Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como cambiar nombre a sub servidor de files season 4 episode 2  (Visto 2205 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline bombita Posteado: December 23, 2016, 03:41:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Buenas este es mi primer Post en este foro, disculpen que sea pidiendo ayuda pero, yo tengo unos files season 4 episode 2
y quisiera saber si alguien me puede indicar como le cambio el nombre a los sub servers que tengo para que diga Vip o lo que sea, no tengo en mi cliente/local un archivo serverlist.bmd y si estoy aqui es porque ya llevo semanas buscando informacion para no molestar a nadie ya e leido algo como que solo edita las lineas 541 y 542 del archivo text.bmd y lo he echo y nada, e leido que lo cambian en el main con un hexadecimal y lo unico que encontre en el main fue (Non-PVP) , y cuando lo borro y le pongo por ejemplo FREE si funciona pero solo que el primer server , con los 2 de abajo sigue diciendo NOMBREDEMIMU -3 , NOMBREDEMIMU-4 , si por lo menos pudiera cambiarle el -3 , -4 de cada sub server por vip o air o lo que sea me conformaria pero ni eso , e leido que con los servercode en el main pero no explican detalladamente como hacerlo , alguien me puede indicar como hacerlo pero por favor no con suposiciones sino con cosas reales de alguien que sepa y que me puedan sacar de este dilema , repito e buscado por todos lados si estoy aqui es porque me e desvelado semanas buscando de todas maneras dejare fotos de mis files, mi cliente, mi main en el hexadecimal, la carpeta de cliente/local y el editor en item.bmd para que vean por favor de verdad ayudenme T_T

MUSERVER


           
   

    Imgur: The magic of the Internet



DENTRO DEL MU

           
   

    Imgur: The magic of the Internet



CLIENTEDATA

           
   

    Imgur: The magic of the Internet



CLIENTEDATALOCAL

           
   

    Imgur: The magic of the Internet



EDITORITEM.BMD

           
   

    Imgur: The magic of the Internet



HEXADECIMALMAIN.EXE

           
   

    Imgur: The magic of the Internet



C:MuServerConnectDataServerList[BoR]


           
   

    Imgur: The magic of the Internet



*Cabe destacar que los sub servers me funcionan hasta ahora bien y sin ningun problema, el server es estable, pero quiero cambiarle el nombre a los subservers y no funciona lo que e echo hasta ahora :-/


Offline bombita #1 Posteado: December 23, 2016, 03:45:28 AM | Modificado: December 23, 2016, 03:53:24 AM by bombita

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Por cierto ZabiinoOo  cuando quieras poner que un tema rompe las reglas ,por lo menos ten decencia y explica que regla se rompio y como solucionarlo para que no pase de nuevo , eso se llama EL DEBER SER !!!!  y lo peor es que eso esta en tus reglas, que se supone que haces eso , tu si rompes las reglas !


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1436 Views
Last post January 16, 2018, 04:16:32 AM
by Pumperman
2 Replies
1239 Views
Last post October 04, 2018, 10:34:00 PM
by LoffoxD
11 Replies
2764 Views
Last post December 03, 2018, 08:02:50 AM
by assman
0 Replies
704 Views
Last post October 08, 2020, 12:23:44 PM
by Razul
2 Replies
490 Views
Last post March 29, 2022, 03:40:35 PM
by Arazox