Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Marry to no funciona, Sumon de DL estando pk  (Visto 1218 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline skarious Posteado: August 18, 2018, 08:24:54 AM | Modificado: August 18, 2018, 02:35:53 PM by -𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 29
  • py
Buenos dias chicos esta vez vengo con una pequeña duda, usando los files "Files Season 8 Update 4 + Efectos dinamicos + HP Bar+SD Bar + RankTtiles" y testeando me encontre con elel Marry(casarse) no funciona, a que me refiero con esto? pues que al irme a devias 2 a la coordenada correspondiente al casarse dos pjs de sexos opuestos obviamente me tira el mensaje que los personajes si se cazaron pero al tratar de hacer trace o track me tira un mensaje de que no estoy casada "en el juego" rapidamente consulto en la base de datos en la tabla Marry, y esta se encuetra vacia, espero la ayuda de ustedes, ya que mis conocimientos son muy precarios y con este foro estoy genrando mas conocimientos sobre temas de montar servidoresm

El segundo inconveniente que encontre que seria algo mas especifico es que estando pk no se pueda comprar en los npc si esa opcion existe no la encuentro, y quisiera saber como hacer para que estando PK el DL no pueda hacer sumon y cambiar el level minimo para poder hacer sumon tambien,

Tercera cuestion y espero que no se aburran, al crear party quisiera que si los personajes se encuentran a 200 lvl de diferencia no puedan hacer party. hable de cosas muy especificas que seguramente se deberian modificar en sources las cuales estoy queriendo meter mano si las tuviera pero no las tengo asi que si en el foro estan las sources de "Files Season 8 Update 4 + Efectos dinamicos + HP Bar+SD Bar + RankTtiles" quisiera indagar un poco en ellas.

Desde ya les agradezco muchoooo haberse tomado el tiempo de leer estos parrafos


Offline FreeStyle #1 Posteado: August 18, 2018, 01:35:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 2525
  • ve
Buenos dias chicos esta vez vengo con una pequeña duda, usando los files "Files Season 8 Update 4 + Efectos dinamicos + HP Bar+SD Bar + RankTtiles" y testeando me encontre con elel Marry(casarse) no funciona, a que me refiero con esto? pues que al irme a devias 2 a la coordenada correspondiente al casarse dos pjs de sexos opuestos obviamente me tira el mensaje que los personajes si se cazaron pero al tratar de hacer trace o track me tira un mensaje de que no estoy casada "en el juego" rapidamente consulto en la base de datos en la tabla Marry, y esta se encuetra vacia, espero la ayuda de ustedes, ya que mis conocimientos son muy precarios y con este foro estoy genrando mas conocimientos sobre temas de montar servidoresm

El segundo inconveniente que encontre que seria algo mas especifico es que estando pk no se pueda comprar en los npc si esa opcion existe no la encuentro, y quisiera saber como hacer para que estando PK el DL no pueda hacer sumon y cambiar el level minimo para poder hacer sumon tambien,

Tercera cuestion y espero que no se aburran, al crear party quisiera que si los personajes se encuentran a 200 lvl de diferencia no puedan hacer party. hable de cosas muy especificas que seguramente se deberian modificar en sources las cuales estoy queriendo meter mano si las tuviera pero no las tengo asi que si en el foro estan las sources de "Files Season 8 Update 4 + Efectos dinamicos + HP Bar+SD Bar + RankTtiles" quisiera indagar un poco en ellas.

Desde ya les agradezco muchoooo haberse tomado el tiempo de leer estos parrafos

Buenas tardes amigo, una sugerencia desde mi punto de vista que cuando crees un tema en soporte o cualquier otra parte no lo recargues con todas tus dudas ya es preferible hacerlo tema por tema y nos sera mas fácil entender sus dudas o problemas ya que la mayoría al ver tremendo testamento de seguro salio corriendo antes de leer. xD

Oks, con respecto a tu tema la mayoría de tus dudas se hace vía Sources por ende ve a la sección correspondiente a Sources y echa un vistazo.

para modificar el poder summon ve a la siguiente ruta.

Ruta: \MuServers\Data\Move\MoveSummon.txt

Ejemplo:
//Map   X      Y      TX      TY      MinLevel   MaxLevel   MinReset   MaxReset   AccountLevel
0       1      1      255     255     1          400        *          *          0

MinLevel: aquí puedes cambiar el nivel mínimo para que se puedan mover.
Map: ahí buscas el numero de mapa que quieras agregar quitar etc.



Sanguinario del Sur

Offline skarious #2 Posteado: August 18, 2018, 01:48:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 29
  • py
Muchas gracias, tendre en cuenta tus sugerencias, espero encontrarme esas sources! saludos


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
2222 Views
Last post August 02, 2017, 01:44:02 AM
by ivaancruzz
6 Replies
1832 Views
Last post January 11, 2023, 06:27:18 AM
by zHammer
3 Replies
1253 Views
Last post December 07, 2018, 12:32:43 AM
by NasLy
0 Replies
474 Views
Last post January 20, 2019, 08:39:42 PM
by punkjaja
0 Replies
1063 Views
Last post August 02, 2022, 04:27:26 PM
by takumi12