Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ver el Baul en MuCore PREMIUM CRACK SIN LICENCIA  (Visto 1974 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline TheKing027 Posteado: April 28, 2018, 04:45:20 PM | Modificado: November 14, 2020, 03:02:37 AM by TheKing027

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 1100
  • ar
Buenas a todos, hoy le dejo el Modulo para Ver el Baul en MuCore  PREMIUM Crackeado y Desencriptado.

el post original es :http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=8032.0
Pero como venia encriptado y yo soy medio maniatico con el tema de los php encriptados por que no se que es lo que viene adentro,
ya que puede contener una shell y yo no darme cuenta que existe esa shell le di un descriptado y de paso le quite lo de los 10 dias de la licencia ya que no veo prudente intentar ganar con algo free.

sin mas que decir
aca le dejo el modulo premium sin licencia y desencriptado.
descargar:


Los creditos :
web mucore 1.0.8
TheKing027 - Desencriptar y remover la licencia
thejonyx - adaptarlo a la mucore
ZyGhy - codigo original


Offline thejonyx #1 Posteado: April 29, 2018, 09:55:24 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 1993
  • ve
saludos amigo la version de 10dolares incluye funciones para agregar items al sistema de forma mas intuitiva este sistema no es gratis ya q lo desarrolle basado en la forma q se muestran los items el baul junto con el modulo para ver el inventario que son desarrollos mios. igual gracias por poner gratis mi trabajo el cual me tomo tiempo de desarrollo.

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Offline TheKing027 #2 Posteado: April 29, 2018, 11:40:41 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 1100
  • ar
saludos amigo la version de 10dolares incluye funciones para agregar items al sistema de forma mas intuitiva este sistema no es gratis ya q lo desarrolle basado en la forma q se muestran los items el baul junto con el modulo para ver el inventario que son desarrollos mios. igual gracias por poner gratis mi trabajo el cual me tomo tiempo de desarrollo.
Lo puse gratis por que venia encriptado, y no va eso de encriptar, sabias que podes poner una shell en un php encriptado y obtener datos del sql por ejemplo? La seguridad ante todo, la proxima no aportes php encriptados por que los que tenemos server mu no podemos esta poniendo un php encriptado en nuestras web poniendo en riesgo la seguridad de nuestro server.
Saludos

Gracias:


Offline Azzlaer #3 Posteado: May 03, 2018, 06:10:59 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23154
  • cl
PPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAR xD
Excelente aporte y robo de modulo xd


Offline inax123 #4 Posteado: May 03, 2018, 07:02:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
saludos amigo la version de 10dolares incluye funciones para agregar items al sistema de forma mas intuitiva este sistema no es gratis ya q lo desarrolle basado en la forma q se muestran los items el baul junto con el modulo para ver el inventario que son desarrollos mios. igual gracias por poner gratis mi trabajo el cual me tomo tiempo de desarrollo.
Lo puse gratis por que venia encriptado, y no va eso de encriptar, sabias que podes poner una shell en un php encriptado y obtener datos del sql por ejemplo? La seguridad ante todo, la proxima no aportes php encriptados por que los que tenemos server mu no podemos esta poniendo un php encriptado en nuestras web poniendo en riesgo la seguridad de nuestro server.
Saludos

Sabias vos que lo único que logras es que gente que desarrolla trabajos de este tipo no aporte mas nada? :)

Todo bien que tengas miedo a las Conchas (Shell) y todo lo que sea encriptado, Si está encriptado, no lo utilices, es simple. No está bueno que se caguen en tu laburo, Por eso yo no desarrollo más PHP porque se hartan de cagarte, es muy fácil copiar el código y modificarlo.

Te reitero, lo único que logras es que la gente aporte menos.


Offline TheKing027 #5 Posteado: May 03, 2018, 03:47:49 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 1100
  • ar
saludos amigo la version de 10dolares incluye funciones para agregar items al sistema de forma mas intuitiva este sistema no es gratis ya q lo desarrolle basado en la forma q se muestran los items el baul junto con el modulo para ver el inventario que son desarrollos mios. igual gracias por poner gratis mi trabajo el cual me tomo tiempo de desarrollo.
Lo puse gratis por que venia encriptado, y no va eso de encriptar, sabias que podes poner una shell en un php encriptado y obtener datos del sql por ejemplo? La seguridad ante todo, la proxima no aportes php encriptados por que los que tenemos server mu no podemos esta poniendo un php encriptado en nuestras web poniendo en riesgo la seguridad de nuestro server.
Saludos

Sabias vos que lo único que logras es que gente que desarrolla trabajos de este tipo no aporte mas nada? :)

Todo bien que tengas miedo a las Conchas (Shell) y todo lo que sea encriptado, Si está encriptado, no lo utilices, es simple. No está bueno que se caguen en tu laburo, Por eso yo no desarrollo más PHP porque se hartan de cagarte, es muy fácil copiar el código y modificarlo.

Te reitero, lo único que logras es que la gente aporte menos.
con todo respeto, siempre pueden aportar free sin encriptar y por otro medio ofrecer sus trabajos encriptados, no necesaria mente tienen que poner un php encriptado con licencia o sin licencia para que descarguen, yo tambien puedo poner un modulo modificado encriptado pero con un codigo maligno y joder a todos los que tengan dicho modulo, hay formas para ofrecer algo premiun que solo los interesados van a preguntar sobre tu codigos premiun pero no una descarga de un archivo encriptado...
quizas el no lo hizo de mala manera (de echo su codigo era legitimo) pero no todos suben un php encriptado con las mejores intensiones.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
1814 Views
Last post September 08, 2018, 09:16:38 PM
by facuquilmes
26 Replies
10405 Views
Last post November 12, 2022, 04:54:45 AM
by zerg24
0 Replies
739 Views
Last post May 17, 2019, 03:09:52 PM
by zerolshen
24 Replies
4114 Views
Last post June 13, 2020, 10:23:01 PM
by Nation Network
7 Replies
1223 Views
Last post May 28, 2021, 05:47:14 AM
by laurentiuitk