Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: AYUDAAAA maquina de chaos  (Visto 3048 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dexign Posteado: December 21, 2017, 10:23:50 AM | Modificado: December 21, 2017, 08:16:49 PM by RASTAA

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
Holaaa a todos espero esten bien, chicos tengo un problemita estoy sacando al rf y la sum de unos files s6 emu y queria sacar tambien sus alas y eso incluye q no se puedan crear en la maquina de combinacion y queria saber si apguien me explica como se hace eso porfa, de ante mano gracias a todos


Offline firemarcos #1 Posteado: December 21, 2017, 10:38:24 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
No podes solo eliminar las filas de esas Wings? osea del Item.txt de los Files.


Offline Dexign #2 Posteado: December 21, 2017, 10:58:31 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
No podes solo eliminar las filas de esas Wings? osea del Item.txt de los Files.
Si bro pero no saldrian apareciendo en pa maquina y dando bugs? ( pregunto no se si sea asi xD)


Offline -Rastaa.TSM☢ #3 Posteado: December 21, 2017, 02:41:26 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
No podes solo eliminar las filas de esas Wings? osea del Item.txt de los Files.
Si bro pero no saldrian apareciendo en pa maquina y dando bugs? ( pregunto no se si sea asi xD)

Si las eliminas de dicho item.txt de los files estarán totalmente eliminadas si la crean no les saldrá por que no existen.


Saludos.


Offline Dexign #4 Posteado: December 21, 2017, 07:56:15 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
Verdad gracias amigaso


Offline -Rastaa.TSM☢ #5 Posteado: December 21, 2017, 08:03:13 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Verdad gracias amigaso

Entonces damos tu tema por solucionado.

Saludos, @Joseleao .


Offline Lude #6 Posteado: December 21, 2017, 08:11:04 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19153
  • us
No podes solo eliminar las filas de esas Wings? osea del Item.txt de los Files.
Si bro pero no saldrian apareciendo en pa maquina y dando bugs? ( pregunto no se si sea asi xD)

Si las eliminas de dicho item.txt de los files estarán totalmente eliminadas si la crean no les saldrá por que no existen.


Saludos.

No es por desvirtuar el tema (el cual se dió por solucionado) pero me gustaría aclarar que no basta con borrar el Item del Item.txt y la razón es muy simple, las Wingss están agregadas al CMixSystem de la maquina del chaos desde el Source originalmente, lo cual significa que las Wings seguirán saliendo, independientemente de que estén en el Item.txt o no, si las ''eliminas'' del Item.txt solo causaras un bug, ya que la Wings, como mencione anteriormente seguirá saliendo pero obviamente no aparecerá/no se mostrará, sin embargo esto Bugeara la maquina del Chaos y no podrás cerrarla debido a que no puedes sacar un item que no ves, lo único seria cerrar el cliente a cada instante para evitar dicho bug, lo cual es bastante molesto.

Gracias:


Offline -Rastaa.TSM☢ #7 Posteado: December 21, 2017, 08:20:18 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
No podes solo eliminar las filas de esas Wings? osea del Item.txt de los Files.
Si bro pero no saldrian apareciendo en pa maquina y dando bugs? ( pregunto no se si sea asi xD)

Si las eliminas de dicho item.txt de los files estarán totalmente eliminadas si la crean no les saldrá por que no existen.


Saludos.

No es por desvirtuar el tema (el cual se dió por solucionado) pero me gustaría aclarar que no basta con borrar el Item del Item.txt y la razón es muy simple, las Wingss están agregadas al CMixSystem de la maquina del chaos desde el Source originalmente, lo cual significa que las Wings seguirán saliendo, independientemente de que estén en el Item.txt o no, si las ''eliminas'' del Item.txt solo causaras un bug, ya que la Wings, como mencione anteriormente seguirá saliendo pero obviamente no aparecerá/no se mostrará, sin embargo esto Bugeara la maquina del Chaos y no podrás cerrarla debido a que no puedes sacar un item que no ves, lo único seria cerrar el cliente a cada instante para evitar dicho bug, lo cual es bastante molesto.

Si estaba pensando en eso por que con eso solo serán eliminadas del server pero alguna vez van a salir en la maquina del Chaos, pero no mostrara nada al cual pueden ser varios intentos de las mismas alas "Borradas, muy buena tu observación @Lude.

@Joseleao , puedes ver como respondió nuestro amigo Lude así solucionaras tu problema.

Saludos.


Offline Dexign #8 Posteado: December 21, 2017, 08:51:38 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
Entonces lo hago desde los sources directamente?


Offline -Rastaa.TSM☢ #9 Posteado: December 21, 2017, 08:57:19 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Entonces lo hago desde los sources directamente?

Exactamente, como acaba de decir nuestro amigo Lude.


Offline Dexign #10 Posteado: December 22, 2017, 07:21:11 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
y cualquier source de mu emu season 6 me sirven??? tengo los files s6 emu q aporto zanbinoo recientemente


Offline marquen #11 Posteado: May 10, 2018, 10:01:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Yo tengo el mismo problema, como hago para eliminar las alas? ya que elimine las mismas por medio de Item.txt pero siguen creandose y hay q cerrar el main.exe para poder salir de la maquina chaos, ya que no deja retirar el item creado pq es invisible


Offline -Rastaa.TSM☢ #12 Posteado: May 10, 2018, 12:28:17 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Yo tengo el mismo problema, como hago para eliminar las alas? ya que elimine las mismas por medio de Item.txt pero siguen creandose y hay q cerrar el main.exe para poder salir de la maquina chaos, ya que no deja retirar el item creado pq es invisible
Exactamente eliminandolo del item.txt y de los item.bmd igual generara Bug Visual por que hay que sacarlas completamente desde los sources.


