Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: En búsqueda de algún php coder para colaboración  (Visto 1212 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ruby-Project Posteado: January 27, 2018, 06:28:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
hola amigos estoy en búsqueda de algún php coder para lanzar un proyecto de re estructuración de la web JM en cuanto a su diseño me gustaría cambiarle mas que todo las css para que tenga un diseño mas llamativo, si alguno quiere echarle piernas conmigo para hacer de la web mas bonita fuese espectacular, ya que a mi criterio esa web es mas segura que la mucore, y es la unica compatible con todos los eventos y procedimiento de las files muemu mas que todo s8 en adelante.

Saludos y espero Respuestas.


Offline aderman #1 Posteado: January 28, 2018, 12:09:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx
Yo te apoyaría ya que en PHP coder me manejo al 100% pero por el momento estoy en la programacion de files y mi trabajo laboral.


Offline Ruby-Project #2 Posteado: January 28, 2018, 02:13:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
Yo te apoyaría ya que en PHP coder me manejo al 100% pero por el momento estoy en la programacion de files y mi trabajo laboral.

pues me parece bien me gustaria que re estructuráramos la web con un template mas llamativo para el disfrute de los usuarios por ende seria aportado a la sección vip de acá del foro, solo se mostraría un demo free. Si te animas me escribes.

llegando al tema de las files me gusto mucho tu changelog, la estas trabajando con cuales sources? yo lo que quiero es solucionar el error visual del main.exe sobre el nombre del item al colocar socket ahora si gustas podemos trabajar juntos en ello, como bien te digo seria un proyecto de desarrollo y si se concreta con éxito se podría aportar a la selección vip igualmente. obviamente si mi amigo @ZabiinoOo , y @firemarcos lo aprueban


Offline aderman #3 Posteado: January 28, 2018, 11:15:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx
Voy a checar el error visual shocket olvide eso


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate