Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Configuracion de CS multiple  (Visto 836 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline c0d0m0 Posteado: November 06, 2018, 09:14:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 275
  • ar
Files Muemu Season 4 by louis up 3

Buenas quisiera saber como configurar el cs para que se haga 2 veces a la semana o alguna forma de configurarlo para que todos los ciclos se hagan el mismo dia y asi podes configurar otro ciclo para otro dia, actualmente lo tengo funcionando para los sabado pero tambien quiero para los miercoles

Gracias:


Offline MuArcano #1 Posteado: November 06, 2018, 10:00:55 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4256
  • ar
Files Muemu Season 4 by louis up 3

Buenas quisiera saber como configurar el cs para que se haga 2 veces a la semana o alguna forma de configurarlo para que todos los ciclos se hagan el mismo dia y asi podes configurar otro ciclo para otro dia, actualmente lo tengo funcionando para los sabado pero tambien quiero para los miercoles

La manera correcta sería que configures los ciclos con la cantidad horaria que quieres.

Ahora el problema surje en que es el día 3 y 6, a no ser que hagas un CS Sábado 20Hs, y el del Miercoles 08Hs no lo podrás configurar de manera automática.

Pero si, lo que podes hacer es que apenas finaliza el CS del día Sábado abrís el ciclo desde 0 para que se registren y el CS inicie el día Miércoles, el Miércoles lo mismo para el Sábado y así...

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline c0d0m0 #2 Posteado: November 06, 2018, 10:36:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 275
  • ar
Files Muemu Season 4 by louis up 3

Buenas quisiera saber como configurar el cs para que se haga 2 veces a la semana o alguna forma de configurarlo para que todos los ciclos se hagan el mismo dia y asi podes configurar otro ciclo para otro dia, actualmente lo tengo funcionando para los sabado pero tambien quiero para los miercoles

La manera correcta sería que configures los ciclos con la cantidad horaria que quieres.

Ahora el problema surje en que es el día 3 y 6, a no ser que hagas un CS Sábado 20Hs, y el del Miercoles 08Hs no lo podrás configurar de manera automática.

Pero si, lo que podes hacer es que apenas finaliza el CS del día Sábado abrís el ciclo desde 0 para que se registren y el CS inicie el día Miércoles, el Miércoles lo mismo para el Sábado y así...

Claro y para que sea todo el mismo dia es posible? todos los ciclos? xq se que el star day 1 y el 7 no debo cambiarlo, pero si lo dejo al 7 el cierre del ciclo en en una semana


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
2064 Views
Last post November 11, 2016, 06:37:55 PM
by ValkyriaMu
51 Replies
16543 Views
Last post April 04, 2024, 11:44:40 PM
by darkfame
4 Replies
8747 Views
Last post August 30, 2022, 03:49:44 AM
by ldretrion
1 Replies
1263 Views
Last post January 27, 2021, 05:40:19 AM
by mantios
0 Replies
251 Views
Last post December 25, 2022, 09:43:28 PM
by igvwowclassicgold