Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Consulta sobre host fiables  (Visto 1656 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Belec Posteado: March 10, 2020, 12:52:03 PM | Modificado: March 10, 2020, 12:54:52 PM by Belec

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 129
  • Gracias recibida: 34
  • ar
Como dice el título busco algún host o persona que brinde servicio de mu online completo. Quiero comprar server season 2 o season 3 con calcharacter tipo muemu. O algún mu downgrade a s2 o s3 con interface s3 o s3 real y demás características de la s2 o s3. Y que el cliente no sea tan pesado.

Si alguien sabe de algún host o persona de confianza que brinde dichos files y que instale todo, incluyendo web y todo para el server me avisa por favor y que brinde soporte real.

Y que no arranque la cabeza con el precio en lo posible. Gracias.

Si es de argentina aún mejor 😂


Offline Gaboo; #1 Posteado: March 10, 2020, 01:20:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2399
  • ve
Buenas tarde estimado, en la parte inferior puede usted consultar los servicios de cada una, no esta demás que puedes revisar su reputación, cualquier duda puedes hacerla aqui y te ayudaremos.

Saludos.


Offline Nargakh #2 Posteado: March 10, 2020, 03:12:23 PM | Modificado: March 10, 2020, 03:29:42 PM by Nargakh

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1595
  • cl
A mi gusto personal lo mejor que hay es ats host en precio y calidad. Ademas su soporte técnico que es super rápido ante cualquier problema.


Offline Belec #3 Posteado: March 10, 2020, 04:19:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 129
  • Gracias recibida: 34
  • ar
A mi gusto personal lo mejor que hay es ats host en precio y calidad. Ademas su soporte técnico que es super rápido ante cualquier problema.

Ayer les escribí y me dijeron que no venden paquete completo de mu a personas de Argentina porque el usd está muy caro...


Offline SaintZeus #4 Posteado: March 10, 2020, 04:20:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2792
  • ar
TheZhost use y ningun problema


Offline Deidad #5 Posteado: March 10, 2020, 04:22:30 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1563
  • ve
Mi recomendación, adquiera un vps en ovh usted mismo del cual tenga control y este seguro que no le van a salir con mentiras, porque de repente pierdas todo, para argentina no hay nada mas barato que thezhost 1680 ARG trimestrales un buen vps, luego busca una persona que te haga el trabajo del mu y la web, mi recomendación es no ser tan ignorante, una buena confguracion y adaptar todo al gusto del cliente toma tiempo, el problema es que el que vende promete lo que sea y cuando pagas te instala cualquier cosa y vienen los problemas, en lo personal prefiero ser sincero en el tiempo y costo que cuesta levantar un proyecto realmente bueno, saludos.


Online diegah #6 Posteado: March 10, 2020, 04:25:56 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.012
  • Gracias recibida: 455
  • ar
Amigo lo mejor que antes de mandarte investigues, compres un host acorde a tu bolsillo ( y que te deje pagar en tu moneda claro) en internet encontraras facilmente cuales son confiables y cuales no.. Hasta mirando las webs te das cuenta, luego mi recomendacion antes de pagar, matalos a consultas, el que te esquive alguna o te responda medio dudoso lo tachas y ya.

Y los files busca de conseguirtelos por otro lado.. si no puedes comprar de una busca lo mas estable de aqui segun tu gusto, ve probandolos en tu pc primero y evalua cual se te da mejor a ti. Luego cuando puedas comprar files tb tienes varias opciones en internet. Pero los files de host suelen ser los mismos que encontraras aquí pero solo que ya te los dan en el mismo VPS.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate