Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ¿Files MUEmu Licenciados S12?  (Visto 1480 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Peluuca Posteado: October 16, 2017, 06:40:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1176
  • ar
Hola gente, que tal. Estuve investigando de curiosidad los files S12 y ví los de MuEmu que son con licencia mensual. Según me dijeron tenían varios bugs, pero vi que no está tan cara la licencia de 23 usd (aprox) y quería saber si alguno de acá tuvo la oportunidad de probarlo o conoce que bugs REALMENTE tienen estos files.

Gracias!


Offline xBebo1994x #1 Posteado: October 16, 2017, 07:11:40 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 3D Maker
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 693
  • Gracias recibida: 22342
  • ar
Hola gente, que tal. Estuve investigando de curiosidad los files S12 y ví los de MuEmu que son con licencia mensual. Según me dijeron tenían varios bugs, pero vi que no está tan cara la licencia de 23 usd (aprox) y quería saber si alguno de acá tuvo la oportunidad de probarlo o conoce que bugs REALMENTE tienen estos files.

Gracias!
yo qu vos dejaria pasar un tiempo la mayoria de los s12 estan 100% bug ajaja como todo siempre se va mejorando.


Offline dio #2 Posteado: October 16, 2017, 08:36:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 2465
  • py
Hola gente, que tal. Estuve investigando de curiosidad los files S12 y ví los de MuEmu que son con licencia mensual. Según me dijeron tenían varios bugs, pero vi que no está tan cara la licencia de 23 usd (aprox) y quería saber si alguno de acá tuvo la oportunidad de probarlo o conoce que bugs REALMENTE tienen estos files.

Gracias!
Que tal mi estimado.. Te cuento mi experiencia con los S12 de muemu..

Yo tuve la oportunidad de usar dichos files.. En realidad es un Season 9 donde implementaron cosas de la S12 para que fuera lo mas real posible por asi decirlo.
Tuve el server durante 4 meses, fue hasta donde llegó. Y dure ese tiempo porque tenia un server hard, 5x. 30% drop. Al principio te venden humo, que anda esto, que anda lo otro. Que andan todos los eventos de la "Season 12" y bla bla bla. Cuando me instalaron el server (Digo asi porque cuando lo compras ellos mismos te lo instalan) Entre configurar y configurar me di cuenta que no andaba la mayoria de los eventos. No funcionaba el illusion, crywolf, el castle siegue, castle deep, el evento ferea, nixies lake. Tampoco funcionaba los sets ancients, osea no activaba las opciones, (era como usar un set normal), no andaban las opciones exe de regeneracion de mana y hp, no funcionaba el goblin para crear las nuevas archangel, no funcionaba el pajaro del dl, el baul se te bugueaba cuando querias guardar o quitar zen, se desaparecian items al guardar en el baul con click derecho osea se borraba totalmente, buscabas desde el editor y el item ya no existia, tenias que buscar en los logs para devolver los items. Los items exe al guardar en el baul se desaparecian sus opciones. No andaban los pets muuns.. Y toneladas de bugs que ni te imaginas.. :'( Una verdadera estafa.. Un desperdicio de dinero la verdad. NO RECOMENDABLE PARA ALGUN PROYECTO SERIO Ah y te crasheaba el server de la nada.. Y eso que llegue a 150 usuarios diarios mas o menos.. Luego al pasar el tiempo se fueron descubriendo los errores del servidor y se fue y se fue la gente, buscando mejores servidores con menos errores. Ah otro detalle es que su soporte es malisimo. Y los updates casi no salian ya que no saben como repararlo o no pueden mejor dicho.
Si queres algo bueno hermano, usa files libres, o pagate unos buenos que hay aqui en este foro. No tires dinero por esa s12.
Si queres una s12 buena adquiri xteam o igcn. Pero no uses la de muemu. No cagues tu server con ello. O caso contrario montate una season clasica y dale a los usuarios algo distinto a lo que ofrecen los demas.
Saludos mi amigo,  8) espero tomes en cuenta esto.


Offline Skyx #3 Posteado: October 16, 2017, 08:43:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 16
  • uy
Te lo digo en mi experiencia. Los files son bastante buenos, después de los de IGC que cuestan como 500 U$D son los mejores. Tuve un s12 fast hace unos 3 meses y tenia casi todos los buggs arreglados en la update 14, faltaban algunas cosas de s12 como el nuevo boss y los pet Muun nuevos pero ahora mismo debe ir en update 20+ y seguramente está la gran parte fixeado. Muchos servidores los utilizan y el soporte es bastante bueno. No tengo comentarios negativos que decir, lo de los buggs es porque es versión nueva pero todas las semanas sacan fix y ya hace tiempo que salió asi que quedan pocos o nada de buggs para arreglar. Además tienes archivos xml para modificar CASI todo lo del juego, el balance por ejemplo lo puedes modificar absolutamente todo, desde los buffs, stuns, daños, formulas de todos los skills, etc. Cualquier cosa a las ordenes, saludos !


Offline segovia #4 Posteado: October 17, 2017, 07:27:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 150
  • Gracias recibida: 19
  • py
Mejor armate una linda s6, s8.. Como dice dio, esos files no son recomendables para servidores, proyectos serios. Tiene toneladas de bugs.. Y si vas hacer un server hard, slow se notan mas los bugs.. Yo tambien tuve la oportunidad de adquirirlos, no levante el server por la cantidad de bugs que tenia. Y enserio no eran errores que uno podia corregir u ocultar. Ahora se que tira updates pero no para correcciones grandes. Osea no hacen un arreglo de algo que los usuarios reportan en su seccion de bugs. Sino lo que a ellos les parece bien solucionar.

Saludos Peluuca!

PD: NO COMPRES ESOS FILES! HAY FILES MEJORES! ;)


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate