Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Algunas dudas con files muemu s6ep3  (Visto 1347 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline darktosudo Posteado: October 15, 2017, 11:04:37 PM | Modificado: October 16, 2017, 01:53:23 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 9
  • uy
Buenas pues estoy iniciando en esto de crear un server y tengo algunas preguntitas de como hacer algunas cosas espero me puedan contestar.


-Cambiar el nombre del server a la hora de logearte , en el original dice mu emu y quisiera cambiarlo
-a cuanto equivalen los valores en el itemdrop ? y cuantoe l minimo y maximo , por que vienen por defecto en mil pero nose si es mucho o poco
-tambien si existe algun comando para borrar el inventario siendo gm , por ejemplo en otros files creo que funcionaba clearinv , pero en muemu no funciona y si no existe. hay alguna manera de agregarlo ?
-como eliminar los 5 segundos al elegir server o cambiar character ?

*pregunta aparte : que es mejor montar el server en un vps o en una pc de tu casa por ejemplo, en que varia el tema de lag y demas ?

espero me puedan conestar algunas o todas , desde ya muchas gracias


Offline saga #1 Posteado: October 16, 2017, 12:58:22 AM | Modificado: October 16, 2017, 01:53:12 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 199
  • ve
 Pregunta Numero 1: Cambiar el nombre del server a la hora de logearte , en el original dice mu emu y quisiera cambiarlo

Respuesta Numero 1: Eso se hace editando el Serverlist.bmd en la parte del Cliente

Pregunta Numero 2: a cuanto equivalen los valores en el itemdrop ? y cuantoe l minimo y maximo , por que vienen por defecto en mil pero nose si es mucho o poco

Respuesta Numero 2:1000 es lo minimo es decir y 99999 es el maximo ... los valores puedes ir cambiandolos segun tu creas mejor

Pregunta Numero 3: tambien si existe algun comando para borrar el inventario siendo gm , por ejemplo en otros files creo que funcionaba clearinv , pero en muemu no funciona y si no existe. hay alguna manera de agregarlo ?

Respuesta Numero 3: si existe dicho comando y no es solo para gm , es para segun el nivel de cuenta que eligas [ /clearinv ] no funciono porque no esta agregado y para agregarlo debe ser desde los Source de dichos files , es decir debes tener experiencia como cc+

Pregunta Numero 4: como eliminar los 5 segunos al elegir server o cambiar character

Respuesta numero 4: creo que no es posible ya que esos 5 segunos es para enviarle la informacion al GameServer de que Dicha Persona esta  Seleccionando Personajes o Seleccionando Server ... y si llegara a poderse debes editar el cliente y los files [ Teniendo en cuenta que debes tener experiencia como cc+]

Pregunta Numero 5: que es mejor montar el server en un vps o en una pc de tu casa por ejemplo , en que varia el tema de lag y demas?

Respuesta Numero 5: es una pregunta ilogica se supe que en un Vps es mejor ya que es un Sistema Virtual dedicado para el Servidor Con un Vps no sufriras lag ya que tienen una coneccion de subida y bajada muy alta en comparacion con una Pc

Espero haber resuelto tus dudas ... Saludos



Offline darktosudo #2 Posteado: October 16, 2017, 09:36:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 9
  • uy
Muchas gracias @saga , te molesto una vez mas sera que me podrias pasar los files de los cuales me hablas ?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
955 Views
Last post August 05, 2017, 03:36:33 PM
by Element
3 Replies
1301 Views
Last post August 05, 2017, 06:10:15 PM
by EmmaDCG
1 Replies
830 Views
Last post October 29, 2017, 12:45:15 PM
by Angel Olano
2 Replies
1036 Views
Last post December 06, 2017, 03:39:53 PM
by caron22
1 Replies
518 Views
Last post July 26, 2020, 03:58:02 AM
by Ifreat