Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Dejan sus consejos para que el server este seguro?  (Visto 1444 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline facoogle Posteado: March 11, 2018, 12:47:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Hola buenas tardes, nuevamente por estos lados !, como se que hay mucha gente experimentada y con años de antiguedad en servidores busco algunos consejos..
Firewall?, usamos el de windows? tengo windows server 2008 r2, antidoss'?, algun otro consejo de seguridad? Tengo mi web, en un host, apuntando a mi vps, y el firewall del vps solo acepta la ip de dicho host.. Algotros consejos de seguridad? Se aceptan programas, consejos etc.. Gracias..


Offline Angel Olano #1 Posteado: March 24, 2018, 12:54:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1268
  • ve
Un servidor siempre estara vulberable pero siempre se hace lo posible para tenerlo bien configurado y protegido!


Offline Urko #2 Posteado: March 24, 2018, 05:25:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 264
  • ar
Hola buenas tardes, nuevamente por estos lados !, como se que hay mucha gente experimentada y con años de antiguedad en servidores busco algunos consejos..
Firewall?, usamos el de windows? tengo windows server 2008 r2, antidoss'?, algun otro consejo de seguridad? Tengo mi web, en un host, apuntando a mi vps, y el firewall del vps solo acepta la ip de dicho host.. Algotros consejos de seguridad? Se aceptan programas, consejos etc.. Gracias..

Bien por tener la web fuera del mismo vps. Hoy en día tener xampp en el mismo vps es un grave error.
Lo demás, si tenes todo bien acomodado y tu web es segura en el sentido que no tiene script raros, etc estas bien. Fíjate que tengas una contraseña difícil de la base de datos. Con el tema de programas etc, depende todo de tu proveedor de VPS ya que no sirve de nada instalar "Kiwi Guard", "AntiDDos Guardian" etc cuando te atacan con más de lo que tu conexión da. Tampoco sirve crear reglas en el fw desde el vps. Lo mejor es contratar hostings conocidos que tengan un buen corta fuegos ante un ataque de gran potencia ya que esto ultimo es fundamental para tener un servidor estable.


Offline Aяcαиgєℓ #3 Posteado: March 26, 2018, 09:59:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Se puede tener un servidor web en un vps, mi consejo es que si tienes dinero, compra un servicio de proveedor VPN con protección (DDoS, Firewall, Prevención de intrusiones, etcétera.)
Es como si fueras usar algo similar con CloudFlare en hosting, pero aquí sería para servidor.

Ejemplo: VPS - IP local y publica - - - > conectado al VPN (Locación USA/Canadá protegido) - IP Publica del VPN (IP del VPS oculta).
El VPN tiene que tener una IP dedicada para ser fácil mente de usar, y con el IP del VPN se usa en el servidor - cliente y viceversa.
Para más información, busca que significa VPN y sus usos de los protocolos.

Si alguien quiere, les puedo ayudar y recomendar un proveedor recomendado para este uso (Juegos Online).


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate