Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: files louis update 13  (Visto 1109 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JaenDenisa Posteado: December 09, 2019, 05:14:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 318
  • fr
hola instale estos files para usarlos en mi pc de forma local pero resulta que tengo un problema cuando cambio de mapas se me cierra el main de la nada, en el post un usuario comento con un video el mismo problema




p/d: me sucede en 3 pcs distintas en windows 7 32 bist windows 7 64bits y windows 10 64bits

@louis

no tengo ningun npc custom agregado ni nada

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=25825.80

alguna ayuda?

Gracias:


Offline Karuritoku #1 Posteado: December 09, 2019, 07:21:55 PM

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 402
  • Gracias recibida: 8888
  • pe
son los npc custom, colocalos en otro lugar, preferible Loren Market ahi no te dan problemas al hacer move. O agregalos usando NPC que ya existen por defecto en el cliente, no los monster custom.


Offline JaenDenisa #2 Posteado: December 09, 2019, 07:29:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 318
  • fr
hola ya los saque alos npc custom y sigue pasando que sera?


Offline PIRELA #3 Posteado: December 09, 2019, 10:29:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3233
  • ve
aveces este tipo de problemas suceden por instalar files de forma local mas que todo en los repack (no en todos) lo recomendable es que pruebes dichas files en un vps a ver si asi te sigue dando problemas por que avecs puede que te de ese error por la cantidad de recursos que consume la pc de forma local ya se por conecion de inter o procesamientos de datos


Offline Lude #4 Posteado: December 09, 2019, 11:18:52 PM | Modificado: December 09, 2019, 11:20:34 PM by Lude

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 19283
  • us
aveces este tipo de problemas suceden por instalar files de forma local mas que todo en los repack (no en todos) lo recomendable es que pruebes dichas files en un vps a ver si asi te sigue dando problemas por que avecs puede que te de ese error por la cantidad de recursos que consume la pc de forma local ya se por conecion de inter o procesamientos de datos

Lo que dices no tiene absolutamente nada que ver con el error, el error se debe a un offset en el source del main y va ligado con el custom monster y el customnpc name.

Da igual si hay customs monsters/npc agregados o no, el crash lo causa el offset.


Offline PIRELA #5 Posteado: December 09, 2019, 11:23:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3233
  • ve
aveces este tipo de problemas suceden por instalar files de forma local mas que todo en los repack (no en todos) lo recomendable es que pruebes dichas files en un vps a ver si asi te sigue dando problemas por que avecs puede que te de ese error por la cantidad de recursos que consume la pc de forma local ya se por conecion de inter o procesamientos de datos

Lo que dices no tiene absolutamente nada que ver con el error, el error se debe a un offset en el source del main y va ligado con el custom monster y el customnpc name.

Da igual si hay customs monsters/npc agregados o no, el crash lo causa el offset.

lo digo por q ami me pasab lo mismo en los fils muemu liberados ase tiempo el foro pase todo a un vps y me corrio de maravilla pero en fin solo doy mi opinion basada en mi experiencia


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1281 Views
Last post December 12, 2018, 07:14:56 AM
by MonicaCisneros
2 Replies
984 Views
Last post February 09, 2019, 08:47:24 PM
by dlgstone87
2 Replies
1533 Views
Last post July 09, 2022, 11:19:38 PM
by legolas1
0 Replies
537 Views
Last post January 11, 2020, 03:21:59 AM
by WayneXzki
8 Replies
1021 Views
Last post March 01, 2020, 10:41:08 AM
by NasLy