Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Opiniones de balance  (Visto 8910 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline yhoon Posteado: March 06, 2019, 07:22:25 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 919
  • Gracias recibida: 7702
  • ar
Bueno lo pongo aca porque se que se va a terminar desvirtuando a parte ess para saber sus opiniones.

A la hora de balancear como lo hacen?
Es decir, mas alla de que se debe balancear los pjs y skins, como balancean por ejemplo:

- Los sets sockets: Los balancean a todos los sets con la misma opciones? Es decir el bk tiene el mismo set que el sm? (Se que no todos usan las mismas ops y van variando como el dl) o usan distintos?
- Como balancean los sets entre si: Es decir como balancean los set acc vs los sets sockets? aumentando su defensa? aumentando los stats de lo acc?
- Con que potas es mejor balancear: Con HP y SD o con complex?

Y en fin, en que se basan para tener un buen balance? (Para s6 en este caso). Leo sus sugerencias y opiniones para poder ver como puedo hacer un buen balance


Offline MOYOne #1 Posteado: March 06, 2019, 09:29:08 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 841
  • Gracias recibida: 3423
  • pe
Creo que para balancear un server tienes que ver hasta que level de socket usaran, también mínimo tienes que dominar un poco de criterio y armar a cada PJ test con la sockeada adecuada e ir probando el pvp raza por raza.
tomar en cuenta que level de Arbol de habilidades tendra, si llegar a llenar todo el arbol o solo 200 o 300 lvl master.
y sobre potas lo mas fácil y cómodo es solo las de hp.


Muchas veces se gana y otras se aprende, pero nunca se pierde.

Offline yhoon #2 Posteado: March 06, 2019, 10:01:36 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 919
  • Gracias recibida: 7702
  • ar
Ya tenia decidido todo. Pero hago esta "encuesta" u "opiniones" porque muchos me decian de balancear con los mismos sets en sockets, y otros como pienso yo y decis vos, y otros como el primero que mencione y asi... Por eso prefiero una opinion general de un foro en el cual se basa justamente en mu online


Offline MuArcano #3 Posteado: March 08, 2019, 04:54:43 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4147
  • ar
- Yo creo que se debe balancer con diferentes opciones sockets claramente, ya que hay Seed que influyen más en ciertos PJS que en otros por ejemplo el Critical y Excelente Damage o los Seed de defensa que como el mago usa shield le sirve el Seed de Protección de escudo, va variando también si el reflect en los files influye mucho o no. Son demasiadas combinaciones.

- Yo estuve tocando los set Acc(Con Joh) contra los Sockets(5 Sockets) y creo que lo que más influye son las opciones excelent porque los testié sin opciones a ambos y se dan pelea entre sí, ya con Opciones F.O ya es otra historia, quizás semi F.O no influya tanto pero varía también.

- En ésta si que opto más por las HP, ya que son más factibles para todos los PJS en sí, en cambio las SD creo que son utilizables más para BM por la cantidad de vida, al potear SD el otro PJ tendría que tener un daño exagerado creo yo, en cambio con HP es más rápido morir y no es necesario exagerar tanto el DMG del PJ.

Yo creo que no hay una base exacta del que todos partimos, supongo que por eso tantos venden balances y demás. Lleva tiempo y dedicación pero si se lo hace con esfuerzo se puede tener un lindo resultado. Todo se ajusta a los gusto de cada uno, no todos son el mismo balance.

Mi humilde opinión, saludos!

Y mucha suerte si es que estas trabajando en ello. dance


Adhiero a lo dicho por este usuario: "Shield Defense" no es que por usar escudo te va a dar 30%, sino que te cubre un 30% más del SD (barra amarilla que está al lado de la vida o HP).


Saludos

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline ezek #4 Posteado: March 26, 2019, 12:51:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
te doy la opinion de un jugador de season 13... s14...

1 : los set socket, creo que todos deberian tener la mismas opciones, es decir para no tener ese " beneficio " de crear cierto personaje.
Creo que lo que algunos season 6 hacen, de tener un set socket con opciones exe. es una terrible idea, es decir. imaginate un set exe x4 o x5 de daño, por que si. es MUCHO DAÑO.
la idea del set socket, es justamente poder moldear un set a tu gusto. que te cueste, Pero si esta bien hecho. es mejor que un set exe normal.

2 : Creo que los set socket, deben ser superior a un set exe. sin embargo no deben ser la bestia inhumana, es decir el level de socket.
En season alta, un socket lv 4, es igual a un set exe. es decir que para una season 6 Creo que tener un set socket 5, ya es demaciado.
( no se si en season bajas, el set level es aplicado de la misma forma ) pero en superiores un set socket lv 4 es = a un set exe de level alto.

3 : Las pociones de SD, Creo que no deberian existir, es decir es la curacion de SD... no deberian tener grandes cantidades de SD.
Creo que si vas a utilizar pociones SD, es por que vas a jugar algo importante ( un CS ) y no un pvp normal, Creo que se deberian conseguir con su dificultad por que son muy útiles para su uso.

4 : Las pociones de hp, hay que tener cuidado. eh llegado a jugar servidores donde las pociones curaban un % de hp maxima, es decir.
si eras un BK, te curabas 10 veces mas que un SM y era muy injusto.
las pociones de hp deben curar una cantidad de hp para todos los personajes ( que sea acorde a la vida maxima en promedio de todos los pjs )



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate