamiento.


Actualmente esta lista la parte del main:

Interfaz completa 100%
Move si sos PK 0%
Move que pida zen 100%
Move de acuerdo a level 100%
Sombreado amarillo al posar el mouse 100%
Bloquea move si estas en trade,baul,npc,chaos etc 100%
Envio de paquetes al gs 100%

Agregados:
Move MG custom 100%
Chats por detras del menu 100%
Cerrar ventanas al precionar la M, menos chaos trade, npc y baul 10%
Bloquear tecla M al escribir por el chat (Evita de que se inicie y cierre el cuadro del move) 100%
Bloquear y colorear con rojo las letras si no cumple con los requerimientos para moverse 100%

Lista la parte del gs:
Resepcion de paquetes 100%
Protocolo modificado para trabajar con paquetes 100%
Offsets de estructura OBJECTSTRUCT nuevo 100%
gObjTeleport 100%
Envio de datos al main (Pk,Level,Zen) 50%
Move a icarus con alas dino etc 50%

Agregados:
Cuatro coordenadas random por mapa 100%
Bloquear move por level,zen y Pk para mayor seguridad 0%


Lamentablemente este proyecto lo vendere ya que es para costear un proyecto personal.
Tambien les comento que solo vendere 10, luego el proyecto sera eliminado ya que no es la idea hacerme rico sino costear lo que comente antes.
El precio es de $1.000 ars.
Se que el 90% se asustara con el precio pero es solo para gente que tiene un mu estable y quiera tener estas cosas raras de la version y teniendo en cuenta que solo vendere 10 a mi ver es un precio razonable.
No soy de vender trabajos creo que es la primera vez que lo hago, cuando termine el proyecto les comentare.

IMPORTANTE
* Cada main tendra paquetes unicos los cuales solo podra ser usado con ese gs.
* Tendran soporte sobre configuracion a otros mapas y coordenadas.
* Tendran actualizaciones gratis por cualquier bug que encuentre o para mejorar la seguridad.

Gracias:

on: August 06, 2018, 04:48:06 AM 3 Diseño grafico / Diseño Grafico / Banner mu

Buenas,les aporto este pequeño banner

Preview:



Psdt: Hago diseños para Facebook/Web/launcher/wallpapers,etc mandar PM! (No Free)

on: August 04, 2018, 11:38:17 PM 4 MuOnline / Otros / GM Sign Awakening - Kapocha

Bueno bueno.. Acá les dejo este GM Sign que había echo hace raato y que varios ya me pidieron aunque en ves de varios diría muchos xD

La textura fue echa casi toda desde 0


Link:




tuservermu.com.ve

Idea del logo MU Awakening (Android)

on: July 25, 2018, 08:52:22 PM 5 Diseño grafico / Diseño Grafico / PSD PARA TU SERVER

Ando Perdido :V
Nose si se baja la calidad dejo el psd...


Gracias:

on: July 23, 2018, 02:19:06 AM 6 MuOnline / Intros / Intro basico + responsive

Hola que tal gente aqui les dejo esta intro bonita y sencilla en html5 + responsive.

Preview:


on: July 19, 2018, 11:42:16 AM 7 MuOnline / Herramientas / Cashshop Para tu mu "Muemu" (todos)

Buenas muchachos en esta caso les vengo a dejar un cashshop armado por mi. Es un cashshop estandar, funcional espero que a los que les sirva les puedan dar uso. Esta pensado para un server fast!

Basado sobre un s6. Pueden utilizarlo en un S8 sin problema pero faltaran los ultimos sets, luego lo aporto

Detalles de las opciones de los set/items
Set F.O +15
Alas F.O+15
Sword/staff (Etc) F.O+15
Vips ticket
Custom Jewel
Jewels Packs x 10
Alguna que otra cosa que no recuerdo bien
.

Dejo algunas fotos:







En el caso de no tener o querer Custom Jewels Eliminar lo siguiente

Cliente/IBSCategory

61@Jewels Custom@200@201@20@1@0

Aclaro, este cashshop es gratuito, no hago modificaciones del mismo solo que no este funcional algo de lo únicamente se aporto.
Si quieren personalizar un cashshop pueden contactarme Por Privado!


Link:

Pass:
tuservermu.com.ve

on: July 15, 2018, 11:31:39 AM 8 MuOnline / Kits / Kit Assassino - VIP

Segue o Baile  run run

SET [M]

SET [F]

SWORD

SHIELD

MACE

BOW

STAFF

WING




SENHA EXTRAIR: tuservermu.com.ve


Créditos: Zanclair -   drogado
              Mi -   volando volando volando

on: July 11, 2018, 01:10:20 AM 9 MuOnline / MuCore / Template MuCore Sulfure V1

Buenas gente, aqui les dejo un template que vi por ahi y lo adapte al MuCore 1.0.6 & 1.0.8.







on: July 09, 2018, 04:56:51 PM 10 Diseño grafico / Exposicion de trabajos / imagen de publicidad MU

Opiniones ?

Gracias:

on: June 21, 2018, 02:49:39 PM 11 MuOnline / Otros / voces de mapas

Buenas a todos aca les dejo unas voces de bienvenida para sus mapas de mu.
aligual que tengo en distintas voces ya sean femeninas y masculinas, e incluso de animes, pero los voy a ir subiendo poco a poco ya que por el momento ando con megas de mi celular y por ello no puedo subirlo todos al mismo tiempo.
Espero que les gusten
tienen que Pegar y remplazar en cliente/data/music


on: June 19, 2018, 12:04:16 AM 12 MuOnline / Launcher / MU Launcher + Autoupdate + Webzen Template

MU Launcher + Autoupdate + Webzen Template

autoupdate with CRC32
use Generator.exe follow step 1, 2 and copy update folder to your website folder.

change weburl and update url in mu.ini

Code: [Select]
[LAUNCHER]
weburl = http://127.0.0.1/update/launcher.php
updateurl = http://127.0.0.1/update/



=============================================================================================

### NEW UPDATE 1.1 ###

Last update before i removed all this shit.
Citar
- cleaned all server text
- removed test progress bar
- added Season 12 support ( LauncherOption.if). (mu.ini: S12 = 1)
- Added mutex: "#32770"
without quote. used for check launcher running or not.

Change weburl and update url in mu.ini
Citar
[LAUNCHER]
S12 = 0
updateurl = http://127.0.0.1/update/

.:: DESCARGAS ::.


### NEW LINK UPDATE 1.1 ###

.NET 4.0 VERSION

CREDITS : MyHeart (RZ)

on: June 16, 2018, 03:00:08 PM 15 MuOnline / Set / Set Death Lord

Hola a todos, esta vez vengo a compartirle este hermoso set que me encanta mucho! que lo disfruten






Creditos:
Wyru




on: June 15, 2018, 02:07:09 PM 16 MuOnline / Sources Generales / Source MuGuard Antihacker

Aportare esta Source de Antihack  algo antigua ! Espero  alguien con conosimiento haga algo bueno para el foro: run



Informacion Sobre la Source :


here is working MuGuard..
main file MuGaurd.cpp :: Credits to me (leo123)


#include "stdafx.h"
#include "define.h"
#include "cFile.h"
#include "AntiHack.h"

cFile MyFile;

void ChangeSerial()
{

    memset(&Main_Serial[0],0x00,16);                                // the max is 16 i think =/
    memcpy(&Main_Serial[0],MySerial,strlen(MySerial));
}
void FindHacks()
{
    ChangeSerial(); // Rum time changeing of serial
    bool State = MyFile.iCheckFileSize("Data\\Player\\Player.bmd",sizePlayerBMD);
    if(State == false)
    {
        MessageBoxA(FindWindowA(0,"MU"),"We are sorry, but a hack or cheat or other 3rd tool has been detected","MuGuard V1.0 by leo123",0);
        ExitProcess(1);
    }
    SystemProcessesScan();
    Sleep(3000);
    FindHacks();
}

void Setup()
{
    ChangeSerial();
    if(FindWindow(0,"MU") > 0)
    {
        WinExec("taskkill /IM main.exe",5);
        Sleep(200);
        ExitProcess(0);
    }
    SystemProcessesScan();
    bool State = MyFile.iCheckFileSize("Data\\Player\\Player.bmd",sizePlayerBMD);
    if(State == false)
    {
        MessageBoxA(0,"We are sorry, but a hack or cheat or other 3rd tool has been detected","MuGuard V1.0 by leo123",0);
        ExitProcess(0);
    }
    char* Temp = GetCommandLine();
    if(Temp[9] != 0x63)
    {
        MessageBoxA(0,"Please use lancher.","MuGuard V1.0 by leo123",0);
        ExitProcess(0);
    }
   
    #ifdef premu
    __asm
    {
        Mov Edi,0x0073BD18
        Jmp Edi
    }
    #endif

    SystemProcessesScan();
    DWORD MyId;
    CreateThread(NULL,NULL,(LPTHREAD_START_ROUTINE)FindHacks,NULL,0,&MyId);
}

extern "C" __declspec (dllexport) void __cdecl Loaded()
{
    DWORD OldProtect;
    if(VirtualProtect(LPVOID(0x401000),0x7C2FFF,PAGE_EXECUTE_READWRITE,&OldProtect))
    {
        Setup();
    }
    else
    {
        MessageBoxA(NULL,"Unable to initialize the MuGuard.dll","PRE DLL",MB_OK);
        ExitProcess(0);
    }

}

BOOL APIENTRY DllMain( HANDLE hModule, DWORD  ul_reason_for_call, LPVOID lpReserved)
{
    return TRUE;
}


AntiHack.cpp :: Credits F1x ( i add some exitprocess fix)

// ----------------------------------------------------
//    Nazwa pliku: AntiHack.cpp
//    Data utworzenia: 2008-06-26
//    Autor: f1x / f1ksiu@hotmail.com
// ----------------------------------------------------

#include "stdafx.h"
#include "AntiHack.h"
#include <windows.h>
#include <tlhelp32.h>
#include <stdlib.h>

ANITHACK_PROCDUMP g_ProcessesDumps[MAX_PROCESS_DUMP] = {
{0x4C8259, {0xA1, 0x38, 0xBD, 0x4C, 0x00, 0x8B, 0x00, 0x8B, 0x4D, 0xFC, 0xBA, 0xC0, 0x82, 0x4C, 0x00, 0xE8, 0x1F, 0xF1, 0xFF, 0xFF, 0x33, 0xDB, 0xE8, 0xF8, 0xBE, 0xF3, 0xFF, 0x33, 0xC0, 0x5A, 0x59, 0x59}},    //Catastrophe
{0x4018bb, {0x74 ,0x3F ,0x0F ,0xB6 ,0x45 ,0xEC ,0x0F ,0xB6 ,0x9D ,0x74 ,0xFF ,0xFF ,0xFF ,0x39 ,0xD8 ,0x75 ,0x30 ,0x6A ,0x01 ,0x6A ,0x39 ,0x68 ,0xD4 ,0x75 ,0x40 ,0x00 ,0xE8 ,0x96 ,0x08 ,0x00 ,0x00 ,0x50}},   // Hasty MU
{0x4C5F31, {0x7C, 0x23, 0x8B, 0x45, 0xFC, 0x80, 0x38, 0xC1, 0x75, 0x1B, 0x8B, 0x45, 0xFC, 0x80, 0x78, 0x02, 0xF3, 0x75, 0x12, 0x8B, 0x45, 0xFC, 0x80, 0x78, 0x03, 0x00, 0x75, 0x09, 0x8B, 0x45, 0xFC, 0x80}},    // Catastrophe
};

void SystemProcessesScan()
{
    HANDLE hProcessSnap = CreateToolhelp32Snapshot(TH32CS_SNAPPROCESS, 0);
    if(hProcessSnap != INVALID_HANDLE_VALUE)
    {
        PROCESSENTRY32 pe32;
        pe32.dwSize = sizeof(PROCESSENTRY32);

        if(Process32First(hProcessSnap, &pe32))
        {
            do
            {
                HANDLE hProcess = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS, FALSE, pe32.th32ProcessID);
                if(hProcess != NULL)
                {
                    if(ScanProcessMemory(hProcess))
                    {
                        MessageBoxA(FindWindowA(0,"MU"), "Found hack software in your system.\n\nHint: Close all illegal programs and run application again.", "leo123 MuGuard v1.0", MB_OK | MB_ICONSTOP);
                        ExitProcess(1);
                    }
                }
            }
        while(Process32Next(hProcessSnap, &pe32));
        }
    }
    CloseHandle(hProcessSnap);
}

bool ScanProcessMemory(HANDLE hProcess)
{
    for(int i = 0; i < MAX_PROCESS_DUMP; i++)
    {
        char aTmpBuffer[MAX_DUMP_SIZE];
        SIZE_T aBytesRead = 0;
        ReadProcessMemory(hProcess, (LPCVOID)g_ProcessesDumps.m_aOffset, (LPVOID)aTmpBuffer, sizeof(aTmpBuffer), &aBytesRead);

        if(memcmp(aTmpBuffer, g_ProcessesDumps.m_aMemDump, MAX_DUMP_SIZE) == 0)
        {
            return true;
            break;
        }
}
return false;

AntiHack.h :: Credits F1x

// ----------------------------------------------------
//    Nazwa pliku: AntiHack.cpp
//    Data utworzenia: 2008-06-26
//    Autor: f1x / f1ksiu@hotmail.com
// ----------------------------------------------------

#ifndef PDC_ANTIHACK_H
#define PDC_ANTIHACK_H

#define MAX_DUMP_OFFSETS 3
#define MAX_DUMP_SIZE 32
#define MAX_PROCESS_DUMP 3

typedef struct ANITHACK_PROCDUMP {
unsigned int m_aOffset;
unsigned char m_aMemDump[MAX_DUMP_SIZE];
} *PANITHACK_PROCDUMP;

extern ANITHACK_PROCDUMP g_ProcessesDumps[MAX_PROCESS_DUMP];

void SystemProcessesScan();
bool ScanProcessMemory(HANDLE hProcess);


#endif //PDC_ANTIHACK_H 

cFile.cpp :: Credits me (leo123) it class to work with files (check size)...

#include "Stdafx.h"
#include "cFile.h"

cFile::cFile() // constractor
{
}

int        cFile::iGetFileSize(char* FileName)
{
        HANDLE hFile = CreateFileA(FileName, GENERIC_READ, FILE_SHARE_READ, NULL, OPEN_EXISTING,FILE_ATTRIBUTE_NORMAL, NULL);           
        return GetFileSize(hFile,NULL);
}


bool    cFile::iCheckFileSize(char* cFile,int Size)
{

        int iSize = this->iGetFileSize(cFile);
        if(iSize == Size)
            return true;
        return false;
}


cFile::~cFile() // desratactor
{


cFile.h :: Credits me (leo123)

#include "Stdafx.h"

#ifndef cFile_H
#define cFile_H

class cFile
{
public:
    cFile();
    ~cFile();
    bool        iCheckFileSize(char* cFile,int Size);
    int            iGetFileSize(char* FileName);


};
#endif 

define.h

#include "Stdafx.h"
#define livemu

#ifdef premu
int sizePlayerBMD = 2662002;

#endif

#ifdef livemu
int sizePlayerBMD = 2414277;
DWORD *Main_Serial = (DWORD*)0x006B9284;
const char* MySerial = "00XXXXXXXXXXXXXX";


#endif

stdafx.h


// stdafx.h : include file for standard system include files,
//  or project specific include files that are used frequently, but
//      are changed infrequently
//

#if !defined(AFX_STDAFX_H__50DF9A22_ED87_4980_8F7D_DFFCFE6A44CB__INCLUDED_)
#define AFX_STDAFX_H__50DF9A22_ED87_4980_8F7D_DFFCFE6A44CB__INCLUDED_

#if _MSC_VER > 1000
#pragma once
#endif // _MSC_VER > 1000


// Insert your headers here
#define WIN32_LEAN_AND_MEAN        // Exclude rarely-used stuff from Windows headers

#include <windows.h>
#include <cstdio>

// TODO: reference additional headers your program requires here

//{{AFX_INSERT_LOCATION}}
// Microsoft Visual C++ will insert additional declarations immediately before the previous line.

#endif // !defined(AFX_STDAFX_H__50DF9A22_ED87_4980_8F7D_DFFCFE6A44CB__INCLUDED_)


how add new hacks? just open with ollydbg some hack
go to some offset of the hack
then go to dump of the currect offset
copy the 32 bytes of the offset and add in AntiHack.cpp


[ offset]      [ 32 bytes]
{0x4C5F31, {0x7C, 0x23, 0x8B, 0x45, 0xFC, 0x80, 0x38, 0xC1, 0x75, 0x1B, 0x8B, 0x45, 0xFC, 0x80, 0x78, 0x02, 0xF3, 0x75, 0x12, 0x8B, 0x45, 0xFC, 0x80, 0x78, 0x03, 0x00, 0x75, 0x09, 0x8B, 0x45, 0xFC, 0x80}},    // Catastrophe

on: June 14, 2018, 10:12:22 PM 17 MuOnline / Set / Set orfeo ( Caballeros del zodiaco)

Hola mis amigos de tuservermu les habla el usuario eduvijesMU
Hoy les vengo aportar este bonito set de los caballeros del zodiaco "orfeo"
pronto estare haciendo mas aportaciones




creditos : Jose Eduardo Moscol
l

Gracias:

on: June 14, 2018, 03:05:40 AM 18 MuOnline / Intros / INTRO ZEUS

Buenas noches comunidad, en la noche de hoy les vengo a traer un Intro muy practico y llamativo para todos su servers Espero les guste.

IMAGENES










CONTRASEÑA ARCHIVO
 tuservermu.com.ve

Creditos
MuZeuz

on: June 10, 2018, 07:22:23 PM 19 MuOnline / Extras / Gates y moves originales MuEmu season 6.

Bueno, acá dejo los moves y el gate originales de webzen para el cliente y server (Muemu) generados con la herramienta ImportToEmu.


Descargas


Contraseña
tuservermu.com.ve

Creditos
Webzen
Natzugen
ImportToEmu V 0.0.1.1



Bueno, decidí hacer esta pequeña herramienta para editras los .bmd e importar los .bmd del cliente directo a las configuraciones para los files MuEmu (X-team) con base en el filemanager de zteam. A lo largo de la semana estaré actualizando el tema con los cambios y los ejecutables actualizados.

Resultado:


Archivos con soporte para MuEmu:
  • Gate.bmd
  • Movereq.bmd

.Bmd soportados para edición:
Code: [Select]
- movereq.bmd support added.
- gate.bmd support added.
- ItemSetOption.bmd support added.
- ItemSetOptionText.bmd support added.
- ItemSetType.bmd support added.
- ItemTooltipText.bmd support added.
- ItemTRSData.bmd  support added.
- Item.bmd season 8 support added.
- ItemLevelTooltip.bmd support added.
- JewelOfHarmnonyOption.bmd support added.
- JewelOfHarmonySmite.bmd support added.
- SocketItem.bmd support added.
- MasterSkillTreeData.bmd support added.
- MasterSkillTooltip.bmd support added.
- MonsterSkill.bmd support added.
- Skill.bmd support added.
- Quest.bmd support added.
- QuestProgress.bmd support added.
- QuestWords.bmd support added.
- BuffEffect.bmd support added.
- Credit.bmd support added.
- Gate.bmd support added.
- Filter.bmd support added.
- FilterName.bmd support added.
- MoveReq.bmd support added.
- Minimap.bmd support added.
- ServerList.bmd support added.
- Slide.bmd support added.
- Text.bmd support added.

Changelog:
Spoiler for Hiden:
//------------------------------------------//
//         ImportToEmu - Bmd exporter      //
//------------------------------------------//
//   Developer:      Natzugen            //
//   Last Update:   09/06/2018            //
//   Language:      c#                  //
//   Version:      0.0.1.0               //               
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.0.1            //
//------------------------------------------//
- Project started.               
- Import text files from BmdDec Added.
- movereq.txt support added
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.0.2            //
//------------------------------------------//
- Text formating support added.
- Text files source folder added.
- Text files imported folder added.
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.0.3            //
//------------------------------------------//
- Switched language to c#.
- User interface added.
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.0.4            //
//------------------------------------------//
- Open Bmd files added.
- Import text files from BmdDec removed.
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.0.5            //
//------------------------------------------//
- movereq.bmd support added.
- gate.bmd support added.
- ItemSetOption.bmd support added.
- ItemSetOptionText.bmd support added.
- ItemSetType.bmd support added.
- ItemTooltipText.bmd support added.
- ItemTRSData.bmd  support added.
- Item.bmd season 8 support added.
- ItemLevelTooltip.bmd support added.
- JewelOfHarmnonyOption.bmd support added.
- JewelOfHarmonySmite.bmd support added.
- SocketItem.bmd support added.
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.0.6            //
//------------------------------------------//
- Text files source folder removed.
- Text files imported folder removed.
- MasterSkillTreeData.bmd support added.
- MasterSkillTooltip.bmd support added.
- MonsterSkill.bmd support added.
- Skill.bmd support added.
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.0.7            //
//------------------------------------------//
- Quest.bmd support added.
- QuestProgress.bmd support added.
- QuestWords.bmd support added.
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.0.8            //
//------------------------------------------//
- BuffEffect.bmd support added.
- Credit.bmd support added.
- Gate.bmd support added.
- Filter.bmd support added.
- FilterName.bmd support added.
- MoveReq.bmd support added.
- Minimap.bmd support added.
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.0.9            //
//------------------------------------------//
- ServerList.bmd support added.
- Slide.bmd support added.
- Text.bmd support added.
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.1.0            //
//------------------------------------------//
- Export Gate.bmd to MuEmu added.
- Export MoveReq.bmd to MuEmu added.
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.1.1            //
//------------------------------------------//
- Solucionado pequeño error al convertir los archivos a texto.

En desarrollo:

  • Soporte para item.bmd season 6
  • Conversion a MuEmu para los bmd faltantes
  • Soporte para editar archivos .emu

Descargas:


Créditos:
Natzugen
z-team
Paginas: [1] 2 3 4