Offline marquen #13 Posteado: May 10, 2018, 12:33:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 3
  • ar
RASTAA podrias decirme como sacarlas completamente de los sources y del item.bmd porfavor?


Offline Marote #14 Posteado: May 10, 2018, 12:34:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Yo tengo el mismo problema, como hago para eliminar las alas? ya que elimine las mismas por medio de Item.txt pero siguen creandose y hay q cerrar el main.exe para poder salir de la maquina chaos, ya que no deja retirar el item creado pq es invisible
Exactamente eliminandolo del item.txt y de los item.bmd igual generara Bug Visual por que hay que sacarlas completamente desde los sources.

Difiero de todos, hay una posibilidad simplemente configurando pero hay que darse maña

Como? (tan simple que asusta) :

Se tiene que skinear las alas de summoner a otra ala (bk mago mg), de esta forma al salir la ala de summoner se vera de otra clase. El mix sera correcto y sin bug alguno. Esto se hace reemplazando skin de una ala por otra, modificando item.txt el requirimiento de summoner a otra raza y lado cliente cambiando al mismo requisito.

De esta forma ustedes pueden cambiar el mix sin elimiar el item, esto es creatividad para los que no pueden modificar la source.

Gracias:


Offline marquen #15 Posteado: May 10, 2018, 12:36:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 3
  • ar
 -.- me va a explotar la cabeza!, disculpen la ignorancia :/ no se como hacer lo que dices tu Marote


Offline -Rastaa.TSM☢ #16 Posteado: May 10, 2018, 12:39:02 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Yo tengo el mismo problema, como hago para eliminar las alas? ya que elimine las mismas por medio de Item.txt pero siguen creandose y hay q cerrar el main.exe para poder salir de la maquina chaos, ya que no deja retirar el item creado pq es invisible
Exactamente eliminandolo del item.txt y de los item.bmd igual generara Bug Visual por que hay que sacarlas completamente desde los sources.

Difiero de todos, hay una posibilidad simplemente configurando pero hay que darse maña

Como? (tan simple que asusta) :

Se tiene que skinear las alas de summoner a otra ala (bk mago mg), de esta forma al salir la ala de summoner se vera de otra clase. El mix sera correcto y sin bug alguno. Esto se hace reemplazando skin de una ala por otra, modificando item.txt el requirimiento de summoner a otra raza y lado cliente cambiando al mismo requisito.

De esta forma ustedes pueden cambiar el mix sin elimiar el item, esto es creatividad para los que no pueden modificar la source.
Excelente creatividad Marote yo una vez  quise eliminar esto mismo y no pude ya que no se de source solo sabía que se hacia si o si por la source, pero esto de los Skins la verdad muy bueno se cambian los skins nombres de alas defensa y nivel de req buenisima idea, espero les sea de util para los que no manejan source.

Gracias:


Offline Marote #17 Posteado: May 10, 2018, 12:40:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Yo tengo el mismo problema, como hago para eliminar las alas? ya que elimine las mismas por medio de Item.txt pero siguen creandose y hay q cerrar el main.exe para poder salir de la maquina chaos, ya que no deja retirar el item creado pq es invisible
Exactamente eliminandolo del item.txt y de los item.bmd igual generara Bug Visual por que hay que sacarlas completamente desde los sources.

Difiero de todos, hay una posibilidad simplemente configurando pero hay que darse maña

Como? (tan simple que asusta) :

Se tiene que skinear las alas de summoner a otra ala (bk mago mg), de esta forma al salir la ala de summoner se vera de otra clase. El mix sera correcto y sin bug alguno. Esto se hace reemplazando skin de una ala por otra, modificando item.txt el requirimiento de summoner a otra raza y lado cliente cambiando al mismo requisito.

De esta forma ustedes pueden cambiar el mix sin elimiar el item, esto es creatividad para los que no pueden modificar la source.
Excelente creatividad Marote yo una vez  quise eliminar esto mismo y no pude ya que no se de source solo sabía que se hacia si o si por la source, pero esto de los Skins la verdad muy bueno se cambian los skins nombres de alas defensa y nivel de req buenisima idea, espero les sea de util para los que no manejan source.

Tratando de ayudar al mundo sin src jajaja


Offline marquen #18 Posteado: May 10, 2018, 12:43:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Creo ya saber como cambiarlo en el item.txt Pero podrian decirme como cambio el skin porfavor?


Offline Marote #19 Posteado: May 10, 2018, 12:44:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Creo ya saber como cambiarlo en el item.txt Pero podrian decirme como cambio el skin porfavor?

No quiero desvirtuar el tema, me lees? pasame el link de los files de este foro que estas usando por que ya hay files que se puede sacar con 1 simple valor!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
899 Views
Last post April 24, 2019, 07:12:11 AM
by Marote
14 Replies
3178 Views
Last post August 09, 2020, 11:03:05 AM
by rank
0 Replies
1102 Views
Last post July 21, 2019, 07:30:34 PM
by khone
5 Replies
489 Views
Last post March 31, 2023, 06:44:26 PM
by 2str0kE
0 Replies
103 Views
Last post August 22, 2023, 06:48:00 PM
by Metaahh