Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sello de Agua TUSERVERMU  (Visto 1801 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ruby-Project Posteado: January 01, 2018, 02:18:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
Bueno iniciando este 2018 me gustaría dar mi opinión con respecto al sello de agua.

Hace un par de años fue moderador de una comunidad que ya no existe, y pues en esa comunidad teníamos algo llamado el SELLO DE AGUA, creo que @yolaxd que fue moderador en esa misma comunidad sabe de cual hablo, en fin ese sello de agua es un logotipo que se le a diere a todas las imágenes de los aportes, eso debe ser parte de las reglas del foro para crear un nuevo aporte tener aparte de la clave del foro los archivos también sello de agua sus imágenes descriptivas del aporte.

y porque se debe colocar un sello de agua en las imágenes?  obviamente para evitar el copy & poste , pues me eh dado cuenta que muchos archivos de este foro estan en otros foros y sus post son tal cual los de aquí incluyendo sus imágenes.
se que eso no evitara el copy & poste de los archivos pero creo que los postearan sin imágenes. 

un sello de agua podria ser como este :



Un modelo de como quedaria en una imagen de aporte seria esta:


OJO este no es el sello de agua que me gustaría para el foro este es solo una referencia

no se si este tema se ah tocado aquí en el foro pero me gustaría que @ZabiinoOo @firemarcos @SChymare  y @RASTAA tomaran en cuenta esto a ver que opinan.

aqui les dejo el psd del sello por si alguien lo quiere, o si quieren usarlo, tambien dejo el png:



Saludos


Offline Peluuca #1 Posteado: January 01, 2018, 02:22:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Hola, muy bueno! Podrías hacer tutoriales en photoshop hay varias personas (incluyéndome) que recién comenzamos con esto de diseño gráfico y no tenemos mucha idea! Saludos :D


Offline SChymare #2 Posteado: January 01, 2018, 02:24:38 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 320
  • Gracias recibida: 9758
  • mx
Me agrada la iniciativa cuenta con mi apoyo igual puedo ayudar con las templates.



Offline Ruby-Project #3 Posteado: January 01, 2018, 02:28:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
exacto tu eres de fashon.t y eso es lo que me gustaría porque veo mucho copy poste en otros foros, con archivos de aquí, y no debería ser.
yo también soy diseñador gráfico y estudiante de análisis en programación c++ coder pero me gustaría que me echaran una mano porque ese diseño no me gusta es muy simple. lo quiere es original


Offline ✬SOИY✬ #4 Posteado: January 01, 2018, 03:34:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 375
  • Gracias recibida: 10078
  • ve
Bonita iniciativa @Ruby me gusta la idea la cual ya hemos implementado,( bueno en algunos de mis modelos por ejemplo en mis pets aportados aca) que le ponemos el link del foro,al igual también lo e hecho en las texturas de mis modelos
nice :D
Saludos :)

BAD BOY

Offline ✬SOИY✬ #5 Posteado: January 01, 2018, 03:50:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 375
  • Gracias recibida: 10078
  • ve
 Creo que deveria ser movido a la seccion de Exposición De Trabajos @SChymare @ZabiinoOo

BAD BOY

Offline YolaxD #6 Posteado: January 01, 2018, 03:56:28 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
Buenas, el sellos de agua en dicho foro fue lo mejor que teníamos también La intro para los videos personalizadas del foro evitó muchos problemas toddoss los aportes de copy paste tenían las imágenes con los sellos de agua por lo que por más que se lo llevarán a otro foro tenían una marca de dónde lo sacaron para mí sería una muy buena Implementación así como La intro para los videos


Offline ✬SOИY✬ #7 Posteado: January 01, 2018, 04:03:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 375
  • Gracias recibida: 10078
  • ve
Buenas, el sellos de agua en dicho foro fue lo mejor que teníamos también La intro para los videos personalizadas del foro evitó muchos problemas toddoss los aportes de copy paste tenían las imágenes con los sellos de agua por lo que por más que se lo llevarán a otro foro tenían una marca de dónde lo sacaron para mí sería una muy buena Implementación así como La intro para los videos
Me gusto lo de la intro de video,bueno yo no es que sea experto pero tengo conocimiento (medio "no avanzado" ) sobre hacer intros 3d,para eso pueden contar con migo de todas maneras estaré haciendo algunas intros y montando imagenes de los avances para que me sugieran o vallan viendo el progreso !
Saludos!!

BAD BOY

Offline conejowolf #8 Posteado: January 01, 2018, 04:18:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
q onda hubo rollback?
Hace como 2 horas puse que le podia dar una mano creando una guia para poner el sello de agua en imagenes, para ayudar asi los q no saben hacerlo pero parece q se borro mi comment :(

muy buena iniciativa.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Ruby-Project #9 Posteado: January 01, 2018, 05:35:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
ustedes dice si quieren que se quede ese sello de agua o quieren otro porque yo puedo hacer otros modelos pero como dice @yolaxd eso evito mucho copy & poste en aquel tiempo por hay todavía e visto foros con aportes de nuestro foro de aquella época por el sello de agua


Online ZabiinoOo #10 Posteado: January 01, 2018, 10:34:28 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
Bonita marca de agua amigo, el logo del foro ya yo lo habia aportado en varias ediciones para esta misma funcion http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2920.0 solo que no me gusta exigir tanto a las personas que hacen sus aportes pero quienes de verdad quieren hacerlo lo han hecho usando este logo en videos y imagenes, me parece una bonita marca de agua la que elaboraste de ser una regla nose porque limitaria a muchos a aportar ya que la mayoria le gusta es crear un tema subir la imagen y listo, muy pocos se toman el tiempo de dejar el sello del foro, pero yo en lo personal en mis aportes puedo tomarme el tiempo y la dedicación de usarlo en mis aportes por lo tanto se agradece la iniciativa que tomaste.

@conejowolf no se ha hecho rollback amigo revisa aver debe estar todavia el post, amenos que un moderador haya visto quiebra las reglas y lo haya eliminado




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Ruby-Project #11 Posteado: January 02, 2018, 05:11:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
ah ok ok bueno yo lo decía era por evitas copy & poste pero esta bien hermano :)


Offline -Rastaa.TSM☢ #12 Posteado: January 02, 2018, 12:52:37 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Lindo diseño hermano @Ruby.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate