Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Muemu S8E3 - Evento Imperial Guardian configuracion  (Visto 2813 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cisar Posteado: October 24, 2017, 10:18:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Buenas,

Tengo habilitado el evento Imperial Guardian para un server slow. Ajustando los stats en monster.txt logre un balance adecuado para que sea dificilmente ganable el evento.

La pregunta es,

1. Al ganar el evento se bloquea? intente volver a ganar y no permite pasar a la siguiente ronda
2. De ser asi la pregunta 1, hay forma de saber este dato? es decir saber que alguien ya gano el evento el dia de hoy? de esa forma podre hacer un query a la base de datos y colocar esta informacion en la web

Gracias!!

Gracias:


Offline SChymare #1 Posteado: October 24, 2017, 02:03:19 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 320
  • Gracias recibida: 9830
  • mx
Saludos usuario, el evento de imperial guardián no se bloquea, al igual que el evento doppelganger, pueden entrar según el numero de veces que tengan entradas, lo aconsejable es que hagas el drop de las invitaciones algo bajo, así no podrán ir muy seguido.

El evento tiene la particularidad de que es 1 mapa por día, no importa cuantas veces vayas, si el mapa es del lunes, solo visitaran el mapa de ese dia, a si mismo te recomiendo incluir en el drop del jefe de cada día una pieza del sermicon para que puedan ir al evento del domingo, por ultimo desconozco si al completar el evento se genere algún registro en tus files o se almacene la información en tu sql.


Gracias:


Offline cisar #2 Posteado: October 25, 2017, 08:14:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Muy buena info, quiero agregar que son 3 ZONAS por las cuales avanzar antes de llegar al BOSS final del dia corresponiente.

Teniendo en cuenta lo anterior mencionado deberia reportar que el evento tiene un BUG en estos files, ya que al intentar ganar por segunda vez no permite teletransportarse a la siguiente Zona y asi avanzar.

Como puedo conseguir alguna ayuda para esto?


Gracias!!


Offline Marote #3 Posteado: October 25, 2017, 11:34:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 13021
  • ar
Muy buena info, quiero agregar que son 3 ZONAS por las cuales avanzar antes de llegar al BOSS final del dia corresponiente.

Teniendo en cuenta lo anterior mencionado deberia reportar que el evento tiene un BUG en estos files, ya que al intentar ganar por segunda vez no permite teletransportarse a la siguiente Zona y asi avanzar.

Como puedo conseguir alguna ayuda para esto?


Gracias!!

El evento consiste en armar los 6 Secromicon Fragment , que arman de lunes a sabado, de esta forma se arma el Complete Secromicon, que es para entrar el dia domingo.

En resumen es asi el evento, se pueden elternar los fragmentos/items para que sea aleatorio.

Respeto a tu "bug", si podes dejar el link de que files estas utilizando prodia ayudarte, ya que no tienen ningun bug base en este evento los files, lo que si, despues de pasar x cada sala, tenes que esperar cierta cantidad de minutos los cuales son para prepararte para la oleda y simplemente podes bajar el tiempo de espera.

Gracias:


Offline cisar #4 Posteado: October 25, 2017, 01:44:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Muy buena info, quiero agregar que son 3 ZONAS por las cuales avanzar antes de llegar al BOSS final del dia corresponiente.

Teniendo en cuenta lo anterior mencionado deberia reportar que el evento tiene un BUG en estos files, ya que al intentar ganar por segunda vez no permite teletransportarse a la siguiente Zona y asi avanzar.

Como puedo conseguir alguna ayuda para esto?


Gracias!!

El evento consiste en armar los 6 Secromicon Fragment , que arman de lunes a sabado, de esta forma se arma el Complete Secromicon, que es para entrar el dia domingo.

En resumen es asi el evento, se pueden elternar los fragmentos/items para que sea aleatorio.

Respeto a tu "bug", si podes dejar el link de que files estas utilizando prodia ayudarte, ya que no tienen ningun bug base en este evento los files, lo que si, despues de pasar x cada sala, tenes que esperar cierta cantidad de minutos los cuales son para prepararte para la oleda y simplemente podes bajar el tiempo de espera.

Lastimosamente los files que uso son los que me provee mi hosting VPS, aunque serian similares a los del foro, ya que por aqui me ayudaron en una configuracion y no tuvieron inconvenientes con mis files Muemu S8E3. Alguna otra alternativa?


Para graficarte el problema, si concoes el evento a fondo, al ganar una ronda y pasar por las "trampas", romper la puerta final, hay un limbo o portal que te teletransporta a la siguiente zona al colocarte encima. Bueno, este portal no funciona luego de haber ganado 1 vez el Imperial. Llevo el PJ hasta el y desaparece y luego aparece alli mismo.


Ya veo que esta complicado esto. Vere si puedo solucionar de otras formas. Ya sea un reinicio del server o algo asi cada tanto tiempo en el dia.


Gracias por la ayuda de todas formas


Offline Marote #5 Posteado: October 25, 2017, 01:50:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 13021
  • ar
Muy buena info, quiero agregar que son 3 ZONAS por las cuales avanzar antes de llegar al BOSS final del dia corresponiente.

Teniendo en cuenta lo anterior mencionado deberia reportar que el evento tiene un BUG en estos files, ya que al intentar ganar por segunda vez no permite teletransportarse a la siguiente Zona y asi avanzar.

Como puedo conseguir alguna ayuda para esto?


Gracias!!

El evento consiste en armar los 6 Secromicon Fragment , que arman de lunes a sabado, de esta forma se arma el Complete Secromicon, que es para entrar el dia domingo.

En resumen es asi el evento, se pueden elternar los fragmentos/items para que sea aleatorio.

Respeto a tu "bug", si podes dejar el link de que files estas utilizando prodia ayudarte, ya que no tienen ningun bug base en este evento los files, lo que si, despues de pasar x cada sala, tenes que esperar cierta cantidad de minutos los cuales son para prepararte para la oleda y simplemente podes bajar el tiempo de espera.

Lastimosamente los files que uso son los que me provee mi hosting VPS, aunque serian similares a los del foro, ya que por aqui me ayudaron en una configuracion y no tuvieron inconvenientes con mis files Muemu S8E3. Alguna otra alternativa?


Para graficarte el problema, si concoes el evento a fondo, al ganar una ronda y pasar por las "trampas", romper la puerta final, hay un limbo o portal que te teletransporta a la siguiente zona al colocarte encima. Bueno, este portal no funciona luego de haber ganado 1 vez el Imperial. Llevo el PJ hasta el y desaparece y luego aparece alli mismo.


Ya veo que esta complicado esto. Vere si puedo solucionar de otras formas. Ya sea un reinicio del server o algo asi cada tanto tiempo en el dia.


Gracias por la ayuda de todas formas

Simplemente cambia de files, usa los louis, llevate tus configs esos son mucho mas estables y anda todo.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1485 Views
Last post April 21, 2018, 08:10:33 AM
by Marote
5 Replies
1661 Views
Last post February 24, 2019, 05:45:27 PM
by MOYOne
6 Replies
1514 Views
Last post August 22, 2019, 08:52:11 PM
by juampivb
5 Replies
1176 Views
Last post June 09, 2020, 05:57:57 PM
by hamiltonsl
0 Replies
333 Views
Last post May 19, 2021, 10:49:19 AM
by pachu1