Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: error con sql ODBC ayuda  (Visto 2776 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline servermaster Posteado: October 06, 2017, 04:20:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 294
  • Gracias recibida: 16
  • ar
hola tengo los siguientes errores que me aparecen en el dataserver:

SQLSTATE:42000, diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Could not find stored procedure 'WHS_UPD_MnyPwDbv'.
SQLSTATE:42000, diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Could not find stored procedure 'WHS_SELECT'.
SQLSTATE:23000, diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Violation of PRIMARY KEY constraint 'PK_warehouse'. Cannot insert duplicate key in object 'warehouse'.
SQLSTATE:01000, diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]The statement has been terminated.
SQLSTATE:23000, diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Violation of PRIMARY KEY constraint 'PK_warehouse'. Cannot insert duplicate key in object 'warehouse'.
SQLSTATE:01000, diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]The statement has been terminated.


Alguna manera de como solucionarlo? nose las consultas si alguien sabe la solucion se lo agradeceria mucho.uso sql 2000 y los files darksteam 1.0m en server 2008

Gracias:


Offline edpa #1 Posteado: October 06, 2017, 04:29:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1347
  • ve
amigo falta informacion, no as dicho que season son los files si son de season 6 te recomiendo utilizar el sql 2008 ya que es el mas adecuada para montar cualquier tipo de server, superiores a la season 4, por mi parte te recomiendo a un 100% que utilizes el sql 2008 ara montar cualquier tipo de server, ya que este cuenta con un sistema mucho mas eficiente y cuenta tambien con un instalador de driver que resuelve cualquier problema que se te pueda presentar como el que diste en la descripccion...

espero que esta informacion te sea de ayuda..


Offline servermaster #2 Posteado: October 06, 2017, 04:42:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 294
  • Gracias recibida: 16
  • ar
amigo falta informacion, no as dicho que season son los files si son de season 6 te recomiendo utilizar el sql 2008 ya que es el mas adecuada para montar cualquier tipo de server, superiores a la season 4, por mi parte te recomiendo a un 100% que utilizes el sql 2008 ara montar cualquier tipo de server, ya que este cuenta con un sistema mucho mas eficiente y cuenta tambien con un instalador de driver que resuelve cualquier problema que se te pueda presentar como el que diste en la descripccion...

espero que esta informacion te sea de ayuda..
no sabia lo del instalador de driver del sql 2008,pero servira para mis files 1.0m? por ahora uso sql 2000,y si alguien que sepa ve este post que me diga si son compatibles con mis files o sea mi base de datos


Offline edpa #3 Posteado: October 06, 2017, 04:50:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1347
  • ve
amigo falta informacion, no as dicho que season son los files si son de season 6 te recomiendo utilizar el sql 2008 ya que es el mas adecuada para montar cualquier tipo de server, superiores a la season 4, por mi parte te recomiendo a un 100% que utilizes el sql 2008 ara montar cualquier tipo de server, ya que este cuenta con un sistema mucho mas eficiente y cuenta tambien con un instalador de driver que resuelve cualquier problema que se te pueda presentar como el que diste en la descripccion...

espero que esta informacion te sea de ayuda..
no sabia lo del instalador de driver del sql 2008,pero servira para mis files 1.0m? por ahora uso sql 2000,y si alguien que sepa ve este post que me diga si son compatibles con mis files o sea mi base de datos

amigo el sql 2008 restaura bases igualmente de sql 2000 osea que si te seran compatibles, por esa razon te digo que es mejor que descarges el sql 2008


Offline servermaster #4 Posteado: October 07, 2017, 10:39:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 294
  • Gracias recibida: 16
  • ar
o sea es seguro que cambie sql por 2008? yo uso files 1.0m darksteam eso arreglara el problema de las odbc? quiero mas de una opinion porque no quiero tener problemas luego,gracias.


Offline AreS #5 Posteado: October 09, 2017, 06:18:52 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 352
  • Gracias recibida: 4300
  • bo
para que te ayuden mas pon el link de los files y cliente asi verificamos y montamos en nuestra pc que es lo que falla..


Online ZabiinoOo #6 Posteado: October 09, 2017, 08:31:13 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125157
  • pe
Eso es porque le falta ejecutar las ODBC amigo debe adaptar las ODBC si usas 32bits o 64bits algunas veces no vienen adaptadas correctamente y otra cosa es que si la ejecutas en vps y esta en español ejecutalas como Administrador y no como Administrator, eso es el error que te larga el DS




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline servermaster #7 Posteado: October 09, 2017, 09:04:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 294
  • Gracias recibida: 16
  • ar
Eso es porque le falta ejecutar las ODBC amigo debe adaptar las ODBC si usas 32bits o 64bits algunas veces no vienen adaptadas correctamente y otra cosa es que si la ejecutas en vps y esta en español ejecutalas como Administrador y no como Administrator, eso es el error que te larga el DS
la odbc es pars files darksteam 1.0 en server 2008 y sql 2008 tambien,como podria adaptarla?


Offline Azzlaer #8 Posteado: October 09, 2017, 09:39:20 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23152
  • cl
A Simple vista veo que llama a PK_warehouse y otra a warehouse ... revisa si esas dos columnas figuran en la tabla caracter o seguramente este en la tabla warehouse ... revisa que este bien escrita xd ...crea las ODBC manualmente o al momento de agregarlas fijate si te aparecen y le das a todas al boton configurar para revisar la conexion con la base de datos de MuOnline.

Suerte y a avisanos


Offline servermaster #9 Posteado: October 09, 2017, 11:33:27 PM | Modificado: October 09, 2017, 11:39:50 PM by servermaster

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 294
  • Gracias recibida: 16
  • ar
Eso es porque le falta ejecutar las ODBC amigo debe adaptar las ODBC si usas 32bits o 64bits algunas veces no vienen adaptadas correctamente y otra cosa es que si la ejecutas en vps y esta en español ejecutalas como Administrador y no como Administrator, eso es el error que te larga el DS
revise la odbc de darksteam y esta en ingles dice "Administrator" eso solo hay que cambiar? lo demas lo dejo como esta? mi sistema esta en español es server 2008 r2 en español
ah una cosa mas toma los cambios igual si ejecuto la odbc con el server andando? gracias genio.


Offline piscis007 #10 Posteado: April 09, 2020, 03:26:58 AM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 461
  • Gracias recibida: 1679
  • ve
Eso es porque le falta ejecutar las ODBC amigo debe adaptar las ODBC si usas 32bits o 64bits algunas veces no vienen adaptadas correctamente y otra cosa es que si la ejecutas en vps y esta en español ejecutalas como Administrador y no como Administrator, eso es el error que te larga el DS

como ejecuto las odbc el administrador si me aprece asi

Citar
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\ODBC\ODBC.INI]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\ODBC\ODBC.INI\MuOnline]
"Driver"="C:\\WINDOWS\\system32\\SQLSRV32.dll"
"Description"="MuOnline"
"Server"="(local)"
"Database"="MuOnline"
"LastUser"="sa"
"Trusted_Connection"="Yes"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\ODBC\ODBC.INI\ODBC Data Sources]
"MuOnline"="SQL Server"

uso windows server 2012 y sql server 2012

“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
549 Views
Last post January 31, 2022, 04:23:48 PM
by Virus22
7 Replies
609 Views
Last post March 25, 2021, 11:19:53 AM
by lunaticodeveloper
0 Replies
262 Views
Last post January 31, 2022, 04:26:50 PM
by Virus22
0 Replies
717 Views
Last post August 23, 2022, 05:33:12 PM
by elenone
0 Replies
705 Views
Last post October 17, 2022, 09:11:17 AM
by angel433