Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco Staff/Administrador para MuOnline  (Visto 1141 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline slipkorn13 Posteado: April 18, 2018, 09:14:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 20
  • cl
Buenas a todos, seré bien directo en lo que necesito.

Un administrador con amplios conocimientos en MuOnline, con esto me refiero a saber jugar bien el juego. Tiene que ser una persona con el tiempo suficiente para colaborar con la administración y el bienestar del servidor.

A esta persona no se le pedirá nada, el servidor será Season 5.5 FULL y se tiene en mente un servidor de Low Rates, con limitaciones en los reset y sistema dinámico de experiencia. Tratando de llegar a un equilibrio entre la vieja y la nueva escuela, por eso elegí esta versión.

Cuento con la web(premium), webshoting, vps hostings (ssd), dominio .com, serverfiles bugless (tengo contacto directo a diario con la persona a cargo del desarrollo de los files, por lo tanto, cualquier bug y/o sugerencia, puede ser atendida a la brevedad)

Solo faltaría un buen antihack, aun estoy barajando las posibilidades, lo que mas me interesa es la compatibilidad con los diversos antivirus y versiones de Windows, ya que es como el problema mas común de estos sistemas.

Cualquier persona interesada, por favor responder el tema, con un poco de información sobre su experiencia, que tiene en mente y en que podría colaborar.

Saludos a todos.


Offline MuROU #1 Posteado: April 29, 2018, 11:33:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 2
  • uy
Hola me llamo Gabriel Cabrera y estoy en MuOnline desde el 2005 llevo años jugando a esto, eh participado en varios servidores como Administrador e usuario, tambien tuve mi servidor hace unos años atras que ahora sigue online pero con otro dueño, tengo experiencia y conocimientos, podria colaborar en lo que me pidan siempre y cuando este a mi alcance obviamente, espero su MP para pasarle mi whatsapp y asi poder conversar mejor, saludos!

" Un guerrero asume la responsabilidad de sus actos, hasta de los actos más triviales. Un hombre promedio nunca asume la responsabilidad de lo que hace"  - FR0ND0R

Offline slipkorn13 #2 Posteado: April 30, 2018, 12:52:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 20
  • cl
Le envié un MP, saludos y gracias.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
1844 Views
Last post October 09, 2017, 03:10:14 PM
by tauro20
1 Replies
1145 Views
Last post September 20, 2017, 04:28:41 PM
by duvan007
1 Replies
866 Views
Last post December 30, 2018, 12:24:44 PM
by muchilenet
8 Replies
731 Views
Last post November 17, 2020, 02:44:37 PM
by Karamelo
41 Replies
1485 Views
Last post April 14, 2021, 01:24:05 AM
by designpro